COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Octubre de 2021
Hola comu espero que esteis todos muy bien. Os quiero compartir algo muy bonito, nosotros teniamos nuestro dia B ayer 24 de octubre por toda esta situación no a podido ser posible. Entonces se me...
¡Guapii! Si has llegado hasta esta etapa, ¡conoces muuuuy bien a tu pareja! 😉 (Si no sabes de qué hablo, ves al primer debate aquí) ¿Serás capaz de superar el ultimo nivel? 😱 *** NIVEL TOP 😎 1. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 168 díasHolaaaa 😁 ¡Hemos aparecido por aquí para haceros una pregunta de examen! Jajajaja 😎 ¿Quién sabe cómo se llaman las bodas que se celebran a los 5 años? Comenta con tu respuesta para que podamos decirte si has fallado o acertado 😉 Cuando llegues a tu...
He votado una encuesta
Hace 168 díasCuántas veces he escuchado o leído por aquí que el día de la boda se pasa volando, que tras varios meses de preparativos e ilusiones llega el día y se pasa en un suspiro... ¿Os gustaría que vuestra boda durase todo el fin de semana? Podría empezar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 168 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies