Ir al contenido principal
June
June

Irun, Guipúzcoa · Desde Enero del 2021

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2022

632días 18hrs

Posts

44
Ordenar por:
Último mensaje
June
El registro me tiene frita 🤦🏼‍♀️
June en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2022 a las 15:28

Vengo a desahogarme un poco porque vaya dos días llevo! Cuando empezamos con toda la organización y sabiendo que el expediente matrimonial caduca al año, me planté yo con toda la documentación en...

June, jueves 3-Mar-22 28 286
June
Dudas con complementos!
June en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2022 a las 13:53

Hola amores! Últimamente estoy dando vueltas a mis complementos. Quiero alguna joyita friki, ya que mi novio llevará sus friki-gemelos y yo no quiero ser menos! Me gusta muchísimo este colgante de uno...

Alina, martes 8-Feb-22 25 196
June
Ya han llegado mis zapatos 🥰
June en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Enero de 2022 a las 19:54

Yo venía con la idea de que quería zapato de algún color y no blanco, algo discreto que pudiese usar después... Y al final he caído en el blanco 😂😂 Son estas alpargatas de Calzados Benavente, seguro...

Miriam, jueves 13-Ene-22 34 320
June
Mi madre me da su conjunto de su noche de bodas 🥰
June en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Diciembre de 2021 a las 20:56

Mi madre me acaba de dar la sorpresaza 😍😍 Estuvimos hace unos días hablando sobre las batas/camisones para llevar mientras me estén maquillando y peinando... Y ha buscado su conjunto y dice que puedo...

Sabrina, sábado 25-Dic-21 34 470
June
Quiero enseñaros dónde me caso 😍
June en Grupo Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2021 a las 15:26

Hola!! Ya llevo un tiempo por aquí pero aún no os había enseñado dónde me caso y me hace mucha ilusión 💜 Se trata de un palacio del siglo XI en Astigarraga, Gipuzkoa 💜💜 Este es el edificio La...

Bru, jueves 16-Dic-21 54 471
June
¿Bailariais una canción tristona?
June en Grupo Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2021 a las 20:30

Hola comu!! Mi chico y yo estamos dando vueltas a qué canción usar en nuestro primer baile y es complicado porque tenemos gustos muy diferentes! Pero coincidimos en un artista que nos encanta,...

Noelia, domingo 12-Dic-21 38 310
June
Gemelos frikis para el novio
June en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2021 a las 15:54

Hola comunidad! Veo que como unas cuantas por aquí no soy la única que está pensando en aprovechar las navidades para regalar a su chico los gemelos de la boda. Le encanta la saga de videojuegos de...

Sandra, sábado 27-Nov-21 25 325
June
Porta alianzas casero!
June en Grupo Manualidades, El 10 de Noviembre de 2021 a las 12:19

Siempre he sido súper fan de las manualidades y para mi boda no iba a ser menos!! Quería un porta alianzas otoñal... Y me he venido arriba 😂 Compré en AliExpress el aro de madera, el ramillete, las...

June, jueves 11-Nov-21 34 329 2
June
¿Me estoy precipitando?
June en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2021 a las 16:57

Hola guapas y guapos! Os cuento. Me caso el 1 de octubre del año que viene y ya tengo el lugar para la ceremonia y banquete, fotógrafa, vestido y estoy cerrando presupuesto con una...

Belén, lunes 8-Nov-21 49 531
June
¿Cómo fue vuestra pedida?
June en Grupo Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2021 a las 13:36

Es que tengo muchas ganas de contaros la mía porque me río cada vez que lo pienso 😂😂 Los amigos de mi chico organizan cada año "los Óscar de la cuadrilla". Es decir, recopilan los vídeos tontos que se...

Judit, lunes 1-Nov-21 29 337
June
¿Fotografías de pareja antes o después de la ceremonia?
June en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2021 a las 14:54

Hola! Aún me queda un año para mi día B pero esta duda me come por dentro! Nos casaremos por lo civil un viernes y el sábado es la celebración. Los dos nos prepararemos en la finca así que no hay...

Raquel, sábado 30-Oct-21 32 207
June
No dejo de mirar mi vestido!
June en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Octubre de 2021 a las 08:59

Hola chicas! Soy nueva por aquí, me caso en un añito escaso y esta semana he conseguido mi vestido! Yo iba solo "a mirar" sin idea de probarme nada, pero me enamoré tantísimo de este modelo que lo...

June, lunes 25-Oct-21 31 512

Grupos generales

Inspiración