Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2018
- Novio Curioso
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2018
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
¡Hola! El próximo 14 de marzo mi chico y yo nos casamos y viajamos de luna de miel a Japón. Tal y como están las cosas respecto al coronavirus, nos asusta bastante el tema... ¿Alguien viaja sobre las...
Hola chicas. El otro día os preguntaba cuál de los 2 ramos os gustaba más. Pero por mi ansia y por "San Google" no me convence ninguno, me gustan varios pero no como para ser "mi ramo" Me enseñas...
¡Hola bonit@s! ¡Si estáis en este debate es porque daréis el Sí quiero en marzo de 2020! Aquí podréis compartir vuestra experiencia respecto a la organización del gran día y ayudar a otr@s novi@s en...
He votado una encuesta
Hace 1024 días¡Hola parejitas! El primer baile de casados será un momento muy especial y emotivo 😍 ¿Ya habéis pensado en la canción que escogeréis para ese momento? ¿Con qué estilo de baile os gustaría...
He votado una encuesta
Hace 1024 díasContinuamos con... ¡El ramo! El gran complemento de la novia 💐 ¿Preferirías la primera opción o la segunda? ¡Hora de votar y comentar para que te mandemos los vales! 😁 Siguiente debate >> La mesa presidencial, ¿rosa o roja?
He votado una encuesta
Hace 1024 díasY ahora... ¡Turno de los zapatos! 👠 Segundo debate para hacerte con los vales amorosos y, ¡seguimos poniéndotelo fácil! Jejeje ¿Qué modelo de zapatos eliges, los rojos o los rosas? No te olvides de comentar 👇 Siguiente debate >> La pajarita,...
Grupos generales
Inspiración