Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 593 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 117ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 117ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Hola comu espero que esteis todos muy bien. Os quiero compartir algo muy bonito, nosotros teniamos nuestro dia B ayer 24 de octubre por toda esta situación no a podido ser posible. Entonces se me...
¡Guapii! Si has llegado hasta esta etapa, ¡conoces muuuuy bien a tu pareja! 😉 (Si no sabes de qué hablo, ves al primer debate aquí) ¿Serás capaz de superar el ultimo nivel? 😱 *** NIVEL TOP 😎 1. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 231 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
He votado una encuesta
Hace 231 díasHola a tod@s! Ayer fui con mi pareja a ver alianzas y me gustaría compartir con vosotr@s mis dudas! Nos gustaron tres modelos (pongo fotos), todos de oro blanco + amarillo. Los dos primeros tienen una decoración en forma de estrella o de espiga, que...
He votado una encuesta
Hace 618 díasHolaaaa 😁 ¡Hemos aparecido por aquí para haceros una pregunta de examen! Jajajaja 😎 ¿Quién sabe cómo se llaman las bodas que se celebran a los 5 años? Comenta con tu respuesta para que podamos decirte si has fallado o acertado 😉 Cuando llegues a tu...
Grupos generales
Inspiración