Ir al contenido principal
Julia
Julia

Oliva, Valencia · Desde Marzo del 2013

Me considero bastante romántica, pero también moderna. Amiga de mis amigos y con la suerte de estar compartiendo mi vida con la persona más importante de... Ver más

Me considero bastante romántica, pero también moderna. Amiga de mis amigos y con la suerte de estar compartiendo mi vida con la persona más importante de mi vida. Mi futuro marido.

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

3534días 12hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Julia
Europa para la luna de miel
Julia en Grupo Luna de miel, El 8 de Octubre de 2013 a las 09:17

Hola a todas! Mi pareja y yo estamos pensando en irnos de luna de miel por capitales de europa. Pensabamos en Italia: Roma, Florencia, Pisa, Milan, Venecia. Y luego Algun crucero por Grecia. Alguna me...

Laura, miércoles 13-Sep-17 25 982
Julia
Zapatos Menbur
Julia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Diciembre de 2013 a las 09:35

Hola chicas! Alguna ha usado zapatos Menbur en alguna ocasión? Es que hay un par que me gustan, pero no se si seran comodos o si hay de colores, más que nada porque estaba pensando que fueran en...

Lilith, lunes 19-Dic-16 43 4.631
Julia
Pendientes para bebe
Julia en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Agosto de 2015 a las 14:00

Hola a todas! Llevo una nena y me he dado cuenta que no le compre pendientes para cuando nazca! No se si le hacen los agujeritos en el hospital o tengo que ir a la farmacia. Y que tipo de pendientes...

Mónica, lunes 17-Ago-15 17 1.411
Julia
Boda Ivana Tramp
Julia en Grupo Bodas Famosas, El 21 de Noviembre de 2013 a las 10:23

Me encanta como iba. Muy bonito el traje, los pendientes, el pelo y el maquillaje. Me gusta todo. Lo único que cambiaria, tal vez, sea el ramo. Pero el resto es genial. Que opinais?

Tú y Yo, sábado 6-Jun-15 69 4.732
Julia
Amigas, tambien importantes en nuestro gran dia!
Julia en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Diciembre de 2014 a las 21:55

Estoy emcionada con las amigas que tengo! Aunque un par de ellas les viene grande la palabra amistad, estoy super contenta con ellas! Gracias por todo tuve mil cosas que no nos podiamos permitir! Un...

Mamiencantada😍, lunes 13-Abr-15 24 1.312
Julia
Soy la unica?
Julia en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Enero de 2015 a las 14:16

Hola a todas! Enhorabuena a todas las mamis y futuras mamis. Este debate es para las que nos esta costando concebir. Llevamos 5 meses de busqueda, de los cuales los ultimos tres empece con el...

Julia, sábado 24-Ene-15 52 3.646
Julia
Preguntas en la primera ecografia
Julia en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Enero de 2015 a las 09:44

Hola chicas! Ayer fui a mi primera ecografia. Nos pensabamos que estaba de 6 semanas +2 dias y a fin de cuentas solo estoy de 5 semanas. El ginecologo me preguntaba si tenia alguna pregunta y yo, como...

Trufa, miércoles 21-Ene-15 3 590
Julia
Figuritas novios
Julia en Grupo Banquetes, El 24 de Julio de 2014 a las 11:40

Hola chicas: Se que hay debates para las parejas del 2014. Y se me ha ocurrido pober nuestras figuritas de novios. La mia es muy clasica. Una figurita de Nadal de serie limitada. Venga, animaos y...

Mallorca2001, domingo 31-Ago-14 21 1.380
Julia
Abanico de encaje de bolillos
Julia en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2014 a las 12:52

Chicas ya tengo mi primer regalo! Mi madre me ha regalado un abanico de encaje de bolillos echo por ella. No me convencian las varillas blancas, asi que se las hemos puesto de roble. Os gusta? Esta...

Pilar, martes 18-Mar-14 34 3.871
Julia
Pedida oficial
Julia en Grupo Antes de la boda, El 5 de Enero de 2014 a las 11:54

Hoal chicas! Yo nunca he oido por mi zona que hagan una pedida oficial, con la familia y demás. Y mi novio no para de decirme que quiere que nos juntemos las familias para comer. Yo le pregunto si es...

Carolina, miércoles 5-Mar-14 13 478
Julia
Zapatos Doriani
Julia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Enero de 2014 a las 11:30

Hola chicas! Ya tengo mis zapatos! No soy muy alta y mi pareja tampoco, así que no queria llevar mucho tacon, a parte que son muchas horas de pie y no estoy acostumbrada. Estuve viendo y reviendo...

Sonic, jueves 27-Feb-14 20 1.396
Julia
Cupcakes VS Tarta tradicional
Julia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2014 a las 16:11

Hola chicas! Estoy mirando la opción de la tarta de boda, y me han planteado hacer alguna con cupcakes. Se que es muy original y al mismo tiempo atrevida. Que opinais? que pondriais vosotras?

Miryam, viernes 21-Feb-14 22 834
Julia
Novios de la tarta
Julia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Enero de 2014 a las 12:00

Hola chicas! Estoy buscando novios para la tarta y me gustaria que me indicarais donde os habeis comprado la parejita y como son. Gracias.

Nerea, martes 14-Ene-14 7 317
Julia
Niños y damas de honor
Julia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Diciembre de 2013 a las 15:41

Chicas, tengo un problema! Ya tengo bastantes niños para llevarme las alianzas, flores, entre otras cosas....tenemos entre unos y otros 7 sobrinos, y claro no puedo decirselos a unos y a los otros no,...

Monica, lunes 2-Dic-13 3 227
Julia
Pepe Botella 2014
Julia en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2013 a las 09:32

Hola chicas! Alguna sabe cuando tendra prevista la colección del 2014 Pepe Botella? Es que hara un par de años me enamore de un vestido y me gustaria saber si va a sacar algo parecido para este año. Y...

Nuria, martes 29-Oct-13 11 811

Grupos generales

Inspiración