Ir al contenido principal
Juseal
Juseal

'Barcelona', Barcelona · Desde Octubre del 2017

Nunca me había imaginado casándome pero cuando mi chico, que es piloto, me llevó a volar y en pleno vuelo me lo pidió, ¡solo podía decir que sí! Y ahora... Ver más

Nunca me había imaginado casándome pero cuando mi chico, que es piloto, me llevó a volar y en pleno vuelo me lo pidió, ¡solo podía decir que sí! Y ahora aquí estoy, en plena euforia bodil y muy ilusionada

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2022

775días 13hrs

Posts

77
Ordenar por:
Último mensaje
Juseal
¿Tenéis referencias de Supertocadas?
Juseal en Grupo Barcelona, El 29 de Diciembre de 2019 a las 21:33

Hola chicas. Estoy mirando ya tocados porque en nada tengo la prueba de peinado y ya después de eso quiero encargarlo. De las artesanas con las que he hablado, la que me ha transmitido mejor feeling...

Ana, lunes 30-Dic-19 1 74
Juseal
¡Bajamos a dos cifras!
Juseal en Grupo Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2019 a las 08:36

Cuando empecé en esta app quedaban como 975 días y ahora ya estamos a dos cifras, qué ilusión!!! Estamos repartiendo invitaciones ahora y bueno tuve unos días bastante malos y de agobio la semana...

Vanesa, viernes 20-Dic-19 13 166
Juseal
sos traslado de expediente
Juseal en Grupo Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2019 a las 08:33

En fin, no voy a entrar en detalles, pero este tema que era el único que llevaba mi chico va mal. Quería preguntaros si sabéis si es posible pedir el traslado del expediente matrimonial si ya lo hemos...

Laura, lunes 16-Dic-19 9 222
Juseal
¿Pegatinas (gomets) para cerrar sobres?
Juseal en Grupo Manualidades, El 10 de Diciembre de 2019 a las 08:43

Hola! Si todo va bien, nos llegarán hoy o mañana las invitaciones y llevo unos días pensando en si cerrarlas y cómo. El sobre es forrado con dibujo por dentro, así que me daría pena que la gente lo...

Laura, miércoles 11-Dic-19 24 387
Juseal
Recomendación Libro de lettering
Juseal en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2019 a las 14:04

Hola! Ayer nos dimos cuenta de que no sabemos como escribir los nombres en los sobres de las invitaciones. Descartamos agar el servicio de lettering porque era como 1€/nombre y nos parece mucho. Así...

Juseal, jueves 28-Nov-19 6 89
Juseal
Me voy a la prueba de menú!!!!
Juseal en Grupo Banquetes, El 26 de Noviembre de 2019 a las 09:14

Pues eso, nos vamos de prueba de menú al Mas de Sant Lleí. Estoy suuuuper emocionada y con mil ganas de probarlo todo. ¿Algún consejo/recomendación o cositas a tener en cuenta? Ya os contaré qué...

María, martes 26-Nov-19 10 141
Juseal
¿Cuánto valen los tocados en rosá clara, pronovias y aire barcelona?
Juseal en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Noviembre de 2019 a las 17:08

Hola! Estoy ya pensando en el peinado y en qué llevaré en el pelo. He visto algunas artesanas pero no quería descartar las grandes tiendas. ¿Sabéis qué precio rondan sus complementos para el pelo? Si...

Beatriz, viernes 22-Nov-19 11 328
Juseal
¿Joyería para las alianzas?
Juseal en Grupo Barcelona, El 7 de Noviembre de 2019 a las 18:10

Hola parejas! Los que sois de Barcelona, ¿dónde os habéis comprado las alianzas? Nosotros hemos ido ya a 5 (tres del barrio, Prats joiers y Fina García) y no nos ha enamorado ninguna alianza......

MLP, domingo 17-Nov-19 23 250
Juseal
¿Cita previa para el traje del novio?
Juseal en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2019 a las 08:32

Hola! Hoy tengo una pregunta para los chicos: ¿Se necesita cita previa para ir a ver trajes de novios? Mi chico quería aprovechar este fin de semana para ir a mirar pero no sabe si también tiene que...

Juseal, lunes 21-Oct-19 19 208
Juseal
Mañana es mi 1a prueba de vestido!!!
Juseal en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Octubre de 2019 a las 22:49

Estoy suuuuper nerviosa y me muero de ganas de volver a ver el vestido 5 meses después!!! Algún consejo?? 😍 Llevaré medias, el cancan, el velo y los zapatos

Maria, miércoles 16-Oct-19 27 621
Juseal
Precios Aire Barcelona 2019
Juseal en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2019 a las 15:57

Hola chicas, El 16 de marzo tengo cita en Aire Barcelona y me gustaría saber un poco en qué rango de precios se mueven sus vestidos. Ya les pregunté a ellos por mail y me dijeron que sus vestidos de...

María, martes 24-Sep-19 29 20.449
Juseal
Humo de colores
Juseal en Grupo Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2019 a las 10:44

Holaaa! Últimamente en cada boda que veo por aquí o por instagram los novios siempre entran con el humo de colores. ¿Creéis que está ya muy visto? ¿O que soy yo que he visto mil bodas jajaja? ¿Qué...

Aurora, martes 17-Sep-19 12 265
Juseal
¿Peineta de plástico o de metal para el velo?
Juseal en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Septiembre de 2019 a las 09:09

Hola chicas, Pues nada que ayer arreglando el velo con mi hermana se me rompió una de las puas de la peineta de plástico. El velo no es nuevo, pero me sentí mal, aunque sé que la peineta es barata y...

Cati, domingo 15-Sep-19 12 140
Juseal
¿Cuáles serán los 'colores de vuestra boda'?
Juseal en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2019 a las 21:13

En nuestra boda destacará el rosa palo (algún toque por aquí y por allá, sin pasarse) y el verde y el marrón-madera que son los colores que más pegan con el sitio rústico que hemos elegido para...

Carmen, jueves 12-Sep-19 44 326
Juseal
¿Qué tratamientos de belleza os estáis haciendo?
Juseal en Grupo Barcelona, El 24 de Agosto de 2019 a las 20:19

Hola chicas de Barcelona! ¿Os estáis haciendo algún tratamiento de belleza? ¿Cuáles y dónde? Me gustaría empezar a hacerme cositas y cuidarme, que ya estamos a 7 meses😊

Juseal, lunes 26-Ago-19 9 70
Juseal
¿Cómo se recoge una cola de tul?
Juseal en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Agosto de 2019 a las 15:29

Hola chicas! Mi vestido es de tul caído y aunque primero no quería nada de cola ahora estoy valorando dejar una cortita (como medio metro o así). ¿Tenéis alguna foto de como quedaría una cola de tul...

Laura, jueves 22-Ago-19 15 247
Juseal
¿Consejos para elegir maquilladora y peluquera?
Juseal en Grupo Belleza, El 26 de Junio de 2019 a las 13:32

Hola chicas, la verdad es que estoy muy perdida en este tema... ¿en qué os habéis basado vosotras para elegir a quién os peine y maquille? Veo fotos en instagram pero tampoco me sirve para decidirme...

Lorena, miércoles 21-Ago-19 30 291
Juseal
¿Tienda multimarca o Aire Barcelona?
Juseal en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2019 a las 20:23

Hola a todas! Veréis, tengo una pregunta sobre tiendas de novia. Me he enamorado de un vestido de Aire Barcelona que se pasa un poquito de mi presupuesto pero ahora ya es imposible que me olvide de...

Juseal, jueves 15-Ago-19 15 227
Juseal
¿Cómo es la semana previa a la boda?
Juseal en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2019 a las 15:02

Hola a todos! Una de mis mejores amigas se tiene que coger la semana entera para venir a mi boda (trabaja de lunes a sábados en Valladolid y yo soy de Barcelona!) por lo que me ha propuesto irnos los...

Verónica, sábado 10-Ago-19 62 1.759
Juseal
¿Una maquilladora/peluquera o dos personas distintas?
Juseal en Grupo Belleza, El 23 de Julio de 2019 a las 12:09

Hola chicas! Sí, vuelvo a publicar un debate sobre este tema 😂 Estoy entre dos opciones, ambas recomendaciones de mi WP. Una es una chica sola que maquilla y peina, me dio buen feeling pero que he...

Juseal, jueves 25-Jul-19 15 152
Juseal
Avance Aire Barcelona 2020 y Rosa Clará 2020
Juseal en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2019 a las 09:16

Hola chicas, ¿las que ya habéis ido al avance de 2020 de Aire Barcelona o de Rosa Clará (o las que fuistes en otros años), sabéis si hacen algún descuento/regalo? Es que he leído en debates de otros...

Marta, domingo 21-Jul-19 9 970
Juseal
Preguntas maquilladora/peluquera
Juseal en Grupo Belleza, El 16 de Julio de 2019 a las 13:21

Hola chicas!! Mañana por fin voy a conocer a una de las maquilladoras/peluqueras (El baul de Ruth) que me recomienda mi wedding planner y me gustaría que me ayudarais con preguntas que debo hacerle......

Juseal, jueves 18-Jul-19 11 191
Juseal
¿El Baúl de Ruth o el Tocador de Brenda?
Juseal en Grupo Barcelona, El 18 de Junio de 2019 a las 14:07

Hola chicas, Tengo presupuesto de maquillaje y peinado de ambas. ¿Me recomendáis alguna de ellas? ¿Las conocéis? En esto de la belleza voy muy perdida, no sé a quién escoger... Mil gracias!!!

Ana, miércoles 19-Jun-19 9 110
Juseal
¿Vestido de novia o de invitada?
Juseal en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Junio de 2019 a las 11:53

Hola! Acabo de ver este vestido de rosa clará en instagram. A mi me parece precioso pero se supone que es de la colección de invitadas y yo lo veo muy de novia... si le pones un velo en color beige,...

Maria, miércoles 5-Jun-19 37 554
Juseal
Peinado desmontables 2 en 1?
Juseal en Grupo Belleza, El 15 de Mayo de 2019 a las 22:20

Hola chicas! ¿Alguna de vosotras ha optado por un peinado 2 en 1? ¿De los que son desmontables? Pensaba quizá en primero llevar un recogido (más formal) y luego un semirecogido (más yo) pero casi no...

Nina, miércoles 22-May-19 17 344 1
Juseal
Opiniones fotógrafo Sergi Martos??
Juseal en Grupo Barcelona, El 10 de Marzo de 2019 a las 12:01

Hola! Ayer en la fira de Tot Boda conocimos a Sergi Martos (fotógrafo) y nos gustó bastante el estilo y tuvimos buen feeling con él. Los precios estaban bastante bien. ¿Alguna de vosotro/as le conoce...

Juseal, lunes 20-May-19 3 78
Juseal
Grupos del estilo de Ad libitum
Juseal en Grupo Barcelona, El 13 de Mayo de 2019 a las 16:32

Hola parejas de Barcelona! Mi chico y yo estamos buscando la música en directo para el aperitivo. Mirando en la App nos ha gustado mucho el estilo de Ad libitum, justo lo que buscábamos. Nos piden...

Nina, martes 14-May-19 1 33
Juseal
¿Alquiler con opción a compra?
Juseal en Grupo Vida en pareja, El 7 de Mayo de 2019 a las 14:49

Hola!! Por circunstancias varias, mi chico y yo tenemos que dejar el piso donde estamos de alquiler. Nos gustaría comprar un piso en Barcelona, pero ahora mismo con la boda no tenemos para dar la...

Juseal, miércoles 8-May-19 10 162
Juseal
Beauty Bridal Day
Juseal en Grupo Barcelona, El 21 de Abril de 2019 a las 11:37

Hola chicas, ¿alguna sabe en qué consiste este evento? Conseguí entradas gratis con un código de Aire Barcelona pero la verdad es que no sé muy bien en qué consiste ni si vale la pena ir... ¿tenéis...

Juseal, miércoles 24-Abr-19 8 117
Juseal
Videógrafos: Blanc by Liten o Cotó Films?
Juseal en Grupo Barcelona, El 15 de Abril de 2019 a las 22:58

Hola! Mi pareja y yo estamos entre estas dos empresas de vídeo... Liten viene recomendada por unos amigos y nos gustan bastante todos sus vídeos aunque no tienen voz, y de Cotó Films sí hay voz y...

Juseal, martes 16-Abr-19 2 57
Juseal
Wedding planner para coordinar el día?
Juseal en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2019 a las 15:04

Hola a tod@s! Últimamente me estoy planteando contratar una wedding planner para coordinar el día de la boda... nos hace ilusión organizar la boda nosotros, pero me conozco, y con todo el mimo que le...

Nina, jueves 11-Abr-19 9 188
Juseal
¿Cuándo tendréis la primera prueba? ¿y la última?
Juseal en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Marzo de 2019 a las 21:18

Pues sí, ayer encontré mi vestido en Aire Barcelona, justo donde se lo compró mi hermana mayor hace 10 años. Era uno que ya me había probado hacía unos días y que me emocionó. Mis acompañantes me...

Lucia, domingo 31-Mar-19 15 164

Grupos generales

Inspiración