Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Finalmente, todo salió perfecto. Tuvimos una ceremonia muy emotiva, la gente lo pasó genial y nosotros nos sentimos superespeciales. ¡Lo único que me da pena es que se pasara tan...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Adriana Alier
Mis proveedores
9
Restaurantes

Fotógrafos

Coches de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
67
Hola chicxs. Os escribo por que hoy he ido a Rosa Clarà y estoy bastante abrumada con el vestido de novia. He hecho una criba y me he quedado entre dos, pero no sé cuál elegir. Estoy bastante indecisa...

Hola a tod@s!! Hemos cambiado el destino de nuestro viaje. Como muchos de vosotros, tuvimos que aplazar la celebración de la boda y el viaje de novios.Inicialmente nos ibamos a Riviera Maya pero este...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1375 días¡Hola guapísim@s!😍😍😍^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo una encuesta muy bonita que seguro que os gusta 😍😍. Me gustaría saber con que boda os quedáis de todas estas 😍😍😍. Yo me quedo con la boda de Edward y Bella 😍😍, de hecho entraré con la misma...

Participé en el post de Laura
Hace 1402 días

He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Preciosas! Flores de distintas tonalidades, bouquets, de estilo silvestre... ¿Cómo será tu ramo nupcial? 😍 Si eres una novia a la que le gusta lo natural, ¡Decídete por uno de estas opciones! 😎 ¿A o B? ¡Vota y comparte una foto de tu ramo!
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración