Ir al contenido principal
June
June

Irun, Guipúzcoa · Desde Enero del 2021

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2022

623días 22hrs

Posts

44
Ordenar por:
Último mensaje
June
Ya tenemos vídeo!!
June en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Enero de 2023 a las 15:24

Por fin lo tenemos aquí y no podemos estar más encantados, yo no sé cuántas veces lo he visto ya!! Lo he subido en privado a YouTube para poder enseñaroslo pero en unos días lo quitaré porque me da...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 22-Ene-23 19 222
June
Acumulación de invitaciones 😂
June en Grupo Manualidades, El 22 de Julio de 2022 a las 20:11

Hola holaaaaa!! Ya os había enseñado mis invitaciones pero decidí hacer un cambio y poner los nombres en las cajitas 🥰 Normalmente las monto de a poquito, según las tengo que entregar, pero hoy me he...

Amaia, martes 3-Ene-23 47 752 1
June
Opción para uñas!
June en Grupo Belleza, El 23 de Diciembre de 2022 a las 17:01

Hola reinas! Vengo a comentar una opción de uñas para aquellas que como yo se las mordisquean o las tienen muy pequeñitas. Cuando estuve decidiendo qué llevar, estaba entre la semi y las de gel, al...

June, martes 27-Dic-22 21 308
June
Ya tenemos nuestro álbum!
June en Grupo Recién Casad@s, El 14 de Diciembre de 2022 a las 15:55

Hola chicas! Cuanto tiempo sin crear un post! Os escribo porque la semana pasada ya recogimos nuestro álbum 🥰🥰 Y es una pasada! Es enorme, pesa muchísimo 😂 Esta es la caja en la que viene, el color no...

Tamara, jueves 15-Dic-22 27 365
June
Cuadro con flores y foto
June en Grupo Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2022 a las 17:52

Hola amores!! Últimamente estoy escribiendo un montón, yo que siempre he estado bicheando en las sombras, pero es que se me echa el día encima y me van viniendo los nervios jajaj Tengo casi decidido...

Belén, jueves 3-Nov-22 21 375 2
June
Mi ramo!!
June en Grupo Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2022 a las 13:13

Bueno queridas, mañana es el día!! Estoy volviendo a casa de la finca después de haber llevado toda la decoración y regalos... Y estoy súper tranquila! Como si la cosa no fuera conmigo 😂😂 Y mientras...

Nuria, miércoles 2-Nov-22 32 370
June
Fotitos del día más mágico 💜
June en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Octubre de 2022 a las 14:24

Estoy en la última noche de mi luna de miel y ayer recibí las fotos de nuestro día 💜 Quiero enseñaros algunas porque de verdad, enamoradita estoy. Si puedo daros un consejo a las que estáis...

Karen, jueves 20-Oct-22 29 450
June
Despedida!!
June en Grupo Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2022 a las 08:22

Después de semanas de incertidumbre por fin ayer llegó el día 😂😂 Mi chico que tuvo la suya el 6 de agosto y yo con las intriga de la mía desde entonces 😂😂 A las 9 de la mañana estaba yo aún en la cama...

Nuria, lunes 10-Oct-22 21 327
June
y ya pasó 💜💜
June en Grupo Recién Casad@s, El 2 de Octubre de 2022 a las 13:07

Estoy agotada, tengo resaca emocional, el estómago aún cerrado por tantos sentimientos... Ayer fue un día precioso!! Salió el sol, hizo buenísimo, lloré y reí como hacía tiempo, bailé hasta caer...

Viagnelis, lunes 3-Oct-22 17 584
June
Regalitos especiales!!
June en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2022 a las 21:22

Por fin tengo todo en casita ya!! Me falta solo la pulsera que haré para mi hermana con la tela de mi vestido, pero eso tendrá su propio post cuando la haga 😂 Primero, nuestro regalo solidario! Las...

Nuria, jueves 29-Sep-22 37 394 1
June
Cuqui-historias que nos reafirman en nuestro 'sí, quiero'
June en Grupo Vida en pareja, El 24 de Septiembre de 2022 a las 17:09

Holaaaa!! Estoy a una semanita de nuestro día y me he levantado con ganas de leer historias cuquis. Obviamente hay muchas razones para que hayamos decidido dar el sí quiero, pero me apetece leer esas...

Sarah, lunes 26-Sep-22 2 151
June
a cuatro semanas!
June en Grupo Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2022 a las 11:21

Dentro de cuatro sábados estaremos de fiestón y empiezo a estar hecha un flan 😂 Esta noche he dormido regular, muy inquieta... Aún me quedan muchas cosas que hacer 🙈 El sábado que viene tengo la...

Nuria, lunes 26-Sep-22 31 194
June
Se me está haciendo bola 😩
June en Grupo Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2022 a las 08:54

Este último mes se me está haciendo cuesta arriba 😥 Los días no terminan de pasar, tengo la sensación de que me quedan mil cosas por hacer aunque en realidad esté todo organizado y solo tenga que...

Sabrina, viernes 23-Sep-22 19 281
June
Adelanto preboda 😍
June en Grupo Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2022 a las 19:50

Hola! Tuvimos nuestra sesión el 1 de agosto y nuestra fotógrafa nos acaba de enviar un adelanto, estoy in love 😍😍 Nos sacamos las fotos en los jardines del conservatorio de nuestra ciudad donde nos...

Nuria, lunes 19-Sep-22 47 402
June
Tranquilidad después de mi segunda prueba 🥺💜
June en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2022 a las 19:38

Hola!! Estaba súper nerviosa con mi segunda prueba (la primera donde la modista había hecho cambios) porque había leído algunas reseñas en Google de que la modista de mi tienda no era la mejor...

Nuria, viernes 16-Sep-22 49 574
June
Brazalete artesanal para mi hermana 💜
June en Grupo Manualidades, El 14 de Septiembre de 2022 a las 19:59

Hola!! Estoy a tope con los posts últimamente, como se nota que no queda nada 🤣🤣 Desde que mi hermana me regaló el vestido tuve claro que quería devolverle una parte de él. Ayer por fin pude tener los...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 16-Sep-22 29 269 1
June
Rinconcito de bienvenida!
June en Grupo Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2022 a las 22:49

Hola amores! Hoy os traigo nuestro rincón de bienvenida, no es nada especial pero nos hace mucha ilusión tenerlo ya! Compramos el caballete en wallapop por 25€, está nuevo! Y lo venderemos al acabar 🤣...

Nuria, jueves 15-Sep-22 44 468 1
June
Prueba de uñas 💅
June en Grupo Belleza, El 8 de Septiembre de 2022 a las 17:45

Hola! Soy una persona que toda su vida se ha mordido las uñas 🤣🤣 aparte que por mi trabajo no puedo llevarlas largas porque me entorpecen. Pero desde hace mes y medio que vengo haciéndome la semi para...

Leticia, sábado 10-Sep-22 41 357
June
Porta alianzas gatuno?
June en Grupo Manualidades, El 1 de Marzo de 2022 a las 15:55

La loca de los gatos aquí presente 😸 Aún estoy intentando decidir qué tipo de porta alianzas quiero (hice un bastidor con flores pero meh) y me vino la inspiración hace unos días jaja Soy una salsera...

Marta, jueves 8-Sep-22 38 290 2
June
Prueba de maquillaje y peinado superada!
June en Grupo Belleza, El 25 de Agosto de 2022 a las 22:11

Holaaaaa!! Hoy he tenido mi prueba y he salido encantada!! Para el rostro quería algo super natural, piel mate con poquito iluminador y sombras neutras con algo de brillis en el párpado móvil. Y el...

June, domingo 28-Ago-22 40 448
June
Regalo para mi prima
June en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2022 a las 13:21

Hola linduras! Mi prima es ayudante de una wedding planner y nos está ayudando muchísimo, nos organiza presupuestos, nos recomienda proveedores, nos ayuda con plazos, nos orienta sobre cómo usar los...

Leticia, domingo 31-Jul-22 21 168
June
Peleándome con canva 🥴
June en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2022 a las 20:05

Estoy aquí trasteando canva por primera vez sin plantilla queriendo hacer las "instrucciones" de un par de rincones... Y tengo cero gusto para crear nada 😂😂😂 Me siento como los memes de graphic design...

Gema, jueves 28-Jul-22 20 272 1
June
Cositas para el pelo!
June en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Abril de 2022 a las 14:23

Hola! Aquí una novia con el pelo corto que no le da para recogidos 😂 He comprado un par de cositas en Shein para ir probando y tomando ideas y la verdad es que han llegado muy bonitas!! Mi vestido...

Pilar, miércoles 27-Jul-22 45 397
June
Primera prueba del vestido 😍🥰
June en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Julio de 2022 a las 13:17

Después de estar desde octubre sin verlo y sin tener fotos con él puesto... Hoy por fin me lo he podido poner de nuevo y sacar fotos para mirarlo y remirarlo 😍😍 He salido muy contenta y tranquila...

Pilar, miércoles 27-Jul-22 49 746
June
Día de emociones 😍
June en Grupo Organizar una boda, El 13 de Julio de 2022 a las 22:36

Bueno pues hoy he llamado a la tienda de mi vestido para empezar a hablar de las pruebas y voy el martes que viene!! Desde octubre sin verlo, estoy súper nerviosa pensando que no me va a gustar o que...

Beatriz, lunes 18-Jul-22 30 266
June
Luna de miel a Bali organizada!
June en Grupo Luna de miel, El 7 de Mayo de 2022 a las 10:36

Estos días estoy viendo a muchas novias decir que van a Bali, pues yo soy una más 😂😂 Mi plan inicial era Japón pero como octubre está a la vuelta de la esquina y sigue cerrado hemos tenido que buscar...

Mónica, lunes 20-Jun-22 22 296 1
June
Prueba de menú superada 🤩
June en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2022 a las 21:07

Hemos llegado contentísimos! Todo estaba muy rico y estábamos todos bastante de acuerdo con lo que más nos gustaba. Es cierto que ha habido un poco de lío con los platos y nos ha costado identificar...

Sara, miércoles 15-Jun-22 22 470
June
Prueba de menú este domingo!
June en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2022 a las 14:47

Por fin nos llega el día de la prueba!! Llevamos mucho tiempo esperándola, tenemos unas ganas... 😍 Vamos con nuestros padres y hemos preparado seis copias de esta tabla para no perder detalle 🤣🤣 El...

Nuria, lunes 13-Jun-22 23 425 1
June
Ya lo tengo todo para montar mis invitaciones!
June en Grupo Manualidades, El 3 de Mayo de 2022 a las 20:07

Por una parte estoy súper contenta pero por otra de bajona porque no ha funcionado como pensaba... Pero hay que adaptarse, os cuento! Nuestras invitaciones son estas cajitas. En un principio no tenía...

June, jueves 5-May-22 41 361 2
June
Ceremonia con pompas
June en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2022 a las 15:28

Las que me vengáis leyendo ya iréis viendo que no soy lo más tradicional que podáis encontrar 😂 En nuestra finca no había mucha posibilidad de lanzar casi nada después de la ceremonia (solo nos...

Noelia, miércoles 30-Mar-22 72 498 1
June
Ramos preservados
June en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2022 a las 17:05

Hola lindas! Pregunta para mis novias hermosas! Ayer estuve en una primera floristería pidiendo presupuesto y les comenté que quería el ramo preservado. Me dijeron que muchos de esos colores que vemos...

Noelia, martes 22-Mar-22 16 347
June
Bajando de 200!
June en Grupo Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2022 a las 14:47

Parejitas del 1 de octubre! Me ha dado un perrenquito cuando he abierto la app hoy!! 😂😂 Empecé con más de 400 y esto cada vez va más rápido!! 😱😱 Qué tal vais con los preparativos?? Yo ahora estoy con...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Mar-22 27 230

Grupos generales

Inspiración