Ir al contenido principal
J
Julia

Pola De Siero, Asturias · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2021

977días 22hrs
Marta
Boda 1 de agosto Marta y Sergi
Marta, El 7 de Abril de 2020 a las 21:33

Hola!!! Voy mirando los comentarios que ponéis al respecto... De anular o no aplazar o no y sinceramente no me tranquilizan nada... Nuestra boda(como todas) es muy esperada... Y sinceramente creo que...

Paloma, jueves 23-Abr-20 42 2
L
Ideas rincón fotos
Lorena, El 12 de Febrero de 2020 a las 11:58

Holaaa!! Nos gustaría hacer un rincón con unas fotos nuestras (un poquito de nuestros momentos) y la unica idea q se me ocurre es colgarlas con pinzitas o algo asi. Alguna sugerencia? Graciasss

Lorena, jueves 13-Feb-20 19
J
¿Velo y después tocado?
Julia, El 10 de Enero de 2020 a las 15:48

Hola chicas, Estaba segura de llevar un tocado de porcelana tipo corona de flores fina el dia de la boda, pero resulta que ha aparecido por casa una mantilla blanca preciosa que era de mi abuela, que...

Julia, sábado 18-Ene-20 11
Nadia
Crucero islas griegas
Nadia, El 25 de Octubre de 2019 a las 00:48

Hola chicas! Queremos hacer un crucero por las islas griegas. Me podríais asesorar sobre qué compañía es mejor? Las que ya hayáis ido, con qué compañía fue y cómo fue la experiencia? Estoy muy...

Julia, viernes 1-Nov-19 28
Virginia
Peinado para pelo fino
Virginia, El 18 de Octubre de 2019 a las 22:35

Buenas noches!Desgraciadamente, no tengo mucho pelo y además, lo tengo cada vez más fino.. me encantaría casarme con el pelo suelto y corona de flores, pero me temo que no va a quedar bien y el...

Virginia, lunes 21-Oct-19 11
Almudena
Miami
Almudena, El 26 de Julio de 2019 a las 16:31

Hola a todas. Mi futuro marido y yo hemos escogido para irnos de luna de miel un crucero por el caribe que sale el día 12 de octubre del 2019 desde Miami, pero nosotros nos iremos un par de días antes...

JOANA, sábado 9-Nov-19 21
Ana.
Boda y Oposición
Ana., El 23 de Septiembre de 2019 a las 19:53

Hola a tod@s! Os comento después de unos años con mi novio, al cual quiero y adoro muchísimo, ayer mismo me pidió matrimonio...!! Habíamos hablado en varias ocasiones de casarnos pero ayer hincó...

Alba, martes 8-Oct-19 61
Laura
¿Quién te acompañará a la prueba de menú?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas parejas! ¿Ansios@ por conseguis los descargables más molones para tu boda? Estás a tan solo un pasito de conseguirlos La última pregunta tiene que ver con una de las citas más esperadas...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.126
Nina
¿Cómo entregarás las invitaciones?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Tic, tac... ¡os están esperando unos regalitos descargables chulísimos ! Ya queda menos para conseguirlos 😜 Las invitaciones de boda son uno de los preparativos que requieren más...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 3.966 1
Ana
¿Dónde dormirás el día antes de la boda?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Novias bonitas! ¿Queréis haceros con los mejores descargables del mundo mundial? ¡Pues contestad esta pregunta! ¿Dónde dormirás el día antes de la boda? 😴 Hay novios que prefieren dormir separados,...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 3.994
Laura
¿Qué detalle darás a tus invitados?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comuuu! ¡Venga, venga! Los descargables más originales y molones para tu boda cada vez están más cerquita Sabemos lo importante que son vuestros invitados para vosotros y que...

María, jueves 7-Ene-21 3.987 1
Nina
¿Quién te llevará los anillos?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Sabemos que estáis deseando recibir los regalitos descargables más molones de Bodas.net 😜 ¡Paciencia, que todo llega! Pero de momento, sigue jugando y cuéntame... ¿Quién te llevará los...

Yanely, miércoles 25-Ago-21 4.091
Ana
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Chicassssss! Cada vez queda menos para que os mandemos tooooodos los descargables , ¡qué ganas! 🤩 El ramo de la novia es un complemento nupcial con mucho significado. Por eso, cada novia decide hacer...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.106
Laura
¿Qué peinado llevarás?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! 💗 En Bodas.net nos encanta haceros felices y sabemos que los descargables tan TOP que tenemos entre manos os sacarán una sonrisa! 😎 ¡Y cada vez estás más cerca de conseguirlos!...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.106
Nina
¿Dónde te irás de luna de miel?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Seguimos con este juego tan divertido para conseguir los regalitos descargables Decidir el viaje de novios no es nada fácil. Hay un montón de destinos únicos con mil opciones...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.179
Ana
¿Quién te llevará al altar?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola de nuevo! ¡Seguimos a tope para conseguir los descargables más chachis ! El paseíllo hasta el altar es uno de los momentos más emocionantes y esperados de una boda. La primera vez que los novios...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.219
Laura
¿Quién pagará la boda?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! 😍 Y seguimos respondiendo preguntas para conseguir los descargables más molones de Bodas.net con los que dejarás sin palabras a tus invitados Sabemos que organizar una boda...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.224
Nina
¿Cómo se llama tu pareja?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! Estoy convencida de que los regalitos descargables que vais a conseguir con este juego os van a enamorar Y hablando de enamorar... quiero saber un poquito más sobre la persona que os...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.345
Ana
¿En qué año te casas?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Empezamosssssss! 😎 Como queremos que todas consigáis los descargables , ¡empezamos con un preguntita muy sencilla! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo se llama tu pareja?

Carmen, martes 29-Mar-22 4.610
J
¿Os peina y maquilla la misma persona?
Julia, El 18 de Mayo de 2019 a las 01:12

Hola chicas, tengo un dilema y me gustaría saber vuestra opinión... Por un lado pienso que es más fácil contratar a una misma persona que me peine y maquille, menos complicaciones, pero por otro lado...

Silvia, domingo 9-Jun-19 27
Flor María
15 días por matrimonio. Son pagados .??
Flor María, El 20 de Mayo de 2019 a las 14:06

Hola tengo una gran duda y es que en mi trabajo son unos poco profesionales. Me dicen que me dan los 15 días Pero que no los cobró. Que si los quiero cobrar que los coja de mis vacaciones personales....

Maribel, martes 4-Jun-19 21
Rosana
Detalles de boda
Rosana, El 18 de Noviembre de 2018 a las 23:54

Alguien me puede decir un detalle original elegante y distinto para dar a los invitados? Sin que sea lo típico de llavero .vela .monedero .abanico etc Estaba pensando en personalizar a cada invitado...

Cristina, lunes 13-May-19 15
Ana_
Sheila santos maquillaje en Asturias
Ana_, El 28 de Enero de 2019 a las 21:00

Buenas!!!! Aún me queda un montón para boda, pero quería ir mirando maquilladora. Quería alguien que se desplazará al restaurante conmigo para hacerlo todo allí, peluqueria y maquillaje. Encontré a...

Julia, martes 30-Abr-19 8
Raquel
He tenido que cambiar la fecha de la boda
Raquel, El 26 de Abril de 2019 a las 22:38

Hola chic@s! Vengo para desahogarme un poco porque la verdad que a mi chico le ha dado bastante igual pero a mi no. Nos hemos visto obligados a cambiar la fecha de la boda. En un principio pusimos...

Raquel, lunes 29-Abr-19 28
Eva
Wedding planner y duda sobre restaurante
Eva, El 8 de Abril de 2019 a las 08:16

Hola chicas! Necesito opinión sobre dos restaurantes en Gijón, porque la verdad que tengo duda de cuál elegir.. Somió Park o La quinta del ynfanzon, si alguna los conoce, ha ido a bodas, o me puede...

Eva, jueves 22-Ago-19 28
Desiré
Una noche genial!!!!
Desiré, El 31 de Marzo de 2019 a las 21:59

Hola comu!!! Os dejo unas fotos de la espicha preboda que hicimos ayer. Nos lo pasamos pipa!!!!!y nos prestó tanto juntar a las dos partes asi de amigos y gente jovenzuela que irá a la boda,un...

Lara, lunes 13-May-19 23

Grupos generales

Inspiración