Guadalajara, Guadalajara · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona muy alegre y divertida y quiero que eso se plasme en la celebración del gran día. Por ello pienso disfrutar el tiempo de preparación de la... Ver más
Soy una persona muy alegre y divertida y quiero que eso se plasme en la celebración del gran día. Por ello pienso disfrutar el tiempo de preparación de la boda tanto como la propia boda en sí
- Novia Adicta
- 1.107 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Hola a tod@s!! Mi boda será civil en los jardines del restaurante que nos casamos. Ambos queremos que sea una celebración emotiva pero también divertida, el caso es que con el tema de los votos...
Hola chic@s!!i presupuesto para la boda no es enorme y estoy intentado ahorrar de todos los sitios que puedo, como por ejemplo el ramo. Me parece exagerado lo que se pide por los ramos de novia (si de...
Buenos días chicas ¿Alguna ha comprado su vestido de novia en Dohana en Alcalá de Henares?. He visto que tienen varias tiendas dentro de la misma ciudad y algunas distan muy pocos metros entre si....
Hola chicas!! Quería comentaros...alguna ha ido a mirar ya precios de ramo de novia en las floristerías de por aquí?? Cómo andan de precio?? No quería gastarme muchísimo dinero en el ramo y quería...
Hola chicas!! Estoy echando un vistazo a la pagina etsy y veo que tiene ramos de novia artificiales muy chulos pero no estoy segura de si al natural se van a ver tan bien como en las fotos. ¿Alguna...
Hola chicas Seguramente sea un pregunta muy tonta pero lo cierto es que me he probado vestidos de diferentes firmas y aún no he dado con el mío El asunto es que mi madre será quien me regale el...
Hola chicas!! Pues sí, con 30 años que tengo la pubertad no se ha ido de mi cara y es que la tengo llena de granitos y puntos negros. No sé si tengo la piel grasa o mixta (voto por lo primero) pero el...
Hola chic@s!!! Mi novio y yo estamos metidos de lleno en todo el papeleo de juzgados, solicitudes de matrimonio y demás burocracia. Nuestra boda será civil y sabemos que antes de la ceremonia que...
Hola chicas!!! Os cuento mi experiencia con el 'reportaje preboda'. Después de 9 años de relación mi chico me dijo que le gustaría regalarme para mi cumple, que es en agosto, un reportaje de los...
Hola chicas!! Estoy pensando en pedir a alguna tienda online china el velo puesto que no querría gastarme mucho más en mí. ¿Alguna lo ha hecho ya? ¿Qué tal son? ¿Habéis tenido problemas de algún tipo?...
Hola chicas!! Tengo una duda acerca del vestido de novia. Si quieres cambiar algo del vestido (ponerle tirantes, cambiar el escote, poner pedrería...) te lo hace la propia tienda o lo mandan...
Hola chic@s!!é que lo que voy a preguntar ahora puede ser demasiado técnico pero por si acaso hay algún experto en la sala... jeje El caso es que he hecho yo misma las invitaciones de nuestra boda....
Hola a tod@s!!Sabéis dónde puedo encontrar sobres de invitaciones de boda de ese tamaño aproximadamente (12x19 cms)??? Las invitaciones decidí hacerlas yo porque quería que fueran muy personalizadas...
Hola a tod@s!!o sé si alguien podrá ayudarme pero el otro día buscando vestidos de novia en Google Imágenes descubrí que aparecían las fotos que había subido a Bodas.net , incluso después de borrarlas...
Hola chicas! Seguramente no podáis ayudarme pero estoy tan desesperada por probarme ese vestido que recurro al foro como último recurso, jaja. ¿Conocéis alguna tienda por Madrid o alrededores (yo soy...
Hola a todas! Entre todos los preparativos de una boda, hace unas semanas mi novio y yo nos planteamos dónde podríamos hacernos las fotos mientras los invitados están disfrutando del cocktail. La...
Hola!! ¿Alguna conoce el precio del modelo Jaione de la colección White One 2014? Muchas gracias de antemano
Hola a todas! Supongo que os habrá pasado a muchas de vosotras. Estoy enamorada de dos vestidos totaaaaaaalmente diferentes y no sé por cual decidirme. El problema es que estos dos vestidos son de dos...