Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2015
Felizmente casada :)
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2016
Mi fecha aproximada de parto es el 24 de septiembre, en Zaragoza ya empieza hacer frio , que ropa creen que sea mas recomendable y que piensan de todo ese tema de las tallas
Que tal chicas como vais? estoy en la semana 34 y por la noche me dan muy seguidas las contracciones de Braxton Hicks ( ya se que son normales solo quiero saber como les va a ustedes en sus 34...
Despues de vivir mi boda veo mas claras las cosas y puedo darles dos ideas que para mi aun cobran mas valor , una es las pulseras de la sociedad contra el cancer,las di para los invitados, es bonito...
La verdad cuando faltaba 1 semana para la boda pasa de todo, peleas por donde sentar a la gente, invitados que se caen en cantidad, cosas que te amargan un poco , pero en esos momentos piensen que se...
Mis queridas novias y novios, yo me tomo el atrevimiento de darles algun consejo , trabajo en perfumeria y se un poco de temas de la piel, no esperen a ultima hora para cuidar la piel, es muy...
la foto de la camiseta La verdad que les puedo decir lo disfrute a tope, fue bonita ,divertida y respetaron mis gustos , una noche de cenar, bailar y reir , simplemente maravillosa , poder compartir y...
Que les parece , aun falta otra prueba , esta es la primera, les cuento que la cola se puede poner y quitar mi vestido
Mi familia viene de fuera y se quedan en un hotel, asi que hoy reserve una habitacion para vestirme el dia de la boda y hacer las fotos con mi familia, veo la foto de la habitacion y sueño despierta ,...
Mis anillos son los clasicos de toda la vida, pero tengo que decir que nunca pense que me emocionaria tanto al tenerlos, fui a elegirlos con mi novio , antes de entrar a trabajar , el se quedo en la...
aqui me casare Mi padre murio cuando yo tenia 7 años, todas las tardes al llegar de trabajar ponia musica clasica , asi que para mi es muy especial, contrate dos violines y un violonchelo, para mi...
Donde se podra comprar un bonito libro de firmas y los accsesorios para el photocalls ?? algunas ideas para el photocalls ?
Despues de tanto mirar, elegi los zapatos que mire hace mucho tiempo , aqui los adjunto con mi gran compañero, mi pequeño leo espero les guste, besos a todas
Hola chicas yo tambien me caso en zaragoza el 27 de mayo , ya tengo el vestido, el fotografo y el sitio, lo que mas me preocupa es saber como organizar los tiempos en el banquete, para los regalos ,...
Alguien me da una idea de como organizar los tiempos en el banquete, para regalos a los padres, regalar el ramo y los detalles especiales a los amigos, yo me caso en mayo 2016 , ya nos iremos contando...