Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Katherine
Novia Habitual Noviembre 2022 Carabobo

Boda y padres divorciados

Katherine, el 19 de Julio de 2022 a las 08:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Holaaaaa!!.. estoy con los nervios a mil, me caso en 129 días y soy de padres divorciados ( a nivel de que no se odian, pero casi si)


El tema de la salida de la boda me genera algo de nervios porque entiendo que los padres salen juntos, y en la hora de la comida nos sentamos en la misma mesa
Alguien en la misma situación?; que solución le dieron?
Sera Que salen con sus parejas de la iglesia?; o sería totalmente fuera del protocolo?

29 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 21 de Julio de 2022 a las 08:41
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Segovia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi padrino es mi hermano porque con mi padre la relación no es muy fluída que digamos, él se sentará con su familia y su pareja y mi madre y mi hermano conmigo en la mesa presidencial.

    ES TU DÍA, olvídate de protocolos y busca con lo que tu estés cómoda

    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Noviembre 2022 Carabobo
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es así 🥰♥️
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco a poco llegaréis a una solución, mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Noviembre 2022 Carabobo
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría poder hacer lo mismo con los míos 😓😓
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Noviembre 2022 Carabobo
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es una opción gracias por tu mensaje
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Noviembre 2022 Carabobo
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, hablé con mi mami y no tiene problema.. el detalle será hacerlo con mi padre, ya que nuestra comunicación nunca ha fluido de la mejor manera 🤦🏼‍♀️


    Gracias por tu mensaje
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberíais hablar con ellos, a la hora de salir de la iglesia pueden salir como quieran que tampoco es tanto protocolo, pero a la hora de la mesa presidencial entiendo vuestro conflicto, yo fui a una boda en la que pasaba lo mismo que a vosotros y los padres se sentaron juntos en laesa presidencial y no se notaba nada, pero otra opción es la de sentaros solo vosotros en la mesa presidencial y así no hay líos.... Pero lo que haría de primero sería hablar con ellos😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dejaría salir cada aunó con. Su pareja, al final la gente quiere estar agusto, disfrutar y realmente solo os van a mirar a vosotros😍😍😍
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2023 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres están divorciados pero se sentarán juntos en la mesa presidencial y ambos estarán en casa para vestirme.
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Noviembre 2022 Carabobo
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciasss
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Noviembre 2022 Carabobo
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que súper separados 😳
    • Responder
  • Alex
    Novio Habitual Noviembre 2022 Valencia
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos a los padres divorciados por las dos partes, ha sido un poco kao pero al final lo tenemos resuelto, eso si no tenemos ceremonia religiosa, solo civil. Los padres firman, las madres nos entran a la ceremonia y nuestros hermanos se sientan con nosotros en la mesa principal, los padres separados y todos contentos.

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvídate de protocolos, no hace falta que salgan juntos de la iglesia, los únicos que teneis que salir juntos sois los novios, el resto como mejor les vaya. Y en la mesa igual, los protocolos si os van bien estupendo y si no, pues se cambian. Para mí es más importante que todo el mundo esté a gusto y evitar situaciones incómodas. Cada vez más novios organizan su boda como les da la gana, ya nadie se extraña si la mesa de los novios no es la habitual, así que haced lo que os encaje mejor.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les preguntaría, tienen que sentirse cómodos...entiendo que estén en la casa Contigo antes de salir, para las fotos, porque saldrás con tu papi, y porque tu mami querrá verte salir...eso les hace muchísima ilusión. Ahora, si no van a estar a gusto comiendo juntos, pues en la mesa presidencial vosotros dos solos, creo que hablándolo con tus suegros tambien lo entenderían
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasaría de los protocolos,y que salgan con el resto de los invitados ,o con sus parejas ,lo importante es que vosotros dos salgais juntos y que ese día celebreis vuestra unión ,en las mesas os podéis sentar solos ,con amigos o quien queráis
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo creo que debeis hablar con ellos y preguntarles como se sentirán mas cómodos es dia...y con lo que os digan haceis.

    Lo mismo prefieren no estar juntos aunque se vean o encuentren en cualquier momento u os sorprenden y dicen si, sin problemas.

    Dejarles tambien interactuar con sus nuevas parejas tampoco estará mal, todo por que ese dia todo sea un remanso de paz...porque tambien habrá fotos con ellos!!! no olvidarlo.

    Saludos.

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto mi pareja como yo somos hijos de padres divorciados, mi situación es peor que la suya porque por el odio que se tienen mutuamente mis padres, no tenemos relación con mi padre desde hace 6 años, por lo tanto no vino a nuestra boda... en el caso de mi marido sus padres se odian, pero al menos saben estar en una situación familiar por sus hijos, se sentaron juntos en la mesa nupcial, mantuvieron las formas aunque entre ellos no se dirigían la palabra, se portaron muy bien. Háblalo con ellos de que es vuestro día y esperas que mantengan las formas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso que es una excelente opción 👌
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! Yo estoy en la misma situación que tu. En mi caso mi padre no será el padrino, pero si que está invitado a la boda. No sé que decidirá porque él sabe que el padrino no va a ser y le dije que eligiera si quiere sentarse en la mesa presidencial con nosotros o en la mesa con mis tíos y entonces el padrino con nosotros. A nosotros nos queda un año, pero he preferido avisarle con tiempo para que lo vaya pensando, ya que quizás si se sienta con nosotros al estar entre mi madre y yo y que la relación es mínima quizás esté incómodo
    • Responder
  • Enara
    Novia Habitual Octubre 2022 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! el tema de la ceremonia no se decirte.

    En mi situación.... me vestiré con mi madre y nos maquillarán a la vez y ella vivirá ese momento.

    Después, mi padre me recoge hace de chófer y me llevará a hacer el first look con mi pareja y a la vuelta, él se encargará de llevarnos al restaurante para empezar la ceremonia. Por lo cuál, el vivirá el momento de ir a solas conmigo en el coche.

    Y después en el banquete, mesa presidencial sólos mi pareja y yo. Mi madre y su pareja con la familia materna, y mi padre con su mujer en la mesa de la familia paterna.

    Ambos vivirán algo a solas conmigo y les daré a cada uno su parte de protagonismo de esa manera.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novio Junio 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, la que me acompañó y se sentó conmigo en la mesa fue mi madre. Mi padre vino conmigo en el coche y luego se sentó con su familia.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mis padres están divorciados y no tienen buena relación. En la iglesia por supuesto cada uno saldrá por su cuenta, mi madre con su marido y mi padre solo o con quien quiera jeje. Y para la mesa nupcial, desde el principio decidimos que sólo nos sentaremos mi chico y yo para evitar problemas y malos rollos. Y lo vemos la mejor solución, así estamos tranquilos de que no vaya a pasar nada, y también podemos aprovechar para estar un ratito a solas, que ya se sabe que ese día al final los que pasan menos tiempo juntos son los propios novios jaja
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor que salgan con las parejas. Los protocolos no suelen tener en cuenta estas particularidades y hay que adaptarse.
    Y en la mesa, si no veis viable que se sienten en la presidencial con sus parejas porque no se aguantan, tal vez podáis sentarlos con sus familias y hacer la presidencial con los hermanos, o amigos o vosotros solos.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los dos somos de padres divorciados y menos mi madre el resto tiene pareja, por ese motivo nos sentamos solos en la mesa, la salida? Yo elegiría que cada uno salga con sus parejas, como dices de dos familias se crea una nueva, tu familia es así, como la nuestra, no es la "tradicional" Pero es la vuestra
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Para evitar este tipo de situaciones, hay parejas que deciden sentarse solas en la mesa presidencial 😄

    ¿Os lo habéis planteado?

    Te comparto algunos posts con más experiencias que os pueden ayudar:

    Padres divorciados (que se llevan fatal)

    Padres divorciados y pocos invitados por parte de uno

    ¿Qué más tareas os quedan por resolver de la boda?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Noviembre 2022 Carabobo
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Odio pasar de los protocolos 😓😓.. pero a situaciones extremas creo que tocará
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa de los protocolos y más en una situación asi. Yo lo que haría es q cada uno salga de la iglesia con sus parejas y en la mesa si se van a comportar ponlos juntos si no, planteate el q se sienten tus hermanos, si tienes o algún otro familiar.
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Noviembre 2022 Carabobo
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, creo que el banquete es lo de menos.. pero la salida de la iglesia se supone que representa “ que de dos familias se crea una nueva”.. pero no se que hacer 😓😓
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En temas de la ceremonia religiosa la verdad que no lo sé, pero en el banquete os podéis poner solos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración