'Valencia', Valencia · Desde Junio del 2016
"Fuiste la forma más triste y bonita que tuvo la vida de decirme que no se puede tenerlo todo".
- Novia VIP
- 5.136 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2018
Hola, algunas me recordaréis aunque he cambiado mi nombre de usuario por miedo a que me descubra gente conocida. Aquí en el foro era Kiwi. Estuve apuntada en varios debates, desde "Buscadoras enero...

Buenas noches! El caso es que nos casamos en abril, tanto mi pareja como yo somos los primeros de nuestro grupo en casarnos. Mis amigas van a organizar mi despedida sin explicarme que es lo que vamos...

Hola chicas!! Me presento, tengo 20 años y mi chico 26.Tengo una duda y me gustaría saber si alguien me puede sacar de dudas...Estoy ansiosa por quedarme embarazada, pero nos casamos en abril del...

Buenoo por fin me animo a abrir este debate!! Veo que ya somos 14, un número muy especial para todos nosotros!! Espero que poco a poco vayamos siendo más y podamos ir intercambiando opiniones y...

Bueno chicas, felicidades a todas, porque sí, VAMOS A SER MAMIS . Así que os doy la bienvenida a todas y espero saber llevar el grupo lo mejor posible. Aquí nos podremos ayudar las unas a las otras y...

- Fecha y hora de la boda: 14 de abril de 2018 a las 8:00 de la tarde - Ciudad: Valencia - Color: gris - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): una mezcla entre vintage y rústico - Lugar del...

Chicas, ando muy perdida en este tema.. Los presupuestos se disparan..Algo que esté bien de precio?? Me encanta la fotografía, por lo tanto, soy muyyy exigente, no cualquier foto me vale... El tema es...

Bueno chicas me iba a dormir (porque menudas horas) y se me ha venido a la mente mirar precios de la cámara Fujifilm Instax mini 8 por internet.. La quería poner para el libro de firmas pero se me iba...

Bueno chicas os enseño el resultado, hace un tiempo os enseñé las cajitas cuando las recibí por aliexpress, pero ayer me llegaron los llaveros que voy a meter dentro!! Estoy muy contenta, les pondré...

A ver, me caso por lo civil (ire al juzgado a firmar con los testigos y a casa. Y donde celebramos el banquete nos harán un paripé) El caso es que tengo en mente que para la ceremonia mi madre sea la...

Bueno chicas, me pica la curiosidad.. me gustaría que contaráis como os quedasteis embarazadas; Si fue buscados y como. Os hicisteis TO? Os tomasteis la temperatura? En que intento os quedasteis? Y...

Hola chicas.. a ver si alguna me puede ayudar😞.Os cuento, este es mi primer ciclo sin el anillo Nuvaring, la regla me bajó el 19 de diciembre, por lo cual según mi app debería ovular el día 2 de enero...

Gracias a una chica que colgó en el debate que había una oferta en ETAM de un descuento no recuerdo si del 40% pedí mi bata para el dia de las fotos mientras me peinen y maquillen!! Estoy encantada!!...

Bueno chicas hoy me han llegado las cajitas que pedí por Aliexpress para poner dentro un pequeño detallito, pondré un llavero-abridor que tengo pedido también. Las cajitas son monísimas!!! Perfectas!!...

Hola chicas!! Quiero hacerme un seguro de salud, pensando en un futuro cuando me quede embarazada cual sea el que más me conviene. He pedido presupuestos y me sale Axa 40,65EUR al mes y sanitas...

Homa chicas, me surge una duda.. estoy pidiendo información sobre como realizar el papeleo para los tramites de la boda civil, y me han dicho que donde me quiero casa: en el ayuntamiento o en el...

Bueno chicas aquí os enseño mi libro de firmas que me he decidido hacer. He buscado y rebuscado y no encontraba nada que me terminase de gustar (o era excesivamente caro). Encontré esta libreta en...

Hola chicas, estoy en proceso de decorar mis velitas para dar a las mujeres... el lacito lo hago yo con una tela de yute que pedí por aliexpress y quedaria algo asi... (falta poner unas etiquetas de...

Ya hace un tiempo que las tengo pero aún no me habia animado a hacerles fotis, y hoy os las enseño!! Me ha costado un montón encontrar unas que me gustasen, y estas me encantan!! Con encaje igual que...

El sábado voy a probarme el vestido del que estoy enamorada... deseadme suerte...!!! La necesitaré ?

Ya tengo vestido, sitio donde celebrar la ceremonia y cena, zapatos (están en camino), detallitos, invitaciones elegidas (no pedidas), letras diy gigantes, cositas del candy bar..Voy teniendo cosillas...

Hola chicas!! Me moría de ganas de enseñaros las cuatro tonterìas que compré el sábado en Primark para el dia B jjjOs cuento: ?ÁRBOL LUCES: 10EUR (funciona a pilas) perfecto para la mesa del candy...

Hola chicas, para los chicos lo tengo claro. Pero para las chicas???? No quiero nada de lo que està visto.. pasminas, espejito.. uff ando muy perdida.Me gustó la idea de los perfumes en miniatura pero...

Hola chicas!! Me gustaría saber vuestra opinión..no me atrevìa a hacerlas.. pero al fin me he puesto en ello y este es casi el resultado. (Falta forrar la "&" con tela de saco por detrás...

Chicas, he visto un traje de Rosa Clara que me chifla, no se si realmente me gustará como me queda puesto... Faltan 20 meses para la boda aún... soy super impaciente y hasta que no.me lo pruebe no...

Hola chicas!! Es la primera vez que escribo, el caso es que a mi chico le hacía ilusión que nos casemos el dia de su cumple (14/04/2018) el caso es que claro tendré que hacerle alguna sorpresita claro...

Tengo muchos deseos para mi boda, desde encontrar MI vestido, que mi chico viva esto con tanta ilusión como yo, irme de crucero.. tantas cosas, sobretodo celebrar la boda en la playa.. pero el...