Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juseal
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

Precios Aire Barcelona 2019

Juseal, el 26 de Febrero de 2019 a las 15:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Hola chicas,

El 16 de marzo tengo cita en Aire Barcelona y me gustaría saber un poco en qué rango de precios se mueven sus vestidos. Ya les pregunté a ellos por mail y me dijeron que sus vestidos de la nueva colección 2019 son a partir de 500€ para arriba, pero yo algunos precios que he visto en internet son mucho más altos (de 1600€ para arriba más bien).

Mi presupuesto (de mi madre, porque el vestido me lo regala ella y se lo agradezco mucho) son 1500€ y no me gustaría hacerme el viaje hasta Aire Barcelona y luego no poder probarme nada...

29 Respuestas

Última actividad por María, el 24 de Septiembre de 2019 a las 20:37
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al de la propia tienda de Aire Barcelona en Málaga.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola maria!! qué outlet fuiste? gracias Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, me parece raro que te dijeran 500€, porque mi presupuesto era de 1000€ justos y me dijeron que los precios empezaban en 1200€... así que ya tuve que descartar ir a Aire Barcelona, así como a Pronovias (que me dijeron empezaban a partir de 1500€).

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te han dicho, tiene pinta de que entendieron que querías de fiesta, no de novia, porque los vestidos de novia no se hacen en varios colores...

    De todas formas, como dices, déjales claro que no quieres pasar de 1500€ y listo, que te saquen hasta ese precio, que aunque no sean la mayoría, sí que tienen 😁
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue de Aire Barcelona y costó 480 euros pero fue en el outlet (el mío se llevó el 70% de descuento porque era el de prueba... eso sí, te lo arreglan y entregan limpio y planchado). El precio original era de 1680 euros. Los precios de los vestidos de temporada son de ese precio aprox, quizás por 1500 encuentres allí... y si no siempre puedes mirar al outlet (final de mayo/principio de junio).
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Judit! Mira el debate del programa ¡Sí, quiero ese vestido! para hacerte una idea. Como Aire Barcelona, del grupo Rosa Clará, también tienes Adriana Alier, Alma novia, Luna novias...

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Jaén
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sedka novias hay vestidos de aire Barcelona en outlet. Míralos porque merece la pena y hay del precio que buscas. Smiley smile
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!

    si quieres vestidos baratos vete a Novias Lour, en molins de rey. Dependiendo del precio del vestido, te incluyen accesorios.
    en mi caso, el vestido cuesta 1.300 euros pero incluye zapatos, can can, liga, cogin de los anillos y ropa interior.
    Tienen de todas las marcas y temporadas!! El mio es San patrick😊
    • Responder
  • Vmj
    Súper Novia Agosto 2019 Zaragoza
    Vmj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve probando en varias tiendas y al final me quedé con uno de Adriana alier by Rosa clara. Están bien de precio y sinceramente me probé el mismo en rosa clara y valía el doble...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2019 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te gustan de ese estilo y lo quieres un poco más económico, te recomiendo luna novias, es de la cadena de Rosa Clara pero los precios son más ajustados, yo me lo he cogido de la nueva colección 2019 y me ha salido por 1285€, mi otra opción era Aire Barcelona pero se subían de precio y yo también tenía como presupuesto 1500€ aproximadamente.

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el email que me enviaron y, de hecho, yo les respondí diciendo que perfecto porque mi presupuesto eran 1500€. Y en ningún momento me han dicho que no hay apenas vestidos con ese presupuesto, pero por lo que yo vi, y que vosotras ahora me estáis confirmando, parece ser que no es cierto...
    Supongo que iré a la cita pero dejando claro que no quiero probarme vestidos por encima de ese precio para no enamorarme luego del más caro.

    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! El mío es de Aire Barcelona 2019 y no llegó a los 1500€ con arreglos incluidos. También es verdad que vivo en Canarias, y puede que los precios difieran un poco...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2019 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, si miras en inspiración y moda nupcial, verás las colecciones de los diseñadores y en muchos de ellos, debajo de la foto de cada vestido hay comentarios con los precios, para que te hagas una idea...


    Lo que si te aconsejo es que no dejes que te prueben un vestido que no puedas pagarte, que luego vienen los disgustos.

    Diles de primer momento tú presupuesto y que te enseñen vestidos que se ajusten al presupuesto.

    mucha suerte !!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!! Mi vestido es de Aire Barcelona y sin complementos ni velo ha costado 2000. Mi novio y mi suegra han comprado tanto el traje como el vestido de madrina en vértize gala y por lo que me dijeron había un Monton de modelos y mucho más asequibles de precio.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A partir de 500 puede haber de vestidos de muestrarios o de temporada pasada. De la nueva temporada no creo que haya nada de ese precio. Mi vestido fue de aire y me salió muy bien de precio porque era de muestrario pero originalmente costaba 1700€
    • Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2020 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de Aire de 2019 están mucho más de 1.500 €. Lo que si puede tener arriba de 500 son los vestidos de outlet de temporadas anteriores, que son muestrarios. Yo llamaría devuelta y preguntaría que modelos están a esos precios?

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Aire y no vi ninguno tan barato. El que me iba a quedar me costaba 1.800€
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2019 Salamanca
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé vestidos de aire Barcelona y el más barato 1.400€ pero la mayoría que me probé entre 1.800€-2.000€
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en aire barcelona y todo lo que me probé era de 1800€ para arriba, pero en el programa de ‘Sí quiero ese vestido’ sí he creo que se han probado algún vestido por menos de 1500, pero por 500 yo diría que no hay, y menos de nueva colección 😕 A lo mejor la chica no entendió que querías nuevas colección y es muestrario lo que tienen por 500€. También puede ser que tengan vestidos de otras marcas si por 500€ (San patrick y Aire barcelona sí pueden vender en sus tiendas vestidos de otros diseñadores).
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judit. Lo que he podido ver de precios es a partir de 1500 hasta 2000, al menos allí (también hay precio más alto, pero un vestido suele valer eso). Pronovias es más caro (mi vestido + velo ha salido por 2590). Los precios de Aire son más o menos como los de Rosa Clará.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2019 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.yo me probé vestidos de aire Barcelona y creo que el más barato eran 1900.se me hace muy raro lo de 500€ la verdad
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Jaén
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también es de aire Barcelona. Me costó casi cuatro veces el precio que comentas,también, xq le he hecho unos arreglos pero creo que no hay nada por 500...de todas maneras puedes llamar a la tienda y comentarles el presupuesto que tienes y que ellas te aconsejen antes de ir.
    Yo he tenido muy buena experiencia con Aire Barcelona
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el más barato que me probé fueron 1400€, al final me quedé con uno más carillo... Sí lo que buscas son vestidos más económicos puedes ir a Vertize Gala
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! El mío es de Aire Barcelona y de 500€ ya te digo que nada!! Por qué el mío ha costado 1.900€! 🤔 al no ser que sean de otra temporada por ese precio (500€!)
    • Responder
  • Lola
    Novia Principiante Diciembre 2019 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se suben de ese precio más hacia los 1800€
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío es de allí y vale 2200€; la verdad que no pregunté precios de los demás que me probé, solo se el del mío, pero de 500€ como no sean los de outlet....

    • Responder
  • Tere
    Novia Principiante Junio 2019 Ciudad Real
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé 4 o 5 de distintos estilos y todos costaban unos 1700€.
    • Responder
  • Nina
    Novia Máster Septiembre 2019 Islas Baleares
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judith,
    Opino igual que Maria,creo que habrá vestidos por 1500€ pero no por menos. Quizás colecciones anteriores en otras tiendas.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, más bien el rango suele estar a partir de 1500€ me parece a mí, de ahí hasta 2300€ puede ser.
    De 500€ creo que nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración