L\' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde diciembre del 2024
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles
Fotógrafos
Posts en los que participo
22
Hola! Estoy pensando en ponerme un segundo vestido para el día B pero me da un poco de ‘rabia’ cambiarme de vestido cuando el de novia me ha costado 1.600€… Aguantaríais todo el día con el vestido o...
Hola guapas!! Ya tenemos la sesión de la preboda, os dejo algunas fotos
El otro día os enseñé diferentes tipos de números de mesa y se vio que la madera es uno de los protagonistas en las bodas. Se usa en marcasitios, base de centros de mesa, carteles… pero y en las...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 226 díasSi elegís la opción SI, tenéis alguna idea? Quedaría feo, si no se ponen en todas las mesas?
He votado una encuesta
Hace 240 días¡Hola comu! Últimamente, cada vez que bicheo las dudas, inseguridades y cuestiones que se plantean en esta comunidad, me encuentro con que estamos divididas en dos grupos muy marcados: -Quienes optan por bodas tradicionales : tranquilas, con...
He votado una encuesta
Hace 240 díasUna de las cosas con las que yo no contaba el día de mi boda era poner tarta ya que en el menú del banquete ponían un postre muy rico y te lo hacían en tarta para cortar. Pero el mes antes pensé que no tener tarta no era lo mismo y además...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración