Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2018
- Novio Curioso
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
13¡Hola! El próximo 14 de marzo mi chico y yo nos casamos y viajamos de luna de miel a Japón. Tal y como están las cosas respecto al coronavirus, nos asusta bastante el tema... ¿Alguien viaja sobre las...
Hola chicas. El otro día os preguntaba cuál de los 2 ramos os gustaba más. Pero por mi ansia y por "San Google" no me convence ninguno, me gustan varios pero no como para ser "mi ramo" Me enseñas...
¡Hola bonit@s! ¡Si estáis en este debate es porque daréis el Sí quiero en marzo de 2020! Aquí podréis compartir vuestra experiencia respecto a la organización del gran día y ayudar a otr@s novi@s en...
Novias del 2020 por dónde estáis, y cómo vais??
Holaaa a tod@sss!!! estoy mirando qué temática poner para la boda y ando un poco perdida... algunas ideas que tengáis?? algo original? Muchas graciassss
Hola a todas! Me caso en marzo de 2020, queremos ir a Japón de luna de miel y estamos mirando precios en un mar de dudas, es mejor ir con agencia aunque suba mucho el precio o organizarlo por nuestra...
¡Buenas! Me caso en julio del 2020. Lo que no sé es cuándo empezar a buscar mi vestido, ¿septiembre?, ¿octubre? Gracias ^_^
Hola somos Víctor y Julia!
Hola novios y novias de Salamanca!! ¿Te casas en 2020? En este espacio podrás compartir ideas y consejos para preparar vuestro gran día ¿Cómo lo lleváis? ¿Dónde y cuándo os casáis? Cuéntanos!
¡Hola Brides! ¿Quieres conseguir la super medalla sorpresa de esta semana? ¡Haz el TEST, descubre el viaje de tu sueños y llévate la medalla! Para vosotros, la luna de miel es.... ✈️ A) El momento...
¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...
Hola novias Seguimos jugando a este duelo de estilos. Esta vez toca elegir entre estos dos peinados ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de invitaciones. ¡VOTA!
¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...