COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

María
Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra

Los invitados no confirman!!!!

María, el 30 de Junio de 2021 a las 09:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 51
Guardado
Responder
Hola!!!!

Estamos a 1 mes de nuestra boda y de 170 invitados sólo confirmaron 45.
No sé si ir llamando al resto y preguntar o no.Vosotros que hariáis?

51 Respuestas

Última actividad por Daniel, el 3 de Julio de 2021 a las 04:11
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar

A mi me paso lo mismo, lo q hice fue tb cuando quedaba el mes mandar otro whatsapp preguntando intolerancias y demas

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    Te casas el mismo dia que yo y ya tengo todos confirmados y hot he tenido q ir uno a uno tmbn preguntando alergias intolerancias… que lo tengo que mandar a la finca el 6 de julio
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    Yo iria uno a uno si porque faltan muchísimos…. Y no queda mucho
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    Nosotros estamos a 24 días y aún con gente pendiente🤷
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Jajaja te digo, yo me casé hace 🤔🤔casi dos semanas y ya tenía la lección aprendida jijiji era la cuarta fecha q ponía la gente está muy reacia hay personas q no pero pocas yo envié la invitación por wathap la última vez a un mes exacto de la boda y solo me contestaron 2 personas las demás di tiempo y fui pregunta una por una, la gente va pero tiene q ir preguntando tu, es más bien por la situación q hay. Ánimo wuapa verás como te sale todo genial y disfruta q pasa rápido 🤩🤩🤩🤩😍
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    Pues sí yo o llamaría o haría un llamado vía watshapp porque ya va siendo hora de que os confirmen
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2021 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    Nosotros estábamos igual hice un grupo de whasap con todos los invitados y les di un plazo quien no me confirmara antes de esa fecha entendia que no vendrian! Pues ya los tengo a todos confirmados tanto que si como que no!! 🤪🤪 también influyo que soy una pesa ajajajja
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    Nosotros mandamos WhatsApp y dimos una fecha tope para contestar. No te pueden dejar en ascuas.
    Eso si, como consejo, te llevarás muchas desilusiones, o al menos a mi me ha pasado. El día que no me veía con ganas de tener una mala noticia, no leía ni un mensaje
    • Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    Angeles ·
    • Denunciar
    Llama para que no te dejen cubiertos colgados
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Yo llamaré dos meses antes, porque hemos de cerrar presupuestos y hemos de saberlo para ello. Yo si fuera tú llamaba y les preguntaba, ya tendrían que decir alguna cosa 🤗.
    • Responder
  • Ro Schez
    Novia Novata Julio 2021 Barcelona
    Ro Schez ·
    • Denunciar
    Hola!!!

Pues yo tuve que ir llamando porque a mi la gente me hizo igual y la gran mayoría me fueron diciendo que no venían porque yo les llamé....
    • Responder
  • Alejandro
    Novio Habitual Mayo 2022 Sevilla
    Alejandro ·
    • Denunciar
    Claro! Ve llamando o escribiendo (WhatsApp), lo entenderán
    Aún así, te recomiendo que al catering/restaurante les digas 2 o 3 invitados menos de los que tengas confirmados, porque al final seguro que se cae alguno, y luego te toca pagar esos cubiertos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Julio 2021 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos el 24 de julio de 2021, y hemos preguntado por nuestra cuenta, bien vía WhatsApp o bien llamando directamente
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    Yo me casé hace 20 días!!!y a mi parte de los invitados me confirmaron como 10 días antes de la fecha y gente que me había dicho que si...luego me dijo que no...no esperes y empieza a preguntar...que luego te llevas chacos...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar

Envíales un whatsapp o llámales. Además, explícales que tienes que ir cerrando los invitados con el restaurante y es muy importante que confirmen. ¡¡¡Suerte!!!

• Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    Yo he ido mandando WhatsApp para que me confirmaran. Ya solo me falta unos pocos y es por tema trabajo que están esperando horario. Pero li tengo en mente para volver a preguntar
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar

Yo fui llamando uno a uno un mes antes e iba confirmando asistencia boda, niños, bus, y alergias. A partir de ahí montamos mesas y 15 días antes lo pasamos al restaurante por si habían cambios.

• Responder
  • Sara
    Destacada Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    Yo mandé un WhatsApp generalizado solicitando confirmación y de maravilla! Jejeje
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó igual...yo no me explico porque la gente lo deja para última hora...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Nosotros estamos exactamente igual, mandamos las invitaciones digitales y no tenemos respuesta, nosotros somos de septiembre y hay que decir los comensales con 1 mes de antelación, como la cosa siga así a primero de agosto llamo persona por persona que me diga si o no porque a la vista está que como no estemos nosotras pendientes se queda ahí en el aire la cosa, esperemos que todo salga bien ya que a mi amiga que se casó el sábado pasado le confirmaron 75 y cuando llego al convite se encontró con que sólo fueron 47 personas y eso si es un percal, dejar platos tirados
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    Yo dos semanas antes de la boda empiezo a llamar a mi lista y mi pareja a la suya, y preguntamos si van a ir o no, sin son alérgicos algún tipo de alimentos y si llevan niños
    • Responder
  • ROCIO
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    ROCIO ·
    • Denunciar
    A 17 días de la boda, aún tengo personas sin confirmar, y personas que me habían confirmado y ahora me dicen que no.... Asiq... Yo preguntaría, si lo dejas en manos de los invitados no te van a contestar...
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    Hola! A nosotros nos ha pasado lo mismo y hemos enviado un mensaje y ya nos han empezado a confirmar!
    • Responder
  • Desi
    Novia VIP Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    Qué fuerte... Yo los enviaría un mensajito a modo de recordatorio, y si no, los llamaría, porque no os pueden dejar hasta última hora para deciros si van o no
    • Responder
  • Val
    Novia Curiosa Agosto 2021 Murcia
    Val ·
    • Denunciar
    Hemos creado un grupo wathsap con todos los invitados y dos meses antes tenemos las respuestas. hemos pasado de 50 invitados a 28 confirmandos.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    A nosotros hasta 1 semana antes hubo gente q nos dijo q no venía cuando ya hasta nos habían confirmado...
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    Nosotros somos de septiembre y ya mande mensaje a todos para que confirmen si vienen o no. No queremos sorpresas el mes de la boda
    • Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Nosotros entregaremos las invitaciones 2 o 3 meses antes de la boda y les diré que tienen fecha límite hasta justo un mes de la boda. Si no me confirman, no contaré con ellos. Es lo que pienso decir y hacer. Los que me conocen saben que soy muy tajante y no les sorprenderá. No pienso comerme la cabeza ni llamar a nadie.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar

Ve llamando porque la gente si no se va a esperar a la semana antes (o al día antes). A mi también me tocó llamar a todo el mundo y aún así no me libré de sorpresas los días antes xD

• Responder
  • CRISTINA
    Novio Adicto Octubre 2021 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar

Hola Mar¡ia,

Pues yo estaba igual y me puse a preguntarles a todos. Antes o después te va a tocar hacerlo así que cuanto antes lo hagas, menos estrés... al menos eso es lo que yo pensé

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

Esperaré hasta que tengamos que organizar las mesas que les escribiremos a través de WhatsApp.

• Responder
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    Yo mandaría un whatssap , y les diría que si van a asistir , a mi me quedan tres meses y ya la gran mayoría me ha confirmado . Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados