Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
6
Fotógrafos
Vídeo
Música
Autobuses
Posts en los que participo
4
Hola chicxs. Os escribo por que hoy he ido a Rosa Clarà y estoy bastante abrumada con el vestido de novia. He hecho una criba y me he quedado entre dos, pero no sé cuál elegir. Estoy bastante indecisa...
¿Quién será la persona que os acompañe hacía el altar? En mi caso fue mi papi. Estaba súper súper nerviosa y sabía que con él iba a estar tranquila y segura.
Después de leer muchos debates, me gustaría escribiros para transmitiros energía positiva. Nosotros nos casamos en Agosto del 2021 y no nos planteamos aplazar. Una vez superemos la tercera ola toda...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1719 díasHola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me...
He votado una encuesta
Hace 1743 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1743 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Keren no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración