Ir al contenido principal
Judith
Judith

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2771días 1hrs
Judith
Problemas con los amigos de él
Judith, El 23 de Agosto de 2016 a las 13:43

Buenas tardes, he causado que los amigos de el esten cabreados conmigo, absolutamente todos :/ pero eso tampoco es de gran importancia para mi, pues ante todo al final he pedido disculpas ( sin...

Judith, miércoles 24-Ago-16 14
Jessica
Despedida con stripper del novio
Jessica, El 8 de Septiembre de 2013 a las 00:11

Hola Abro este debate para contaros que esta noche esta siendo la despedida de mi novio y despues de pedirle por actova y por pasiva que le dijera a sus amigos que no le contrataran stripper me entero...

Alexandra, jueves 23-May-19 239
Sari
Pesadillas!!!
Sari, El 28 de Abril de 2016 a las 12:27

Madre miaa chicas nadie tiene pesadillas con la boda?¿ aiii que mal rato paso!!! tengo muchisimas pesadillas pero la de hoy ya es el acabose jajaj no solo no me da tiempo a arreglarme si no que ya ni...

Cristina, viernes 29-Abr-16 32
Mjose
Papeleos para un extranjero que se casa por la iglesia.
Mjose, El 27 de Abril de 2016 a las 22:22

Hola chicas, soy española y mi novio Chileno, pensaba que lo tenía todo atado en cuanto a papeleo para abir el expediente y todo el rollo pero he leido comentarios y ha me he liado !!!! Segun mi...

Adriana, jueves 28-Abr-16 2
Judith
Partida nacimiento nacionalizados
Judith, El 8 de Abril de 2016 a las 09:59

Buenas ! Mi novio tiene nacionalidad española y para conseguir su partida de nacimiento se la hacen pedir en Madrid en el registro civil central y sinceramente, aun estamos a tiempo para la boda, no...

Maribel, domingo 10-Abr-16 13
Bibi
Hasta que punto los novios pueden decidir??
Bibi, El 23 de Marzo de 2016 a las 01:15

Hola chicas!!! Ultimamente solo escribo mis penas... hoy necesito desahogarme ya que después de esto he marcado un antes y un después en la relación con mi cuñada y estaré crucificada de por vida. Os...

Maitane, jueves 24-Mar-16 115
Roberto
Sellos personalizados
Roberto, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:50

Muy buenas, tenemos intención de hacer las etiquetas para los regalos, tarjetas de agradecimiento etc.. nosotros mismos y ponerles el distintivo de un sello personalizado, Quiero empezar a mirar...

Cristina, lunes 22-Feb-16 22
Sara
¿Qué te dijeron tus padres cuando anunciaste tu boda?
Sara, El 6 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!! ¿Qué te dijeron tus padres cuando anunciaste tu boda? ¿Les pareció bien o no? ¿Cómo se lo tomaron?

Carolina, domingo 14-Feb-16 76
Judith
Globos led con helio para la boda
Judith, El 15 de Enero de 2016 a las 12:57

Hola ! Necesito globos led para mi boda y que me los hinchen con helio el dia antes, donde podria encontrarlos en Barcelona ?Tb busco una tienda donde pueda comprar recuerdos originales.

Judith, domingo 17-Ene-16 13
Judith
Farolillos en can oliver montornes del valles ?
Judith, El 1 de Enero de 2016 a las 03:13

Buenas ! Tengo esta gran duda !!! Quisiera tener mi gran momento con farolillos pero claro....se que hay sitios donde no dejan y como el banquete lo haremos en Can Oliver es por saber si alguien tubo...

Elena, viernes 1-Ene-16 5 201
Judith
Puedo exponer mi historia sobre un problema?
Judith, El 25 de Noviembre de 2015 a las 19:41

Necesito saber si puedo poner nombre y foto de facebook de una vendedora de cuñas casera que me ha robado mi dinero y encima mis cuñas tb....almenos que no le pase a nadie mas....

Flor, jueves 26-Nov-15 29
D
Boda en el barrio gótico de barcelona
Dan, El 15 de Abril de 2012 a las 23:33

Hola a tod@s: Nos casamos el 8 de septiembre y estamos buscando iglesia. Nos gustaría casarnos en el barrio gótico, ya que fue allí donde nos conocimos. Hemos visto que las iglesias son preciosas, así...

Lorena, martes 27-Oct-15 13
N
Etsy opiniones
Novia2016, El 26 de Agosto de 2015 a las 01:19

Hola xicas alguna conoce la pagina web ETSY acabo de descubrirla y es alucinante, tiene unas cosas preciosas.Alguna a hecho algun pedido? Agradeceria consejos Saludos

Tamara, martes 1-May-18 12
Judith
Como vestir a tu hija como invitada en una boda
Judith, El 9 de Agosto de 2015 a las 17:39

que vestido ponerle a tu hija como invitada a una boda.

Marta, lunes 10-Ago-15 10
Lucía
Me ayudáis? fotos para el novio!
Lucía, El 13 de Mayo de 2015 a las 01:22

Hola a tod@s! He visto que algunas chicas han tenido la idea de regalar a sus parejas fotos de distintos lugares del mundo! Y me parece una idea genial! Asique decidí abrir un debate propio porque si...

Lanovia, domingo 17-Abr-16 689
Andrea
Por fin mis zapatos!!
Andrea, El 5 de Agosto de 2015 a las 14:53

Soy una loca de los zapatos y era casi el complemento que mas ganas tenia de tener. Los de tacon no me costo encontrarlos, fui al Tocador de la novia y me enamore de ellos y son super comodos!! Las...

Mari Luz, miércoles 19-Ago-15 58
Casandra
Vestidos novia 2016
Casandra, El 4 de Julio de 2015 a las 16:28

Holaa chicas!! A ver que os cuento.. ya ha salido la coleccion entera del 2016 de aire barcelona. Me encantan unos cuantos jaja.. lo q estoy segura es que me lo compro de esta casa. Mi duda es si ya...

Conchy, lunes 31-Ago-15 19
M
El dia que se lo pedí...
Maira, El 29 de Julio de 2011 a las 18:01

Me encanta el debate donde contais como fue vuestra pedida, hay historias para todos los gustos donde os llevan de viaje, de cena, a solas, con la familia y amigos... en otras fue algo totalmente...

Judith, viernes 7-Ago-15 17
E
Soy la única ?
Eugenia, El 1 de Agosto de 2015 a las 19:34

Estoy estresada de tanto leer y ver que la gran mayoría tenéis casi todo planificado o bien pedido o .... Soy la única que excepto el banquete ( por temas de reserva y disponibilidad ) sólo tiene...

Eugenia, sábado 8-Ago-15 69
Sara
¿Quién te acompañará horas antes de la boda?
Sara, El 19 de Julio de 2015 a las 10:05

Buenos días chicas!!!! Una hermana, una tía, nuestra mejor amiga, la mami...¿Quién estará con vosotras las horas antes de la boda?

María, sábado 24-Mar-18 583
Judith
No me decido por una peineta
Judith, El 29 de Julio de 2015 a las 20:35

Queria pediros opinión sobre esta peineta, a mi me gusta pero no se si con un semirecogido quedaria bien.... aparte que usare velo, pero estoy emperrada en una peineta lateral....tb acepto...

Judith, viernes 31-Jul-15 21
Sandra
30 días y disgustada
Sandra, El 21 de Julio de 2015 a las 14:15

Hola igual lo que os cuento es una bobada pero me siento muy mal , hace dos semanas mi novio fue de despedida de soltero y bueno sus amigos llevaron una striper y mi novio cómo es buena persona me lo...

Katherinne, jueves 30-Jul-15 101
Judith
Certificado bautismo perú
Judith, El 20 de Julio de 2015 a las 03:57

Buenas chicas, necesito una ayuda porque estoy de los nervios y eso que me queda mucho para la boda....mi novio se bautizo en Peru y no tengo ni idea de cuanto tiempo necesita para conseguir esos...

Judith, lunes 20-Jul-15 4
Anna
Comprar el vestido de novia por internet o en una tienda?
Anna, El 19 de Julio de 2015 a las 12:05

Hola chicas! Me gustaría proponeros un pequeño sondeo... Habéis comprado o compraréis vuestro vestido de novia por Internet o en una tienda? Qué opción preferís? Por qué? A.. Internet B. Tienda ...

Mira, lunes 4-Ene-16 72
Carla
Casi fue mi vestido!
Carla, El 15 de Octubre de 2012 a las 18:27

Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...

Jenifer Pinto, jueves 7-Mar-19 1.153

Grupos generales

Inspiración