L\' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde diciembre del 2024
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 227 díasSi elegís la opción SI, tenéis alguna idea? Quedaría feo, si no se ponen en todas las mesas?
He votado una encuesta
Hace 241 días¡Hola comu! Últimamente, cada vez que bicheo las dudas, inseguridades y cuestiones que se plantean en esta comunidad, me encuentro con que estamos divididas en dos grupos muy marcados: -Quienes optan por bodas tradicionales : tranquilas, con...
He votado una encuesta
Hace 241 díasUna de las cosas con las que yo no contaba el día de mi boda era poner tarta ya que en el menú del banquete ponían un postre muy rico y te lo hacían en tarta para cortar. Pero el mes antes pensé que no tener tarta no era lo mismo y además...
He votado una encuesta
Hace 241 días¡Hola Comu! 🤗 Tic, tac, tic, tac...Seguro que más de un@ de vosotr@s se ha quedado sin aliento al ver la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¡Y es que un día MUY especial está cada vez más cerca!...
He votado una encuesta
Hace 295 días¡Hola! Hace un par de días encontré mi vestido de novia y la verdad es que lloré como una magdalena!!! Siempre había pensado que los programas de TV eran muy exagerados, pero fue probarme el mío y darme un puntito en la boca, vaya emoción! ¿Vosotras...
He votado una encuesta
Hace 297 díasChicas, yo ya no se si estoy dándole muchas vueltas a todo o qué, pero me estoy planteando decorar las sillas también. La verdad es que no son las más bonitas del mundo 😆 vosotras decorareis las sillas? Había pensado en algo asi, pero no se... que...
He votado una encuesta
Hace 298 días¡Hola Comu! Muchas novias en su día deciden llevar damas de honor y uno de los rasgos que las diferencia es el color del vestido que llevan. Ahora bien, está la opción de que todas lleven el mismo color y además el mismo modelo de vestido. Pero como...
He votado una encuesta
Hace 298 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable 😎 Cada momento del gran día tiene su magia... pero seguro que hay una parte que soñáis con que vuestr@s invitad@s disfruten al máximo ✨ Si...
He votado una encuesta
Hace 306 díasHola chicas! Cuando entré en bodas.net solo entraba para informarme jajajaja pero luego acabé con todo el equipo completico. Será que en el fondo si soy algo caprichitos jajajaja. ¿Y vosotras?
He votado una encuesta
Hace 322 díasFeliz sábado comunidad, a la hora de planear nuestro look de novia tenemos en cuenta muchos detalles y algunos son tan sutiles como la longitud de los pendientes para el gran día. Dependiendo del peinado, del escote del vestido y de cómo nos vemos de...
He votado una encuesta
Hace 332 días¡Hola parejas! Organizar una boda puede ser un poco agotador. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras, ¿verdad? 😪 Encuesta del día:...
He votado una encuesta
Hace 334 días¡Hola chic@s!Confieso que nunca lo he tenido del todo claro, y que tampoco le di muchas vueltas... El día B, cuando llegó el momento de intercambiar anillos, nos salió solo ponerlos en la derecha, y ahí se quedaron jeje Pero siempre tengo la duda....
He votado una encuesta
Hace 334 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test en el que tendrás que contarnos toda la verdad sin excusas 😜 Como la intuición femenina es algo innegable, empezamos con algo que seguro que la gran mayoría habéis hecho 🙈 Confiésate: ¿Has...
He votado una encuesta
Hace 334 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace y seguro que has tenido más de un dolor de cabeza al decidir a quién...
He votado una encuesta
Hace 334 días¡Hola Comu! Son muchos los preparativos a tener en cuenta a la hora de organizar una boda, por eso muchas parejas se decantan por contratar a una wedding planner que les ayude y les facilite la faena 😊 En vuestro caso, ¿contrataréis una wedding...
He votado una encuesta
Hace 344 díasPrepararse es un momento importante y emocionante... Además del profesional que te ayude (maquillador, peluquer@...), ¿Habrá alguien que te ayude a vestirte / terminar de prepararte? ¿Con quien te vestirás?