¿Quién será la persona que os acompañe hacía el altar? En mi caso fue mi papi. Estaba súper súper nerviosa y sabía que con él iba a estar tranquila y segura.
A mí me acompañaran mi padre, mi hermano y mi madre y si los 4 iremos juntos me hace mucha ilusión no escoger los quiero tanto y somos una familia super unida me hace una ilusión tremenda que sean ellos los que me lleven 😍😍
Será mi madre! No es lo habitual pero la relación con mi padre no es muy fluida. Si alguien se merece disfrutar y compartir esos momentos con nosotros es ella.
Ver mensaje citado
Que bien!!!! Me parece muy buena idea. Se lo dejaré caer a mi chico pero mi suegra creo que seguirá prefiriendo el momento madre e hijo .... 🙈
Ver mensaje citado
Hola!!! Pues me has dado una idea jejejeje No había pensado en eso de los padres pero quizás esté bien que entren detrás de nosotros y así ellos también tienen el protagonismo que se merecen,quizás os copie 😜
Por desgracia no está mi abuelo (que ha sido mi padre) que era la persona con la que soñaba llegar al altar. Así que quien mejor que mi madre para llegar juntitas, ella está súper ilusionada.
Tamara nosotros vamos a entrar juntos, de la mano. Y para que los padres nos acompañen a la altar y hacer ese guiño a la tradición, entraran detrás de nosotros recorriendo todo el pasillo. Es como un símbolo de que nos acompañan siempre.
Nosotros vamos a hacer lo mismo. Mi novia dice que le transmito tranquilidad y que ese momento lo va a pasar mal por los nervios y prefiere que entremos juntos de la mano.
A nuestros padres queremos darle su protagonismo también, por lo que entrarán detrás nuestra.
Hola!! Nos casamos por lo civil en una finca y nosotros hemos decidido ir sin acompañantes,iremos juntos de la mano al altar. Todo esto son cosas muy personales y depende mucho también de si la boda es civil o religiosa.