Parets Del Valles, Barcelona · Desde Noviembre del 2013
Hola! me llamo Raquel, y el 5 de septiembre de 2015 me casaré con Xavi, con el que llevaré 5 años menos 1 día! Yo nunca he querido casarme, pero fue... Ver más
Hola! me llamo Raquel, y el 5 de septiembre de 2015 me casaré con Xavi, con el que llevaré 5 años menos 1 día! Yo nunca he querido casarme, pero fue conocerle a él y me entraron todas las ganas del mundo. A él le costó un poquito más, pero a medida que ha ido pasando el tiempo la idea le ha ido gustando más y ahora está igual de ilusionado que yo! Pienso que la boda será una bonita excusa para reunir a todos nuestros seres queridos y poder celebrar con ellos lo felices que somos. Estoy muy muy ilusionada con la boda, y la verdad es que, desde que sabemos la fecha.. NO PARO DE SONREÍR! :D
- Novia Experta
- 1.966 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Buenas noches!Si mi niño no espabila el martes me ingresan a las 19.00h para inducir el parto (estaré de 41+5).Tengo varias dudas y espero que alguna pueda ayudarme.. Para empezar, alguna de vosotras...

Hola guapas,Quería comentaros que me recomendaron tribulus de solaray para conseguir mi ansiado positivo, y que me he quedado en el primer mes de su uso.Tampoco quiero mentiros, también hacia un par...

Hola a todas! Me caso el 5 de septiembre de 2015 en l'Espai de Can Pages, Barcelona. Mi siguiente objetivo es encontrar fotografo.. ¿me recomendáis alguno? Busco preboda, boda, postboda y video!...

Hola chicas.. a las casadas y no casadas.. cuando erais jovencitas, antes de tener novietes ni de conocer a vuestro ya marido o futuro, cómo os imaginabáis que seria ÉL? habéis encontrado al chico de...

Hola! Hace semanas que le estoy dando vueltas al asunto del vestido.. y es que creo que estoy inventandome excusas para no ir a mirarlo! en un principio dije que iba a ir en septiembre.. luego en...

Pues si.. hoy 5 de septiembre "sólo" queda un año para nuestra boda. Parece mucho, pero ya han pasado 6 meses desde que nos prometimos así que creo que estos 12 meses no van a ser menos, y más con...

Hola a todas! Este sábado 6/9 celebraremos mi pareja y yo nuestro último aniversario de novios. He estado mucho tiempo pensando qué regalarle, y al final he optado por unos gemelos de Superman en...

Hola a todas! Lo siguiente en mi lista es buscar quien me maquille y me peine.. y es un rollo! todo el mundo me está hablando del maquillaje con aerografo, que si dura más, que si pim pam pum, pero...

Hola chicas, Aún me queda un poquito para la boda pero ya he empezado a mirar vestidos para ir haciéndome una idea.. pero mi pregunta es esta; alguna que ya se haya casado y su vestido haya sido...

Hola a todas! Vivo en Mollet, y aunque aún falta un poquito para mi boda (479 días..) me gustaría saber si alguna tiene referencias sobre centros de estética y peluquería por la zona. Muchas gracias!

Hola chicas! Una pregunta, por pura curiosidad.. quién os llevará los anillos? Mi pareja tiene una sobrina de 3 meses que para la boda tendrá 1 año y 8 meses y estamos deseando que sea ella! Seguro...

Hola a todas! A las ya casadas o a las que os quede poquito y ya hayan pasado por ello.. ¿qué tal la despedida de soltera? ¿qué os han organizado? ¿quién?

Esta es la primera foto que existe mía y de Xavi. Fue en Agosto de 2010, en la Fiesta Mayor de Granollers. Hacia unas tres semanas que nos conocíamos y habíamos salido en grupo un par de veces de...

Buenas tardes! Mi pareja y yo siempre hemos tenido claro que queríamos una boda de temática cinéfila.. hasta el más mínimo detalle! música, detalles, decoración, etc. ¿Alguien más tiene esta idea?...