Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juseal
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

¿Pegatinas (gomets) para cerrar sobres?

Juseal, el 10 de diciembre de 2019 a las 08:43 Publicado en el Grupo Manualidades 0 24

Hola!
Si todo va bien, nos llegarán hoy o mañana las invitaciones y llevo unos días pensando en si cerrarlas y cómo. El sobre es forrado con dibujo por dentro, así que me daría pena que la gente lo fuese rompiendo... Y había pensado en poner estas pegatinas que además le darían un toque al sobre (es verde oliva). ¿Alguna lo ha probado? ¿Se rompe el sobre igual? Gracias!!! ¿Pegatinas (gomets) para cerrar sobres? 1

24 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de diciembre de 2019 a las 15:25
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa 💗

Espero que los consejitos de las chicas te hayan ayudado Smiley smile

¡Las pegatinas finalistas son muy chulas! El dorado les dará un toque muy especial Smiley sexy

Y puedes adjuntarles algún ramillete o lazo mono, ¿qué te parece?

¡Besitos guapa!

• Responder
  • Juseal
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra wedding planner nos dijo que se dan 3-4 meses antes así que ahí estamos! Es cierto también que ya hemos ido mandando saves the date
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Barcelona
    LOURDES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras... pero os casáis en Marzo del 2020 por lo que indicas no?

No crees que vas un poco justa para dar las invitaciones?

Yo me caso en marzo de 2021 y en Enero de 2020 las comenzaré a dar... lo tuyo si que es ir con el tiempo a tope jajaja. SUERTE GUAPA.

• Responder
  • Juseal
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Pegatinas (gomets) para cerrar sobres? 2
    Al final he comprado estas pegatinas en el tiger por 0.5€ (me he pasado, he comprado 4 bolsas y ahora veo que dentro de cada bolsa van 3 hojas jajaj). Pondré las doradas y las de purpurina cerrando la puntita del sobre. Lo he probado y no pegan mucho, así que genial para simplemente aguantar el sobre cerrado y a la que lo abran despegarse
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me parece muy buena idea!!! Le da un toque especial de color al sobre...

• Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los hemos cerrado con pegatinas así pero transparentes y personalizadas con nuestros nombres en dorado, quedan 👌 y evitas que rompan el sobre al abrirlo
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí un gomet pequeño y en esos colores no me parece mal. Yo en el Tiger compré unas pegatinas chiquitinas de corazones rojos, las usé para otra cosa, pero quizás os podrían servir también.

• Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Juseal.
    A nosotros nos venía sobre + invitación + pegatina, y creo que la pegatina no la pusimos pegada en todas las invitaciones.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no los vamos a cerrar, porque si se quiere abrir el sobre, se pegue con lo que se pegue se rompe si o si....

Por lo tanto, meteremos por dentro la solapa del sobre y ya está!

Fácil y práctico!

Los invitados esto ni lo valoran, ni se dan cuenta, ni nada... no pierdas el tiempo en cómo cerrar el sobre, porque no merece la pena!

Al menos esa es mi opinión! jeje

Suerte con tu elección!

• Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos comprado un sello y vamos a hacerlo con lacre. Para que no se rompan los sobres hemos pensado ponerlo en la punta pegado de forma que no cierre el sobre y luego con el pegamento del sobre cerrarlo. De esta forma al abrir el sobre no se romperá y el sello tampoco
    • Responder
  • Juseal
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras aportaciones. Ya veo que quizá lo de los gomets no era muy buena idea jeje miraré a ver si veo alguna pegatina más mona y si no pegaré solo la puntita en dos o tres invitaciones de prueba. Si veo que se rompe pues nada, solapa por dentro y ya está
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cerramos la punta del sobre con lacre (con lo que la gente lo abría por ahí!
    Para los envíos utilizamos un sobre blanco grande para que no se manchara la invitación en si!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo metería el sobre por dentro para no tenerlo que romper por si acaso.

• Responder
  • Yadira
    Novia Habitual Febrero 2020 Las Palmas
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sobre es también forrado con dibujo en el interior y lo que hice fue pegar sólo la puntita jajajajaj lo mínimo indispensable para que cerrara pero a la hora de abrirlo se abre bien sin romper, las pegatinas esas las he usado embalando regalos y se pegan bastante no es fácil quitarlas, espero que te ayude😘😘
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece que quedan más bonitas que con gomets... Igual es que como los uso en el cole no lo veo para invitaciones jeje
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cierralos con cera, siempre es muy elegante y se ve muuuy currado
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Yo compré unas pegatinas personalizadas en esta web para cerrar los sobres, porque eran como los tuyos, forrados por dentro.

https://www.hechoporkit.com/comprar/adhesivos-circulares-personalizados/

Tienen varios diseños y te lo pueden también a juego de tu invitación. Currarte las invitaciones y luego cerrarlas con un gomet, me parece un poco feo.

En la web que te he pasado fueron muy rápidos, ahora mismo no recuerdo, pero no tardaron ni una semana en hacerme el envío.

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he cerrado con una pegatina a juego con las invitaciones!
    ¿Pegatinas (gomets) para cerrar sobres? 3
    ¿Pegatinas (gomets) para cerrar sobres? 4¿Pegatinas (gomets) para cerrar sobres? 5
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que quedarían bien, y no tienen que romper el sobre, lo que romperían sería la pegatina, ¿no?

Yo voy a cerrarlo con un sello de cera y a ver, porque creo que queda muy pegado y no quiero que rompan el sobre...

• Responder
  • Juseal
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que me proponéis no cerrar los sobres, solo meter la solapa por dentro, ¿no creéis que queda como poco acabado? No sé, me trae de cabeza... Nos hemos currado bastante las invitaciones como para que ahora esto quede feo 😔
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las cerraría sino que metería la solapa. Los gomets si se pegan bien cuesta quitarlos y te romperan el sobre.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juseal!
    Nosotros no los hemos cerrado, metimos la solapa y pusimos el sello encima.
    Si te gusta cerrerrarlos con el gomets lo veo bien, de romper el sobre sería poquito
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las cerraría, lo más sencillo suele ser lo mejor y si ademas te da pena que las rompan, con más razón.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu piensa en cómo Te gustaría q quedase. Pq la gente no le da importancia a muchas cosas... Y lo abren sin cuidado. Habrá gente q lo rompa y gente q no. Lo normal es q no.
    Tu tranquila. Y si quieres cerrarlos adelante!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración