Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

June
Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa

¿Fotografías de pareja antes o después de la ceremonia?

June, el 26 de Octubre de 2021 a las 14:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32
Hola! Aún me queda un año para mi día B pero esta duda me come por dentro!
Nos casaremos por lo civil un viernes y el sábado es la celebración. Los dos nos prepararemos en la finca así que no hay estrés de andar corriendo de un lado al otro. Por eso tendríamos tiempo de sacar las fotos antes de la ceremonia, para después disfrutar del cóctel con los invitados sin tener que ausentarnos. Pero por otra parte a mí me hace ilusión que mi chico me vea directamente en la ceremonia, aunque eso suponga perder tiempo de estar con la gente... ¿Cómo lo vais a hacer vosotros?

32 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 30 de Octubre de 2021 a las 11:37
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hicimos las fotos otro día! Asi pudimos disfrutar del coctel y estar con los invitados!!
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haria despues de la ceremonia para el factor sorpresa

    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros despues de la ceremonia! Unos 20 minutitos o así
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos después de la ceremonia… pero sin entretenernos demasiado. Además como los invitados van en bus al banquete, y nosotros en coche… al final no nos vamos a perder más de 15 mins de cóctel
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Se trata de una decisión muy personal así que te recomiendo que optéis por la opción que más ilusión os haga 😍

    Si te apetece esperar a que te vea en la ceremonia y hacer las fotos después, ¡adelante!

    Muchas parejas deciden hacerlo así 😊

    ¿Y tendréis sesión preboda?

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vestiremos en sitios separados pero aunque lo hicieramos en el mismo haría las fotos después de la ceremonia, la primera vez que te tiene que ver con el vestido es caminando hacia el altar, aunque eso suponga perder un poco de tiempo del cocktail
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos haremos las fotos después de la ceremonia. Antes de salir a la ceremonia haremos una foto en una esquina de la masia donde se juntan dos pasillos y nos tocaremos las manos pero no nos veremos. Será una foto de contacto antes del SÍ
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces aprovechad para sacar las fotos en ese momento! Seguro que salís super felices de veros por primera vez, aunque aún no hayáis pasado por la ceremonia 😍
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros eso no lo hemos valorado! jajaja, lo que quiero es que nos veamos los dos solos por primera vez, y que ese momento lo graben!!!Smiley catface

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues teniendo la opción yo ni lo dudaría.
    Sí sí, a los que os veis de sorpresa que os hagan un video, o una ráfaga de fotos, para veros las caras de sorpresa! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es lo que me da miedo! Si encima en el rato del cóctel hay que aprovechar para hacer las fotos de grupo es que se nos va la mañana!


    Gracias a todos por los comentarios de verdad! Supongo que buscaremos el hueco antes de la ceremonia y que fotografíen el momento de vernos también, imaginad una foto espalda contra espalda justo antes de girarnos, qué pasada puede ser 😍
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece superbien que lo hagáis antes, si no luego se te pasa la boda sin estar tú
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te cuento lo que haremos nosotros: como nos casamos de tarde-noche, haremos las fotos antes de la ceremonia porque queremos estar con los invitando durante el cóctel. Es verdad que se pierde esa sorpresa de que el novio vea a la novia llegar, pero nuestros fotógrafos harán que nos encontremos y captarán ese momento de vernos vestidos de novios...al final, tendremos ese momento y será más íntimo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos preparamos en casa de mis padres y como nos íbamos a ver al salir hacia el salón decidimos irnos antes de la ceremonia ahacer unas fotos tranquilamente. Después de la ceremonia nos hicimos fotos con los familiares y aún así nos perdimos casi todo el cóctel
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos ese dilema, porque el día se pasa muy rápido y queremos disfrutar al máximo con los invitados.
    Al final haremos sacarnos alguna foto en los jardines al lado del cóctel y luego estar con los invitados.
    Valoramos más ese rato que el sacarnos muchas fotos nosotros.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iniciamos coctel con los invitados y estuvimos casi todo el tiempo , pero al final, nos fuimos 20 min a hacernos unas poquitas fotos con el coche. Después tuvimos postboda
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacer postboda y el día de la boda escaparos 15 min a qué os hagan unas fotos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros por tema de tiempo tendrá que ser después de la ceremonia pero sí que es verdad que para quitar un poco la presión del momento entrada había pensado hacernos unas fotos Justo antes y así grabar las reacciones 😊😊😊
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros lo hacemos igual, pero las fotos después, breves, pero después, tampoco quiero perderme el momento coctel 😊
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensas exactamente igual que yo, tenemos los mismos dilemas 😂
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por las opiniones! La verdad que no nos habíamos planteado la post boda por parecernos un poco derroche, pero sí que es verdad que te deja mucha más libertad para el día de la boda de no andar pendiente de mil fotos! Nos lo plantearemos 💜
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho la idea del first look. Yo me habría hecho las fotos antes de la ceremonia, pero no nos daba tiempo, así que hicimos la típica sesión corta de fotos después de la ceremonia mientras los invitados empezaban el cóctel y nosotros llegamos más tarde. Confieso que me dio pena perderme parte del cóctel, aunque más pena me habría dado no hacerme esas fotos de pareja. Y las fotos de postboda están genial, pero no son lo mismo (en mi opinión) Hacerse las fotos antes permite hacerlas con calma (no a prisa y corriendo) sin renunciar al cóctel con los invitados, pero pierdes el factor sorpresa de verse por primera vez en la ceremonia. Otra opción es hacer esperar a los invitados hasta que se acaben las fotos, pero a mí eso no me gusta, no quiero que nadie tenga que esperar. Os toca poner pros y contras en una balanza... ⚖️😅
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría antes me niego a que me vea antes jejej
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer un first look los 2 solos con los fotógrafos, captan esa primera vez que os veis de novios. Mucha gente lo hace justo antes de la ceremonia.
    O bien unas poquitas fotos durante el cóctel para poder disfrutarlo con los invitados. Y luego postboda para recrearos con las fotos. Yo hice postboda y lo recomiendo totalmente!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de la ceremonia, lo bonito es sorprender a tu pareja al entrar en la ceremonia.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sobre veros o no, ambas son buena idea siempre que la pareja estéis de acuerdo y os haga ilusión. Yo personalmente prefiero no verla hasta su entrada a la Iglesia, así me llevo completamente el factor sorpresa
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las prefiero después, y la felicidad que irradias no son los nervios de los dias u horas previas, es diferente (yo lo se por amigos, porque aún no me he casado). Puedes también hacer ambas cosas, tras la ceremonia civil dejar un margen para haceros fotografías por el jardin y las instalaciones que tengan la finca y posteriormente os unis al cóctel. Dias después haceis una postboda ya con mucho más relax.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero verlo después en la ceremonia
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos veremos hasta llegar a la iglesia
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2022 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me renta el factor sorpresa, es decir, prefiero que me vea por primera vez con el vestido en la ceremonia 😍 y luego fotos.
    Pero claro, en mi boda somos 30,es la gente con la que convivimos y en la que confiamos, así que pasar un rato más o menos durante el cóctel no me parece muy grave ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2022 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón se envió sin querer. Nosotros hacemos fotografías después de la ceremonia y post boda precisamente para poder disfrutar del cocktail, ahí nos haremos fotos con la gente etc, y en la post boda ya lucimos más los trajes porque además yo solo llevo un vestido pero mi novio lleva dos trajes así que así tenemos fotos de ambos
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2022 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotografías después de la ceremonia y post
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración