Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kathia
Novia Experta Junio 2018 Pontevedra

De cuantas semanas estabais cuando nacieron vuestros hij@s?

Kathia, el 23 de Noviembre de 2020 a las 17:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Hola chicas
Me interesaría saber de cuantas semanas y dias estabais cuando nacieron vuestros milagros? 🥰
Y si poco antes de las contracciones o de la ruptura de bolsa ya os lo imaginabais o si os pilló de sorpresa?
Yo estoy de 36+3 y ya empiezan los nervios!! Espero que todo salga muy bien 🙏
Un abrazo a todas

21 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 15 de Febrero de 2021 a las 01:09
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    39+5 cesárea programada al venir en podalica,rompí aguas 4 horas antes y fue cesárea de urgencia.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    41+2 fue inducción.

    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    40 + 3. Se me rompió la bolsa a las 7.15 de la mañana. Estaba en la cama y me desperté porque noté que me venía algo! Fui al baño y no me dio tiempo porque me salió un montón de líquido. Luego me empezaron a dar contracciones y con cada una me empapaba entera (me cambié de bragas y compresa unas 5 veces antes d ir al hospital, jaja, y allí seguí echando al llegar!). En mi caso en las aguas había meconio (se ven manchitas entre marrones y verdes en las aguas), por lo que fuimos rápido al hospital y tuve que estar monitorizada todo el parto. La noche anterior noté mucho movimiento del bebé (aunque tampoco es indicador porque otras noches tb lo notaba) y en la cama antes d romper bolsa sí noté algunos dorlorcillos tipo regla, igual que otras noches que tb los notaba...
    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Mayo 2019 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    40+5. Un viernes, pero empecé el parto el miércoles de 40+3, pensaba que al final sería inducido porque ese lunes había estado en monitores y ginecóloga y estaba muy verde. Como una rosa y ni una contracción. Pero el miércoles empecé soltando el tapón mucoso y con contracciones muy suaves e irregulares sobre las 15.00. A las 24.00 ya eran muy seguidas y dolorosas, cuando llegue al hospital me dijeron que aún no estaba de parto ativo así que a casa ( solo tenía el 50% del cuello borrado y 1 cm). Me tiré todo el jueves en casa con contracciones cada vez más dolorosas y sin poder descansar porque además cuando me venía una muy fuerte tenía que ir al baño porque me meaba. Por ese motivo fui a la matrona sobre las 11.00 para que me mirase por si tenía la bolsa rota, pero no era así y aún estaba sin dilatar lo suficiente. Fue horrorosa la mañana y la tarde que pase en casa y al final volvimos al hospital ese jueves sobre las 23.00. Ingreso inmediato de 4 cm y con bolsa fisurada de la que no me di cuenta por las ganas de orinar constantes que tenía. Me pusieron la epidural, una maravilla porque conseguí dormir toda la noche mientras acababa de dilatar y coger fuerzas para empujar. Me acabaron de romper la bolsa estando ya de 7 cm. A las 10.25 del viernes nació el niño.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    39+3, un domingo. El día antes estaba tan tranquila, comiendo por ahí y de paseo. Al levantarme sangré un poco y fuimos a urgencias y me monitorizaron. Todo estaba bien, había empezado a dilatar y con contracciones q yo no notaba. Comimos fuera para q pasase el tiempo más rápido y las contracciones empezaron a ser dolorosas a eso de las 5 de la tarde. A las 11 nació mi peque 😍 rompí la bolsa en el hospital cuando ya las contracciones eran más q evidentes y estaba muy dilatada.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La noche de 39+1, me levanté para ir al baño y al limpiarme me di cuenta de que el tapón mucoso había salido y ahí empezó la fiesta de las contracciones. Nació a las 5 de la tarde de ese día. 😊
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío nació con 40+0 justas! Empezó el 39+6 a las 16.00h. Estaba para descansar un ratito después de comer y noté como bajaba algo por la vagina y me fui corriendo al baño, eché el tapón. Ningún síntoma ni dolor... Seguí vida normal, incluso me fui a dar un paseo, pero era como si no terminara de expulsarlo nunca y mojaba de vez en cuando. Sobre las 20.00h empezaron a las contracciones, al principio cada 20-30 minutos y poco dolorosas. A las 2 de la mañana me fui al hospital, las tenía cada poco tiempo. Me exploraron y me metieron en monitores. Aunque tenía las contracciones muy leves me dejaron ingresada porque tenía la bolsa rota.
    Cuando empezaron a ser más intensas y seguidas me bajaron a dilatación. Sobre las 10-11 a.m había dilatado completa y estuve así 3 horas y me llevaron a paritorio donde estuve otras dos empujando pero mi chico no coronaba así que fue con ventosas. Nació justo a las 16.00h, 24 horas después de haber expulsado el tapón y justo el día previsto.
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las39+2 por la noche m levante hacer pis y tenía un hilito k como estaba dormida creia k era pis y m fui a la cama y a las 3 horas me levante otra vez hacer pis y el hilito de likido ya no paraba....llame a mi mr k estaba en la cama nos duchamos y a urgencias y efectivamente se me había fisurado la bolsa asik m kede y a las 18:10 nacio mi pekeño!!!!! Muy importante ke intenes estar trankila!!! Yo fui como k iva a x el pan jajaja y fue todo fenonenal!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 39+1 pero yo no sentí nada fui al baño a las 3 y media de la madrugada y cuando me tumbe en la cama para dormir otra vez me empezo las contracciones de repente asi que me levante y me fui a la pelota de pilates hasta que me daban las contracciónes mas seguidas y llame a mi marido fui al hospital y estaba ya dilatada de 6 centímetros asi que me quede ya ingresada y a las 2 horas de estar ingresada se me rompio la bolsa.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    39+2, por la mañana empece a expulsar el tapon mucoso asi que lo veia venir proximo, empece a las 18.00 aprox con las contracciones, las tenia cada 30 min pero en una de ellas me maree y como son anémica decidimos ir al hospital ya que tenia media hora de camino.

    Llegue con contracciones cada 20 min pero con una dilatación de 5 cm.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía nació de 41+3, ya tenía programado el ingreso para el 41+5, pero por suerte se animó ella sola, o quizá también ayudó un poquito la maniobra de hamilton. En mi caso, empezaron contracciones sin más. Estaba viendo una serie por la noche en el sofá, y sentí la primera. Nunca había tenido contracciones antes pero creo que lo tuve claro. Me pegue una ducha, me tumbe, y vi que no paraban así que empezaba la fiesta.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo indujeron a las 39 semanas por diabetes gestacional y bebé grande. Ahora estoy embarazada de 15 semanas y espero no volver a pasar por inducción. Quiero ponerme de parto sola.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Del mayor, eché el tapón a las 9 de la noche de 39+4 y justo la noche de 39+6 me puse de parto y nació la madrugada de las 40 semanas.

    De la pequeña, eché el tapón a las 9 de la mañana de 39+6, me puse de parto por la tarde y a las 21:30 nació.

    En cuanto a la bolsa, con el mayor pedí rotura a los 8 cm para aliviar el dolor y con la pequeña rompí en el coche aparcando 15 minutos antes de nacer.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo di a luz de 36+4, me tumbé en la cama el domingo para ir a dormir y noté como me mojaba entera, me levanté para ir al baño y todo el agua de la bolsa me chorreó. Nos fuimos al hospi pero no tenía contracciones (o muy poquitas) y después de pasar toda la noche en la habitación para ver si me ponía de parto sola a las 9 de la mañana me lo tuvieron que inducir porque no avanzaba solo. Di a luz a las 7 de la tarde del lunes, aunque como pedí epidural prácticamente al principio porque con el gotero no me dejaban moverme de la cama, me pasé todo el día durmiendo o viendo series en netflix jejej.

    Ahora estoy embarazada de 21 semanas y yo creo que también se me adelantará un poquito, pero quién sabe a lo mejor nos sorprende.

    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera nació en la 39+5 y la segunda en la 37+2 , en ambos partos rompi la bolsa, el primero fue inducción por no tener contracciones y pasar más de 12h sin que me pusiese de parto y el segundo en tres horas desde la rotura de bolsa ya había nacido mi bebé. En los dos embarazos las últimas semanas tenía muchísimas contracciones, pero muchas muchas, a veces incluso tenía cada 5 min pero luego se paraba. Los días que rompí bolsa no note nada diferente, en uno estaba cenando y en el otro viendo la tele.
    Ánimo que en nada tienes a tu bebé en brazos y es lo más bonito del mundo
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 39+2 en mi caso empecé con molestias por la mañana (con ganas de querer empujar) a más 3:30 de la mañana rompí la bolsa en casa y empecé con contracciones súper seguidas y a las 7 ya había nacido mi nena
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo rompí la bolsa en la semana 35+4 mientras estaba tranquilamente en casa.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el primero 40+5 y el segundo 40+4 y no noté nada diferente a los días anteriores.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con contracciones de noche cuando estaba justo de 40 semanas, y al final nació cuando estaba de 40+2. La bolsa me la tuvieron que romper en el hospital.
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parto espontáneo 8horas antes de la inducción q tenía programada, de 41+5
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Lauryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me puse de parto en la 39+3. Era un sábado y cuando fui al baño noté mojado, más de lo normal porque tenía mucho flujo. Así que pensé que igual había fisurado la bolsa. Hice todos los trucos para comprobar si la había roto y no parecía. Así fue pasando el día y estaba estupenda.. hasta que llegaron las 11 de la noche que tuve la primera contracción. Y de ahí no paré... Fui al hospital y me rompieron allí la bolsa porque la tenía fisurada. A las 6 menos 10 de la mañana había dado a luz.
    No te pongas nerviosa. Relájate y descansa todo lo que puedas, ese es mi consejo. Después echarás de menos poder dormir. Y no des vueltas al parto, lo que sea será y lo olvidarás cuando veas la carita de tu bebé. Te deseo como me decían a mi, que la hora sea corta y que vaya muy bien.Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración