Ir al contenido principal
Kiara
Kiara

Avilés, Asturias · Desde Junio del 2012

Soy una chica Asturiana, que lleva una eternidad con su novio de los 17 años. Juntos hemos pasado momentos buenos y malos, madurado y crecido como pareja.... Ver más

Soy una chica Asturiana, que lleva una eternidad con su novio de los 17 años. Juntos hemos pasado momentos buenos y malos, madurado y crecido como pareja. Seguimos tan enamorados como el primer dia y tras mucho luchar en la vida, hemos decidido compartirla juntos. Nuestra boda será civil, por convicción, íntima y elegante.

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2013

3911días 18hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Kiara
Como debe ir vestido el padrino
Kiara en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2013 a las 19:57

Hola a tod@s! Tras solucionar el vestido y complementos de la novia, comienza otra carrera de fondo: EL PADRINO. Y no solo toca buscar el traje, corbaza, camisa y chaqueta perfectos, sino que toca,...

Andrea, lunes 27-Mar-17 21 22.627
Kiara
Boda de margarita missoni
Kiara en Grupo Bodas Famosas, El 2 de Octubre de 2012 a las 22:53

Boda de la heredera del imperio Missoni, muy del mundo pijo de la moda pero para mi gusto, se han pasado...

Cristina, martes 13-Sep-16 35 2.760
Kiara
Boda de gema ruiz
Kiara en Grupo Bodas Famosas, El 2 de Octubre de 2012 a las 22:30

No se si alguien lo habra puesto, supongo que si porque ya hace unos meses, pero yo me he enterado ahora, es la nueva boda de Gema Ruiz. Me llamó bastante la atención porque creo que van muy bien...

Carmen, domingo 31-Jul-16 31 3.328
Kiara
Boda del hijo de gallardón y teresa touriñan.
Kiara en Grupo Bodas Famosas, El 4 de Octubre de 2012 a las 14:29

Boda del mundo político popular.

Criscs, lunes 11-Jul-16 17 1.462
Kiara
Trajes de novio en asturias
Kiara en Grupo Asturias, El 16 de Enero de 2013 a las 14:36

Hola a tod@s!! ¿Que tal si ponemos todos los sitios que conozcamos para comprar trajes de novio y ponemos nuestras experiencias? Así podemos ayudar a los que todavía no han comprado con referencias y...

Lucía, jueves 14-Abr-16 39 9.162 1
Kiara
Novias de manu garcia
Kiara en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Octubre de 2012 a las 13:46

Después de mirar y mirar y mirar vestidos por Internet, he descubierto los modelos de MANU GARCÍA, si bien, su pagina web funciona fatal, he visto la colección 2013 y me parece muy bonita, y sobre...

Fátima, viernes 5-Feb-16 52 7.699
Kiara
Nueva versión horrores de bodas en el vogue.
Kiara en Grupo Bodas Famosas, El 4 de Julio de 2013 a las 19:23

Alguna vez ya os he puesto alguna de las bodas publicadas en Vogue Novias y de las que la gran mayoria nos hemos quedado horrorizadas.Pues aquí van algunas mas, con todos mis respetos, pues para...

Lidia, miércoles 15-Jul-15 193 15.317
Kiara
¿por qué la gente piensa que una boda civil es menos boda?
Kiara en Grupo Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2012 a las 22:00

Hola a tod@s!! Me he decidido a abrir este debate porque estoy cansada que cada vez que digo que me caso por lo civil la gente me diga: Ah!bueno!! pues entonces no necesitais organizar nada, como es...

Cristina, lunes 29-Jun-15 408 11.363
Kiara
Regimen economico matrimonial
Kiara en Grupo Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2012 a las 23:36

Hace unos dias vi a una novia que preguntaba por el regimen económico matrimonial, quería poner el de separación de bienes pero no estaba muy segura. Como anduve un poco liada, no pude contestar pero...

Lorena, martes 27-Ene-15 31 3.866
Kiara
palacio de la magdalena soto del barco
Kiara en Grupo Asturias, El 3 de Julio de 2012 a las 21:49

A todas aquellas que os caseis este año o el que viene en el Palacio de la Magdalena de Soto del Barco, os abro este debate para que comentemos detalles y dudas. Yo de momento tengo más o menos un...

Natalia, domingo 16-Nov-14 4 2.149
Kiara
Boda de erika couso productora de moda de vogue espaÑa
Kiara en Grupo Bodas Famosas, El 9 de Octubre de 2012 a las 23:43

Se casó en Madrid ERIKA COUSO, productora de moda de VOGUE ESPAÑA. Fue una boda vintage y aparece en VOGUE NOVIAS de donde son las fotos. ¿Que os parece?

Marta, jueves 15-May-14 92 6.885
Kiara
Vestidos de novia y trajes de novio baratos y con garantÍas.
Kiara en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2013 a las 21:24

En muchas ocasiones he visto a novios y sobre todo, novias que buscais vestidos y trajes de novia o novio baratos, pues no quereis gastaros el dineral en algo que vais a poner un sólo dia. Algunos...

Raquel, lunes 17-Feb-14 27 10.182
Kiara
Bodas del vogue
Kiara en Grupo Bodas Famosas, El 25 de Marzo de 2013 a las 20:36

Hola a tod@s! Yo que soy una fan total de Vogue, no me leo la revista, me la estudio directamente, estoy muy sorprendida con un Blog que aparece en Vogue Novias que comenta Bodas de famosas,...

Sara, lunes 20-Ene-14 49 3.710
Kiara
Viaje de luna de miel
Kiara en Grupo Asturias, El 25 de Octubre de 2012 a las 16:02

Hola a tod@s!! Ya se que este no es el sitio para abrir este debate, pues hay un lugar especialmente dedicado para ello, pero para hablar de agencias de viajes de Asturias y destinos, me parece mas...

Cova, domingo 24-Nov-13 98 4.209
Kiara
Bodas de polÍticos
Kiara en Grupo Bodas Famosas, El 4 de Julio de 2013 a las 18:46

Normalmente son gente de grandes familias adineradas, con influencias y acceso a todos los medios para hacer grandes bodas, pero ¿os parecen bodas bonitas? Seguro que todos sacariamos mucho más...

Vanessa, domingo 28-Jul-13 16 1.743
Kiara
Detalles originales para los invitados
Kiara en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2013 a las 17:17

Uno de los grandes quebraderos de cabeza de los novios es elegir el detalle que se va a dar a los invitados. Todos buscamos que sea algo original, bonito y sobre todo que sea barato, y que no lo...

Laura, miércoles 10-Jul-13 16 2.522
Kiara
¿que hacer cuando te llaman para trabajar 15 dias antes de la boda?
Kiara en Grupo Antes de la boda, El 19 de Junio de 2013 a las 22:21

Hola a tod@s!! Esta mañana me ha sonado el telefono, y era el Director de Recursos Humanos de una gran empresa, en donde había hecho una entrevista hace 10 meses. El caso es que me llaman para cubrir...

Kuna, jueves 27-Jun-13 42 1.814
Kiara
El domicilio conyugal.
Kiara en Grupo Vida en pareja, El 29 de Octubre de 2012 a las 21:18

Hola a tod@s!! Este es un tema del que nunca se habla, y ya se sabe, "el casado, casa quiere" . ¿Ya teneis domicilio conyugal o lo estais buscando?? Con los tiempos de crisis que atravesamos encontrar...

Alexandra, martes 7-May-13 66 2.706
Kiara
Lazaro bridal
Kiara en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2013 a las 15:42

CHICAS!!! Buscando zapatos diferentes por internet me he topetado con LAZARO BRIDAL!! no sabía ni que existia y me he quedado muerta. Tienen unos diseños modernos y espectaculares. Sus vestidos son...

Bill-Ayf, sábado 26-Ene-13 12 1.652
Kiara
¿que ropa nos pondremos el dia después de la boda?
Kiara en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Noviembre de 2012 a las 20:29

Somos muchas las que nos vamos a desplazar de nuestro lugar de residencia habitual para casarnos, a un hotel o una finca, donde pasaremos nuestra noche de bodas junto con algunos invitados. Al día...

Lucia, miércoles 23-Ene-13 25 2.142
Kiara
Empresas o profesionales que hagan videoproyecciones
Kiara en Grupo Asturias, El 17 de Diciembre de 2012 a las 19:09

Hola a todos!! Me interesaria saber si vosotr@s conoceis de empresas o profesionales que hagan proyecciones de fotos en las bodas, ya sabeis tipo power point pero mejor, con música y demas. Es una...

Iris, sábado 29-Dic-12 4 359
Kiara
Dietas
Kiara en Grupo Belleza, El 17 de Agosto de 2012 a las 14:37

Hola a todas!! Soy de agosto del 2013, no pienso ir a probarme vestidos hasta enero, por lo que estoy intentando hacer dieta, para ver si poso unos kilillos. La cosa empezó bien, deje de comer mis...

C&j......, miércoles 12-Dic-12 44 1.865
Kiara
Protocolo nupcial
Kiara en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2012 a las 15:25

Hola a tod@s!! Chicas y chicos, cuando llegamos a la capilla, ayuntamiento o lugar en que nos casamos ¿por donde nos posaremos del coche?, y para entrar, ¿a qué lado nos colocaremos?, y en el altar...

Kiara, lunes 10-Dic-12 20 2.570
Kiara
Boda de la hermana de sergio ramos
Kiara en Grupo Bodas Famosas, El 5 de Noviembre de 2012 a las 21:08

Yo me he enterado hoy pero en el mes de Julio se caso la hermana de Sergio Ramos. No se a vosotr@s pero a mi me parecen dos hermanos muy guapos, y el novio también iba muy mono. No puedo decir lo...

Mari Loli, lunes 5-Nov-12 1 1.430
Kiara
Boda de ochoa de gran hermano
Kiara en Grupo Bodas Famosas, El 5 de Noviembre de 2012 a las 21:18

rNo se si en su dia ya lo habreis comentado, pero por si acaso os la pongo pa que os despacheis agusto. Yo, sin comentarios.

Mari Loli, lunes 5-Nov-12 1 1.279

Grupos generales

Inspiración