Ir al contenido principal
Kitty78
Kitty78

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2021

Me encanta la belleza, el mundo beauty y helthy, disfruto probando productos, comparando, y buscando información y aprendiendo cada día un poco más. Soy... Ver más

Me encanta la belleza, el mundo beauty y helthy, disfruto probando productos, comparando, y buscando información y aprendiendo cada día un poco más. Soy muy afortunada que que mi mayor hobbie también sea mi profesión. Por mi consulta pasan a diario muchas personas a las que ayudo y juntos conseguimos mejorar aspectos que le preocupan

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

1002días 16hrs
M
Boda de tarde y maquilladora por la mañana
Mara, El 4 de Febrero de 2021 a las 18:35

Hola chic@s es la primera vez que publicó siempre me pasó ojeando los debates pero está vez me he visto en la necesidad porque estoy un poco agobiada. Mi boda es en Abril y en Cataluña tenemos...

Lara, sábado 6-Feb-21 34
Isa
¿Cómo elegir maquilladora?
Isa, El 17 de Enero de 2021 a las 15:08

¡Hola a todas! Mi duda es la siguiente...¿En qué basarte para elegir a la maquilladora? Sin duda para mí un tema a tener en cuenta es el presupuesto y ahora mismo se me ha presentado una diferencia...

Kitty78, jueves 4-Feb-21 49 1
Mteresa
Tratamiento hifu
Mteresa, El 3 de Abril de 2017 a las 23:09

Hola chic@s!Alguna ha probado, o ha oído hablar del tratamiento HIFU? Es que me estoy planteando hacérmelo, pero como es tan caro, me da miedo gastarme ese dineral y que no sirva de nada. Gracias!!!

Damaris, jueves 17-Ago-23 44
Gloria
Microblading y micropigmentación
Gloria, El 2 de Diciembre de 2020 a las 09:05

Estoy a tres meses del gran día y estoy pensando en hacerme microblading en las cejas y micropigmentacion eyeliner. No sé si hacerlo ya o esperar a que pase la boda. Vosotras que haríais?

Gloria, jueves 4-Feb-21 38
Kitty78
Manga larga, manga corta o tirantes
Kitty78, El 4 de Febrero de 2021 a las 07:22

Hola os escribo porque estoy empezando a diseñar mi vestido, me he decantado por un vestido de manga larga, muy fresca y finita pero larga. Aún estoy a tiempo de cambiar cosas y más las mangas, pero...

Concha, viernes 5-Feb-21 47
Laura
Pestañas
Laura, El 24 de Enero de 2021 a las 22:31

Que opinais.... Pestañas postizas...extensiones.de pestañas...o un buen rimel?🤔 Yo creo q me voy a decantar por.extensiones....

Ángela, miércoles 14-Abr-21 74 1
Morgian
Experiencias reales con depilación láser
Morgian, El 15 de Mayo de 2018 a las 12:00

Hola chicas, Me gustaría conocer vuestras experiencias reales en depilación láser, tanto buenas como malas, si podéis ayudarme. Estoy un poco indecisa, yo he tenido una experiencia muy mala hace años,...

Laura, martes 20-Feb-24 65
Matiner
Dieta cetogénica
Matiner, El 28 de Julio de 2014 a las 16:11

Hola chicas! He decidido que voy a perder 5 o 6 kilitos y el médico me ha recomendado una dieta CETOGÉNICA. A ver os cuento, esta dieta se basa en que nuestro cuerpo como sabemos, lo primero que quema...

Keto, jueves 29-Dic-22 31
Lucicadi
Crema hidratante con ácido hialurónico
Lucicadi, El 24 de Octubre de 2016 a las 12:06

Hola chicas! Me recomiendan que empieze a usar una crema hidratante con ácido hialurónico para la boda pero no conozco marcas, precios. Me podéis ayudar si vosotras habéis probado alguna que OS haya...

Kitty78, jueves 4-Feb-21 15
P
Peeling químico
Paula, El 19 de Enero de 2021 a las 16:02

Hola chicas, He pasado por un brote de acné debido a que deje la píldora en abril tuve que volver a ella (llevo con ella 3 meses y la verdad que fenomenal).En mi centro de estética me han dicho que me...

Kitty78, jueves 4-Feb-21 9 2
Nuria
Tratamiento facial
Nuria, El 17 de Enero de 2021 a las 23:01

Buenas noches. Tengo la piel grasa y con marcas por el enorme error de pellizcarme los granitos de joven... Me recomendáis algún tratamiento no abrasivo y económico, por favor ??? Gracias de antemano....

Patricia, domingo 7-Feb-21 33 2
Anaís
Maquillaje
Anaís, El 13 de Enero de 2021 a las 10:04

Hola chicas!!!!!!! ¿Cómo va vuestro día? ¿Cómo vais a organizar el gran día? ¿Os maquilláis vosotras o contrataréis a alguien? A mi la verdad que se me da bastante bien el maquillaje pero tengo mucho...

Kitty78, jueves 4-Feb-21 45 1
Laura
Desodorante efectivo
Laura, El 5 de Enero de 2020 a las 10:58

Hola chicas! Normalmente uso un desodorante normal y corriente (voy cambiando la marca cada vez que lo compro en el súper) y me va bien para el día a día. Sin embargo, cuando estoy nerviosa por alguna...

Kitty78, jueves 4-Feb-21 37 7
Sandra
¿Cortarse el pelo antes de la boda o dejarlo crecer?
Sandra, El 3 de Febrero de 2021 a las 16:05

¡Hola bonitxs! ¿Cómo lleváis el miércoles? 😊 Últimamente, me encuentro muchos debates de novias en la comu sobre este tema que no saben que hacer 🤷 Todo...

¡Cortaaaar! 💇

9%

31 votos

¡Dejarlo crecer! 😛

91%

311 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Feb-21 47
Angélica
En busca del Atelier....boda 2021
Angélica, El 23 de Enero de 2021 a las 10:32

Buenos días! Me lanzo como novata en este debate! Me caso en noviembre de este año, y ando a la búsqueda de atelier´s que me convenzan en calidad y precio. He hablado por mail con varios: Santa...

Amanda, lunes 8-Mar-21 11

Grupos generales

Inspiración