Ir al contenido principal
Kelavip
Kelavip

Parets Del Valles, Barcelona · Desde Noviembre del 2013

Hola! me llamo Raquel, y el 5 de septiembre de 2015 me casaré con Xavi, con el que llevaré 5 años menos 1 día! Yo nunca he querido casarme, pero fue... Ver más

Hola! me llamo Raquel, y el 5 de septiembre de 2015 me casaré con Xavi, con el que llevaré 5 años menos 1 día! Yo nunca he querido casarme, pero fue conocerle a él y me entraron todas las ganas del mundo. A él le costó un poquito más, pero a medida que ha ido pasando el tiempo la idea le ha ido gustando más y ahora está igual de ilusionado que yo! Pienso que la boda será una bonita excusa para reunir a todos nuestros seres queridos y poder celebrar con ellos lo felices que somos. Estoy muy muy ilusionada con la boda, y la verdad es que, desde que sabemos la fecha.. NO PARO DE SONREÍR! :D

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3149días 1hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Kelavip
Parto inducido hospital general de catalunya
Kelavip en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Febrero de 2017 a las 00:12

Buenas noches!Si mi niño no espabila el martes me ingresan a las 19.00h para inducir el parto (estaré de 41+5).Tengo varias dudas y espero que alguna pueda ayudarme.. Para empezar, alguna de vosotras...

Tortucomtu2, lunes 13-Feb-17 2 318
Kelavip
Tribulus de solaray
Kelavip en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Junio de 2016 a las 22:50

Hola guapas,Quería comentaros que me recomendaron tribulus de solaray para conseguir mi ansiado positivo, y que me he quedado en el primer mes de su uso.Tampoco quiero mentiros, también hacia un par...

Luna13, miércoles 22-Jun-16 2 163
Kelavip
Fotografos recomendados
Kelavip en Grupo Barcelona, El 28 de Marzo de 2014 a las 02:20

Hola a todas! Me caso el 5 de septiembre de 2015 en l'Espai de Can Pages, Barcelona. Mi siguiente objetivo es encontrar fotografo.. ¿me recomendáis alguno? Busco preboda, boda, postboda y video!...

Sonia, sábado 25-Jul-15 35 1.633
Kelavip
¿cómo os imaginabáis que seria vuestro marido?
Kelavip en Grupo Antes de la boda, El 26 de Diciembre de 2014 a las 23:32

Hola chicas.. a las casadas y no casadas.. cuando erais jovencitas, antes de tener novietes ni de conocer a vuestro ya marido o futuro, cómo os imaginabáis que seria ÉL? habéis encontrado al chico de...

Tamarina_87, domingo 28-Dic-14 14 469
Kelavip
Miedo a la hora de mirar vestidos
Kelavip en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2014 a las 21:38

Hola! Hace semanas que le estoy dando vueltas al asunto del vestido.. y es que creo que estoy inventandome excusas para no ir a mirarlo! en un principio dije que iba a ir en septiembre.. luego en...

Laura, jueves 6-Nov-14 75 2.168
Kelavip
Ya sólo queda un año!
Kelavip en Grupo Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2014 a las 01:47

Pues si.. hoy 5 de septiembre "sólo" queda un año para nuestra boda. Parece mucho, pero ya han pasado 6 meses desde que nos prometimos así que creo que estos 12 meses no van a ser menos, y más con...

Gloria, viernes 5-Sep-14 11 242
Kelavip
Regalo último aniversario antes de la boda
Kelavip en Grupo Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2014 a las 16:25

Hola a todas! Este sábado 6/9 celebraremos mi pareja y yo nuestro último aniversario de novios. He estado mucho tiempo pensando qué regalarle, y al final he optado por unos gemelos de Superman en...

Sara, jueves 4-Sep-14 12 1.042
Kelavip
Dudas con el maquillaje
Kelavip en Grupo Belleza, El 5 de Agosto de 2014 a las 02:00

Hola a todas! Lo siguiente en mi lista es buscar quien me maquille y me peine.. y es un rollo! todo el mundo me está hablando del maquillaje con aerografo, que si dura más, que si pim pam pum, pero...

Marina, martes 5-Ago-14 7 316
Kelavip
Vestidos palabra de honor
Kelavip en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Mayo de 2014 a las 12:14

Hola chicas, Aún me queda un poquito para la boda pero ya he empezado a mirar vestidos para ir haciéndome una idea.. pero mi pregunta es esta; alguna que ya se haya casado y su vestido haya sido...

Laura, sábado 31-May-14 26 1.470
Kelavip
Peluqueria y maquillaje Granollers y alrededores
Kelavip en Grupo Barcelona, El 13 de Mayo de 2014 a las 22:54

Hola a todas! Vivo en Mollet, y aunque aún falta un poquito para mi boda (479 días..) me gustaría saber si alguna tiene referencias sobre centros de estética y peluquería por la zona. Muchas gracias!

Kelavip, miércoles 14-May-14 4 224
Kelavip
¿Quién os llevará los anillos?
Kelavip en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Abril de 2014 a las 22:38

Hola chicas! Una pregunta, por pura curiosidad.. quién os llevará los anillos? Mi pareja tiene una sobrina de 3 meses que para la boda tendrá 1 año y 8 meses y estamos deseando que sea ella! Seguro...

Erica, martes 22-Abr-14 145 3.106
Kelavip
Despedidas de solteras
Kelavip en Grupo Antes de la boda, El 4 de Abril de 2014 a las 01:24

Hola a todas! A las ya casadas o a las que os quede poquito y ya hayan pasado por ello.. ¿qué tal la despedida de soltera? ¿qué os han organizado? ¿quién?

Kelavip, jueves 10-Abr-14 18 782
Kelavip
Primera foto juntos
Kelavip en Grupo Antes de la boda, El 4 de Abril de 2014 a las 12:12

Esta es la primera foto que existe mía y de Xavi. Fue en Agosto de 2010, en la Fiesta Mayor de Granollers. Hacia unas tres semanas que nos conocíamos y habíamos salido en grupo un par de veces de...

Jeannette, viernes 4-Abr-14 7 618
Kelavip
Bodas de temática cinéfila
Kelavip en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Marzo de 2014 a las 12:50

Buenas tardes! Mi pareja y yo siempre hemos tenido claro que queríamos una boda de temática cinéfila.. hasta el más mínimo detalle! música, detalles, decoración, etc. ¿Alguien más tiene esta idea?...

Kelavip, jueves 13-Mar-14 5 505

Grupos generales

Inspiración