Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

Valencia, Carabobo · Desde Junio del 2022

Tengo 25 años, soy de Venezuela.. amante de los animales y de la naturaleza en general; soy un poco estresada y la boda me tiene en mis niveles maximos (... Ver más

Tengo 25 años, soy de Venezuela.. amante de los animales y de la naturaleza en general; soy un poco estresada y la boda me tiene en mis niveles maximos ( soy de ese % que desde niña soñaba con casarse, y planificar una boda a distancia no es muy fácil)

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2022

544días 4hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Katherine
áLbum de fotos
Katherine en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Diciembre de 2022 a las 14:11

Hola!, saben donde puedo mandar a hacer mi álbum de la boda?.. estaba viendo opciones en photosi pero si alguna me recomienda otra opción estoy abierta Gracias

Elena, sábado 4-Feb-23 24 262
Katherine
Detalle a mi novio
Katherine en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2022 a las 09:41

Hola chicas!! Me caso en 28 días hasta que por fin comienza la cuenta regresiva!! Les cuento, la temática de mi boda es de Harry Potter.. pero si bien es cierto mi novio y yo nos conocimos en la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 30-Oct-22 12 184
Katherine
Anillos y tocados
Katherine en Grupo Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2022 a las 21:12

Hoy me llegaron mis anillos y mi tocado!, y no entro en la emoción.. ahora con este tocado que harían? ( no soy muy amante de los recorigos)

Nuria, lunes 19-Sep-22 43 534
Katherine
Boda y padres divorciados
Katherine en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2022 a las 08:25

Holaaaaa!!.. estoy con los nervios a mil, me caso en 129 días y soy de padres divorciados ( a nivel de que no se odian, pero casi si) El tema de la salida de la boda me genera algo de nervios porque...

Miriam, jueves 21-Jul-22 29 317
Katherine
Boda Harry Potter
Katherine en Grupo Organizar una boda, El 29 de Junio de 2022 a las 17:16

Hola chicas 🫶🏼 Mi boda es al estilo Harry Potter pero me encuentro en un pequeño problema de que no hay muchas ideas en pinterest, a todas las potterhead les hago un llamado Tienen algunas ideas?

Katherine, viernes 15-Jul-22 24 489 4
Katherine
Ansiedad a 1.000
Katherine en Grupo Antes de la boda, El 29 de Junio de 2022 a las 08:26

Hola chicas! Hoy son uno de esos días donde tengo los nervios a flor de piel, donde la ansiedad casi que me deja respirar poco La verdad nunca había sufrido ni tenido ataques de ansiedad, y con la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 3-Jul-22 46 492 1

Grupos generales

Inspiración