Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra

Los invitados no confirman!!!!

María, el 30 de Junio de 2021 a las 09:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 51
Hola!!!!

Estamos a 1 mes de nuestra boda y de 170 invitados sólo confirmaron 45.
No sé si ir llamando al resto y preguntar o no.Vosotros que hariáis?

51 Respuestas

Última actividad por Daniel, el 3 de Julio de 2021 a las 04:11
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso lo mismo, lo q hice fue tb cuando quedaba el mes mandar otro whatsapp preguntando intolerancias y demas

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas el mismo dia que yo y ya tengo todos confirmados y hot he tenido q ir uno a uno tmbn preguntando alergias intolerancias… que lo tengo que mandar a la finca el 6 de julio
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria uno a uno si porque faltan muchísimos…. Y no queda mucho
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a 24 días y aún con gente pendiente🤷
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja te digo, yo me casé hace 🤔🤔casi dos semanas y ya tenía la lección aprendida jijiji era la cuarta fecha q ponía la gente está muy reacia hay personas q no pero pocas yo envié la invitación por wathap la última vez a un mes exacto de la boda y solo me contestaron 2 personas las demás di tiempo y fui pregunta una por una, la gente va pero tiene q ir preguntando tu, es más bien por la situación q hay. Ánimo wuapa verás como te sale todo genial y disfruta q pasa rápido 🤩🤩🤩🤩😍
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí yo o llamaría o haría un llamado vía watshapp porque ya va siendo hora de que os confirmen
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2021 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos igual hice un grupo de whasap con todos los invitados y les di un plazo quien no me confirmara antes de esa fecha entendia que no vendrian! Pues ya los tengo a todos confirmados tanto que si como que no!! 🤪🤪 también influyo que soy una pesa ajajajja
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mandamos WhatsApp y dimos una fecha tope para contestar. No te pueden dejar en ascuas.
    Eso si, como consejo, te llevarás muchas desilusiones, o al menos a mi me ha pasado. El día que no me veía con ganas de tener una mala noticia, no leía ni un mensaje
    • Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama para que no te dejen cubiertos colgados
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamaré dos meses antes, porque hemos de cerrar presupuestos y hemos de saberlo para ello. Yo si fuera tú llamaba y les preguntaba, ya tendrían que decir alguna cosa 🤗.
    • Responder
  • Ro Schez
    Novia Novata Julio 2021 Barcelona
    Ro Schez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!


    Pues yo tuve que ir llamando porque a mi la gente me hizo igual y la gran mayoría me fueron diciendo que no venían porque yo les llamé....
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Mayo 2022 Sevilla
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro! Ve llamando o escribiendo (WhatsApp), lo entenderán
    Aún así, te recomiendo que al catering/restaurante les digas 2 o 3 invitados menos de los que tengas confirmados, porque al final seguro que se cae alguno, y luego te toca pagar esos cubiertos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Julio 2021 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 24 de julio de 2021, y hemos preguntado por nuestra cuenta, bien vía WhatsApp o bien llamando directamente
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé hace 20 días!!!y a mi parte de los invitados me confirmaron como 10 días antes de la fecha y gente que me había dicho que si...luego me dijo que no...no esperes y empieza a preguntar...que luego te llevas chacos...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Envíales un whatsapp o llámales. Además, explícales que tienes que ir cerrando los invitados con el restaurante y es muy importante que confirmen. ¡¡¡Suerte!!!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido mandando WhatsApp para que me confirmaran. Ya solo me falta unos pocos y es por tema trabajo que están esperando horario. Pero li tengo en mente para volver a preguntar
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui llamando uno a uno un mes antes e iba confirmando asistencia boda, niños, bus, y alergias. A partir de ahí montamos mesas y 15 días antes lo pasamos al restaurante por si habían cambios.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mandé un WhatsApp generalizado solicitando confirmación y de maravilla! Jejeje
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó igual...yo no me explico porque la gente lo deja para última hora...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos exactamente igual, mandamos las invitaciones digitales y no tenemos respuesta, nosotros somos de septiembre y hay que decir los comensales con 1 mes de antelación, como la cosa siga así a primero de agosto llamo persona por persona que me diga si o no porque a la vista está que como no estemos nosotras pendientes se queda ahí en el aire la cosa, esperemos que todo salga bien ya que a mi amiga que se casó el sábado pasado le confirmaron 75 y cuando llego al convite se encontró con que sólo fueron 47 personas y eso si es un percal, dejar platos tirados
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dos semanas antes de la boda empiezo a llamar a mi lista y mi pareja a la suya, y preguntamos si van a ir o no, sin son alérgicos algún tipo de alimentos y si llevan niños
    • Responder
  • ROCIO
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 17 días de la boda, aún tengo personas sin confirmar, y personas que me habían confirmado y ahora me dicen que no.... Asiq... Yo preguntaría, si lo dejas en manos de los invitados no te van a contestar...
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos ha pasado lo mismo y hemos enviado un mensaje y ya nos han empezado a confirmar!
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte... Yo los enviaría un mensajito a modo de recordatorio, y si no, los llamaría, porque no os pueden dejar hasta última hora para deciros si van o no
    • Responder
  • Val
    Novia Curiosa Agosto 2021 Murcia
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos creado un grupo wathsap con todos los invitados y dos meses antes tenemos las respuestas. hemos pasado de 50 invitados a 28 confirmandos.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros hasta 1 semana antes hubo gente q nos dijo q no venía cuando ya hasta nos habían confirmado...
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de septiembre y ya mande mensaje a todos para que confirmen si vienen o no. No queremos sorpresas el mes de la boda
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entregaremos las invitaciones 2 o 3 meses antes de la boda y les diré que tienen fecha límite hasta justo un mes de la boda. Si no me confirman, no contaré con ellos. Es lo que pienso decir y hacer. Los que me conocen saben que soy muy tajante y no les sorprenderá. No pienso comerme la cabeza ni llamar a nadie.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ve llamando porque la gente si no se va a esperar a la semana antes (o al día antes). A mi también me tocó llamar a todo el mundo y aún así no me libré de sorpresas los días antes xD

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mar¡ia,

    Pues yo estaba igual y me puse a preguntarles a todos. Antes o después te va a tocar hacerlo así que cuanto antes lo hagas, menos estrés... al menos eso es lo que yo pensé

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperaré hasta que tengamos que organizar las mesas que les escribiremos a través de WhatsApp.

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mandaría un whatssap , y les diría que si van a asistir , a mi me quedan tres meses y ya la gran mayoría me ha confirmado . Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración