Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novio Habitual Septiembre 2016 Barcelona

Puedo exponer mi historia sobre un problema?

Judith, el 25 de Noviembre de 2015 a las 19:41 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 29
Necesito saber si puedo poner nombre y foto de facebook de una vendedora de cuñas casera que me ha robado mi dinero y encima mis cuñas tb....almenos que no le pase a nadie mas....

29 Respuestas

Última actividad por Flor, el 26 de Noviembre de 2015 a las 09:06
  • Flor
    Súper Novia Julio 2017 Huelva
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal!! Suerteeee!!
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Marzo 2016 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín vaya la q se ha liado. Sin poner fotos xq eso es más delicado, contar la experiencia de una como hemos hecho muchas no es delito alguno y se agradece. Espero q se solucione y se quede en una anécdota aunq sea comprando te otros zapatos
    • Responder
  • Judith
    Novio Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a dios, la denuncie en facebook y se puso en contacto conmigo y dice q me pagará ! Crucemos los dedos !!!!
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala suerte, hay gente que se aprovecha al oír la palabra Boda...a ver que te dice Sara y ya nos cuentas. Animo!
    • Responder
  • Canonesa
    Novia Experta Septiembre 2016 Alicante
    Canonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ya me asustado porque estoy mirando una chica que hace cuñas y a ver si es la misma Smiley sad
    • Responder
  • Judith
    Novio Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os preocupeis yo no la tratare de ladrona, eso cada uno pensará respecto a lo que os cuente, y tampoco he perdido 400 € pero en una boda dinero q pierdes x algo que no vas a tener al final es una puñalada porque no es barata para nada, y no quiero que lo intente con nadie mas y si tengo el permiso de las administradoras diré solo el nombre de perfil de facebook que usa para vender xq no vende por otro lado que yo sepa...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente no tiene verguenza o que???? Yo lo pondria, porque lo mismo que se ponen maravillas de unos y no pasa nada tambien deberian ponerse las cosas malas.
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Junio 2016 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte lo siento por ty animo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin..si la pobre lo quiere contar para q no nos pase..q eso lo veo bien..lo q me parece fuerte esq tnga q pedir permiso...como si fueramos a sacar negocio de eyo nose enfin
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz como en el sálvame deluxe, q dicen las burradas mashrandes del mundo pero antes cuelan un " presunto" y se quedan tan anchos. Perdona la broma, es por quitar hierro, lo q yo haría es contar la historia sin calificativos q puedan llevar implícito un delito, no es lo mismo decir " yo pague y no m envió el producto" q decir " es una ladrona" para eso tiene q estar condenada por un juez, además si el coste no es más d 400 e es un delito leve, lo q antes era una falta. Vamos q no t pilles las manos q no merece la pena
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Septiembre 2017 Matanzas
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pobre muchacha la han estafado, y solo quiere contarlo y todo este lío de pedir permiso por contar una historia q lo q ella quiere es q no nos pase a ninguna, simples palabras q estamos acostumbrados a oír diariamente, robo, estafa, timo, verdad q la gente exagera, POR FAVOR
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Febrero 2016 Jaén
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte me parece... yo creo q estaría bien saber quién es para que no le pase a nadie más. ... siento el mal rato que habrás tenido q pasar y espero que tengas tiempo para solucionarlo... ánimo guapa !!
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías de ponerlo , para que no vuelva a hacerlo...siento mucho lo que te paso
    • Responder
  • Talía
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Talía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ya puedes contarlo poniendo lo de mala experiencia para saber que a ocurrido y sin poner la palabra timo o estafadora aunque lo sea.Un beso siento mucho que hayas pasado un mal rato por una persona así
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una pena que te haya pasado esto y hayas tenido tan mala experiencia Smiley atonished

    seguramente que las administradoras te podran decir que se puede hacer/decir con mas claridad.

    • Responder
  • Judith
    Novio Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! Esperare a la respuesta de Sara
    • Responder
  • Laura
    Novio Experto Abril 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy del todo de acuerdo con que escribir que la persona o el echo que le ha ocurrido es un timo/estafa es un insulto, sino un adjetivo que califica unos hechos con los cuales ella se ha encontrado o ha sufrido
    Hablo desde el desconocimiento de la causa , pero si a mi alguien me roba/se queda con mi dinero sin proveerme del servicio o objeto pactado y tras ello me roba lo mio (ya sea propiedad intelectual o fisica), Os puedo asegurar que sin incurrir en el insulto o ataque personal, por supuesto, si que lo/la denunciaría y calificaría la acción como timo/robo/estafa en redes sociales y demás
    Parece que la pobre aun encima tenga que pedir perdón por llamar timador a alguien que ni ha nombrado
    Lo que sí no pondría fotos, y como mucho escribir públicamente unos hechos ocurridos podrían incurrir en injurias o calumnias, pero si lo que cuentas es cierto....en fin, que indiquen las administradoras los términos y condiciones para contarnos lo que te ha ocurrido ( que yo ya estoy intrigada)
    • Responder
  • Judith
    Novio Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me envio mal el producto y se lo tube que devolver...ni producto ni dinero ni como contactarla U.U no deseo que nadie pase x esto
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Judith, como te dicen,antes de nada, para asegurarte escribiele a Sara o Anna.

    Pero de todas formas yo creo que como te comentan puedes abrir un debate para contar tu mala experiencia con esa "empresa" o chica, eso sí siempre sin hablar como te dicen en términos de estafa, timo,... Y desde el respeto, contar como dices tu experiencia, eso sí fotos de ella no creo que puedas poner, en todo caso del "producto" si te lo envió defectuoso, pero como me suena a que no te lo envió pues creo que tampoco, pero Anna o Saa te guiarán mejor.

    siento tu mala experiencia y espero que no le pase a más chicas.Saludos!

    • Responder
  • Judith
    Novio Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que fuerte...
    • Responder
  • Judith
    Novio Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si perdon si he faltado al respeto....
    • Responder
  • Laura
    Novio Experto Abril 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me suena haber leído sobre una novia a la cual la wedding planner se quedo con su dinero y no hizo absolutamente nada dejándola tirada a dos semanas de la boda y lo puso sin problemas....una no recomendación nunca viene mal
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sólo por el título del debate ... No están permitidos los insultos, ni faltas de respeto. Espera a que una administradora te responda para evitar problemas

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes explicar tu historia sin utilizar los términos que todos conocemos, es decir si acusar.. no poner estafadora, timadora... etc etc...

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Agosto 2017 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta a las administradoras por MP y si ves que te dejan, pues adelante para que el resto no piquemos. Pero a mi me suena ver alguna que otra "No recomendación".

    • Responder
  • Judith
    Novio Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no lo llamaria asi, exlplicaria quien es, donde vende y que hizo conmigo....si es timo o estafa eso no lo diré pero no quiero que nadie pierda su dinero y mas de cara al dia de su boda q es lo que mas necesitamos....
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes contar tu experiencia en un debate pero esta prohibido usar las palabras timo, estafa y eso...
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer un debate explicando tu experiencia
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2016 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntaselo directamente a las administradoras. Creo q sera lo mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración