Ir al contenido principal
Ka💕
Ka💕

Pérez, San José · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1880días 6hrs
Ka💕
Luna de miel españa del norte países vascos
Ka💕, El 7 de Julio de 2018 a las 05:51

Hola chicas! Yo soy de Costa Rica, y estoy contemplado españa, en específico el norte para ir de Luna de miel a mediados de marzo y quería escuchar sus opiniones y consejos. Gracias!

Carolina, miércoles 19-Ago-20 43
Ka💕
úLtima prueba
Ka💕, El 9 de Marzo de 2019 a las 02:22

Ultima prueba de vestido! Ya el largo estaba listo x lo que no me puse los tacones! Que emoción ya solo falta una semana.

Graci, viernes 29-Mar-19 39
Andrea
Qué hotel de todo incluido elegir en Guanacaste??
Andrea, El 21 de Febrero de 2019 a las 20:59

Alguien que haya pasado unos días por Guanacaste , en que hoteles habéis estado y que tal la experiencia?yo quiero terminar con un todo incluido graciass

Patricia, jueves 12-Sep-19 12
Ka💕
Consulta rent a car españa
Ka💕, El 13 de Marzo de 2019 a las 13:34

Buenos días chicas, yo voy de Costa Rica de Luna de miel a españa! Y quería consultarles si alguna sabía si para rentar un coche en su país por unos 7 días requería llevar licencia internacional. O no...

Bride, miércoles 13-Mar-19 1 61
F
a 3 días!!!
Fatima, El 12 de Marzo de 2019 a las 16:12

Hooooola!! Que tal estais?? Yo emocionada, nerviosa, ilusionada, ufffff mezcla de sentimientos. Hemos tenido que cambiar de iglesia por obras en la calle... pro bueno, ya avisamos por whatsapp!! Ya...

Jenifer Pinto, miércoles 13-Mar-19 21
Ka💕
Viaje de Santiago de Compostela a Madrid
Ka💕, El 6 de Febrero de 2019 a las 13:23

Hola chicas, quisiera que me aconsejaran sobre cuál es la mejor manera de viajar de Santiago de Compostela a Madrid. Si en avión, o tren, si hay tren rápido. Muchas gracias

Alba, jueves 7-Feb-19 6
Natu
¿me ayudan a encontrar pendientes parecidos?
Natu, El 31 de Enero de 2019 a las 20:10

Hola comunidad Estoy en la búsqueda de pendientes para la boda... Buscando inspiración en Google me encontré estos pero son de una página muy poco confiable, ¿tienen idea de dónde podría comprar...

Laura, viernes 1-Feb-19 25
Mari
Sitios para Viaje por el Norte de España
Mari, El 20 de Enero de 2019 a las 20:34

Holaa a tod@s!! Abro este debate para que me contéis experiencias y consejos, ideas... un poco de todo, que sitios me recomendáis, que ir a ver, cosas típicas para comer, hemos mirado sitios pero...

Mari, lunes 21-Ene-19 27
BEATRIZ
¿que tipos de Ramos de novia llevaréis?curiosear👀👀👀👁
BEATRIZ, El 21 de Enero de 2019 a las 13:53

Yo seguramente un ramo con rosas azules como esta de la foto o en morado u rosita tirando a😍😍😍😍me enamoré al verlas cuando me las regalaron pero más fijo que azul,blanco y rosa aún soy capaz de...

Lidia, lunes 11-Feb-19 114
Ka💕
Quien lleva los anillos?
Ka💕, El 17 de Enero de 2019 a las 20:56

Buenas chicas, es que no tengo a quien me lleve las anillos, y la sobrina de mí novios tiene 14 años entonces no sé si llevarla a ella. Y como la vestirían?

Ka💕, domingo 20-Ene-19 14
S
Gracias por la ayuda que me disteis . La cosa va a peor ...creo que cancelo la boda
Sonia, El 6 de Diciembre de 2018 a las 14:48

Hola a todas . No sé qué pasa pero yo no aguanto más . No sé si soy yo que estoy nerviosa. No lo sé . Estoy muy triste porque creo que veo claramente la situación pero intento engañarme . La situación...

Alba, jueves 13-Dic-18 50
Sheilaibiza
no me gusta Ningún ramo :(
Sheilaibiza, El 30 de Noviembre de 2018 a las 11:37

FLOR DE IBIZA NO MUY BONITA PERO CON SIGNIFICADO HolaEstoy un poco chof por que no paro de mirar ramos y no hay ninguno que diga ais este me encanta para mi. En principio tenia pensado que fuera de...

Alba, lunes 3-Dic-18 23
Vaithiare
Canción de entrada a la iglesia!
Vaithiare, El 22 de Noviembre de 2018 a las 11:59

Hola chicas las que os casais por la iglesia que canción tenéis pensado poner para vuestra entrada??

Cris, viernes 30-Nov-18 37
Ka💕
Consulta norte de españa
Ka💕, El 22 de Octubre de 2018 a las 17:19

Hola chicas, voy a seguir molestándolas con estas consultas!! Es q finalizó el itinerario para viajar al norte de españa y quisiera q me sugirieran donde creen q me falta una noche, solo una xq ya las...

Vero, miércoles 24-Oct-18 22
Ka💕
Zapatos para boda!
Ka💕, El 28 de Septiembre de 2018 a las 06:04

Hola chicas, vi esto si zapatos y quisiera oír su opinión! Gracias!!

Marina, sábado 6-Oct-18 26
Marta
¿qué lección estás aprendiendo al organizar tu boda?
Marta, El 5 de Octubre de 2018 a las 12:26

Hola chic@s! Tenía ganas de escribiros mi experiencia con este tema y también conocer las vuestras! La lección que estoy aprendiendo, aunque suene a tópico, es conocerme a mí misma. Cada vez que elijo...

Marta, lunes 15-Oct-18 45
Cristina
Tailandia o costa Rica?
Cristina, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:29

Hola!! Bueno parece que nuestro destina para la luna de miel va cogiendo ya forma.. pero..seguimos con pequeñas dudas.. Tailandia o costa Rica? Qué opináis? Además estamos pensando en organizarlo...

Marina, domingo 3-Nov-19 23
Aria
Granitos en la cara
Aria, El 12 de Septiembre de 2018 a las 16:51

Hola comu , como podéis ver ma foto a un mes y medio de lana boda tengo ñ la caraplagada granos, es como una erupción, yo no sé si es de lo mal que como, porq como demasiado chocolate y todo eso pero...

Maria, sábado 23-Mar-19 23
Ka💕
Opiniones para viaje al norte de españa
Ka💕, El 6 de Septiembre de 2018 a las 16:49

Hola chicas, en otro debate comentaba que soy de otro país y querían vistar el norte de españa de Luna miel, quería comentarles la ruta que he hecho para realizar en coche rentado. Santiago de...

Ka💕, viernes 7-Sep-18 27
M.ángeles
Con cuánta antelacion reservasteis el viaje?
M.ángeles, El 3 de Agosto de 2018 a las 16:58

Buenas tardes comu! Aquí estoy de nuevo a la búsqueda de luna de miel,estamos mirando hoteles porque ya queda 11 meses y nos deja buscar ya para reservar,mi novio ha visto un chollazo Para new york...

M.ángeles, viernes 10-Ago-18 70
Julia
¿turismo, descanso o ambas?
Julia, El 1 de Agosto de 2018 a las 19:37

Desde hace unos cuantos años se estilan las lunas de miel siguiendo dos vertientes: total relax en una playa paradisíaca o un viaje lleno de aventuras o callejuelas por descubrir. ¿Qué ocurre cuando...

Julia, lunes 6-Ago-18 33
Teresa
Hundida. ¿que hago?
Teresa, El 30 de Julio de 2018 a las 10:37

Buenos días, llevo unos días durísimos. Todo iba bien con mi pareja, estábamos mirando fincas para casarnos y muy ilusionados. De pronto, hace dos días me dice que tiene que hablar conmigo. Me sienta,...

María, martes 31-Jul-18 87
Jessica
¿alguna rutina de "skincare"?
Jessica, El 24 de Julio de 2018 a las 19:29

Holis! Bueno,vengo por aquí de nuevo,sé que soy muy pesada pero es lo que hay. Pues...Estoy a base de tónico con las skincares y ya estoy harta porque no me hace NADA.Y cuando digo a base de tónico es...

Samantha, martes 24-Jul-18 5
Maria
Sin palabras..prueba de peinado horrible!
Maria, El 24 de Julio de 2018 a las 15:02

Bueno chicas ya he tenido la prueba y la verdad que llevaba años sin ir a la pelu por malas experiencias (siempre acababa llorando y me lo hacian fatal y me trataban mal porque tengo mucha mata)... Y...

Sara, miércoles 25-Jul-18 49
Asun
Luna de miel en Mexico.
Asun, El 11 de Julio de 2018 a las 15:41

Hola. Me gustaria saber que lugares son los mejores para visitar? Que epoca es mejor ir? Si es mejor ir por libre o por agencia?

Asun, domingo 15-Jul-18 5

Grupos generales

Inspiración