Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

La Vida Es Bella
Novia Adicta Octubre 2022 Almería

Viaje de novios y bebé

La Vida Es Bella, el 10 de Septiembre de 2022 a las 11:25 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 27
Buenas chicas, yo me casaba en 2020 pero con la pandemia la tuvimos que posponer, la hemos aplazado 4 veces, en una de esas me quedé embarazada porque ya no tenía ilusión por la boda y mi mayor ilusión era tener un bebé, ese bebé llegó y hoy en día tiene ya 14 lindos y felices meses, aunque no nos dejé dormir jaja.
El caso es que por fin este año nos casamos y hacemos bautizo, nos casamos el mes que viene.
Ahora el problema viene con el viaje de novios, antes cuando no había peque nos íbamos a Tailandia, pero claro, ahora no me atrevo a irme sin i niño. No suelo separarme de él tantos días, como mucho una noche con las abuelas y muy de vez en cuando.Para empezar es que nos queda 59 días y aún no lo hemos ni mirado porque no me atrevo a irme tantos días sin él.Mi marido se cabrea por este tema dice que el niño va a estar genial con la familia y yo sé que si, que va a estar perfectamente cuidado o eso creo. Hemos pensado, bueno más bien yo de hacer unos días los dos solos, sé que también es importante cuidar la pareja. Él dice de ir a Tailandia, pero a mí me da miedo ya de que pasase algo y mi niño aquí.Qué destinos pensáis que podríamos hacer? Con y sin el bebé, ya que haremos uno nosotros solos y luego otro con él. Tengo sentimientos muy encontrados, y me agobia está situación.Pensaréis que soy tonta en vez de aprovechar.Muchas gracias ☺️

27 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 11 de Septiembre de 2022 a las 15:15
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría un destino más cercano, por una parte lo haría los dos solos para cuidar la pareja como bien dices.... Y un país europeo puede ser más fácil y estar tú más tranquila, luego si vais con el niño sería genial un destino en plan España, donde todavía haga buen tiempo.... 🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que Opala❤️
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues oye, lo investigaré… a mí también creo que me gustaría más el desierto que el tema rascacielos. Gracias!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco me lo había planteado pero me lo dieron como opción ya que había que hacer escala ahí y la verdad que muy bien. Muchos rascacielos, lujo y lo que a mí más me gustó es el desierto. Increíble hacer un safari por el desierto, ir en 4x4 por las dunas, ver el atardecer…
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es.. que la luna de miel es para disfrutar!! Por cierto, qué tal en Dubai? Nunca me lo he planteado como destino… pero parece interesante
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que hacer lo que tú sientas y lo que a ti te apetezca. Mi hija tenía 15 meses cuando nos casamos y antes de que ella llegara, la idea era irnos un mes a Orlando y Costa Rica. Con ella ya no nos planteamos irnos tanto tiempo. Cambiamos nuestro viaje por uno más corto, hicimos Dubái y Maldivas en 12 días y sí que nos fuimos sin ella para poder disfrutar en pareja, la dejamos con los abuelos pero eso fue lo que nosotros quisimos hacer. En Dubái nos encontramos con otra pareja de luna de miel e iban con su hija también de 15 meses.
    La cosa está en que nadie tiene q decirte ni convencerte, tú tienes que hacer lo q más te apetezca y estará bien hecho.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánta razón tienes! 👍
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ojo! Que cuidar de la pareja es importante… pero ir a Tailandia no es la única manera de cuidar la pareja. Y cuidar la pareja tampoco creo que se pueda hacer única y exclusivamente sin hijos. Me parece una presión horrible tener que cuidar del bebé y de la pareja. Te pasas la vida cuidando de. Os vais a casar, lo cual es un proyecto bonito y un claro compromiso de amor y lealtad de por vida. Qué más quiere una pareja? Los viajes largos y extravagantes de luna de miel son temas más comerciales que otra cosa. Mis padres se fueron a Cullera de luna de miel y llevan 40 años enamorados! Encontraréis una forma de pasar los días postboda que os guste a todos. Pero por Dios, no vayas a Tailandia si no te apetece solo por
    “Cuidar de”. Que las mujeres ya no estamos para eso. Disfruta mucho de tu pareja, de tu bebe y de tu boda.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo hijos, pero me imagino que tiene que ser durísimo separarte de tu pequeño tantos días.

    Pero era vuestro viaje soñado. Entiendo que te dé cosa, pero lo dejas en buenas manos. Yo te recomiendo que hagáis vuestro viaje y después alguna escapada con el peque.

    Pero no desaprovechéis la oportunidad, es fácil que en un futuro te arrepientas.

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me iría tan lejos. Tailandia SIEMPRE va a estar ahí. Si vas pero vas a estar preocupada no lo vas a disfrutar y creo que a la larga puede traerte más problemas con tu pareja y contigo misma que aplazar el viaje. El niño con la familia está muy bien pero como con papá y mamá, no. Al menos es mi opinión. Cuando me case, mi hija tendrá 18 meses y me la voy a llevar. Mis destinos… pues o Canarias o una ruta por Europa. También me gustaba la idea del crucero pero me caso en noviembre y prefiero otro tipo de viaje. Y en un par de años puede que haga viajes más largos… o no. Pero siendo pequeña no. No disfrutaría. Igualmente te digo que mi chico tampoco se separaría de la niña ni por
    20 Tailandias 😂😂
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres tonta.
    ! Me siento muy identificada Contigo, puesto que yo también pospuse la boda y también me quedé embarazada. Ahora mi niña tiene 9 meses, y cuando nos casamos tendrá 15. Nosotros tampoco la vamos a dejar en tierra, se viene con nosotros de luna de miel. Antes de la peque pensábamos en ir a Japón, pero después, obviamente, tantas horas de vuelo con ella y en un país tan diferente no nos atrevemos. Ya tendremos tiempo cuando crezca. Así que hemos pensado hacer un crucero por las islas griegas con salida desde Venecia. Hay cruceros que tienen servicio de guardería, por si os apetece cenar algún día solosas tranquilos. Luego también haremos un pequeño viaje los dos solos un fin de semana, pero yo tampoco estoy preparada emocionalmente para dejarla tantos días. Ánimo que ya queda poquito para vuestro gran día!!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No eres tonta, ni lo pienses, cada uno es como es y siente las cosas como las siente. Si otras mamis/papis son capaces de irse 15 días a Tailandia sin su bebé me parece fantástico, pero yo no podría y no pasa nada. Parece que hoy en día estamos obligadas a dar la talla en todo, ser súper mamás, súper esposas, súper amigas, súper trabajadoras, saber separar perfectamente cada ámbito y si no llegamos a todo nos sentimos culpables. A la porra lo que digamos los demás, organiza tu vida como te pida el cuerpo, no te sientas obligada. No hace falta hacerse un súper viaje al otro lado del mundo para tener una fantástica luna de miel, podéis escaparos los dos solos unos días a algún destino más cerca que te haga sentir más tranquila al no alejarte tanto y dejar un viaje más largo para cuando el niño crezca un poco y te sientas más preparada. Ánimo, decidas lo que decidas estará bien.

    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que como también es importante cuidar la pareja….Haría el viaje que habéis soñado.
    Piensa que tanto tus padres como los suyos van a estar ahí
    Si pasase algo… ¿tus padres/sus padres no podrían hacerlo igual de bien que vosotros? Dejas a tu hijo en buenas manosSimplemente reduce los días.Os merecéis ese viaje y no por ello vais a ser peores padres. Además, si me dices q no tienes un viaje en mente pues piensas otras opciones pero siendo que ese os hacía y os sigue haciendo ilusión.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una pequeña que para la boda también tenia 14 meses (también tenemos uno de 5 años). Lo que hicimos fue irnos cerca, a Canarias, una semana . El año que viene si todo va bien haremos el viaje mas lejos y algunos dias mas.
    Para entonces la niña ya expresará mejor sus dolores o incomodidades y nosotros estaremos mas tranquilos
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que es verdad que Tailandia está muy lejos y si te preocupa eso quizás me iría a algún País Europeo con vuelos de fácil combinación. Me parece elemental que os vayáis aunque sea un par de días solos porque realmente con un niño no se vive igual y es necesario como dices cuidar la pareja.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cumpliría la ilusión de tu marido de ir a Tailandia. Vuestro hijo estará muy bien y que vosotros vengáis recargados de pilas también redundará en su felicidad. 😘😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta viajar creo q Tailandia es perfecto, pero si q está un poco lejos porq no os vais a Canarias los dos solos, si pasará algo, q no va a pasar, estarías muy pronto aquí, o bien a algún sitio de Europa q también están en vuelo muy cerca ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la opinión de tu marido. Iría a Tailandia y confiaría plenamente en que los abuelos se van a ocupar perfectamente del bebé.
    La luna de miel es solo una vez en la vida.
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos exactamente la misma situación, pero nuestro peque tiene 18 meses. En 2020 nos íbamos a Tailandia y Maldivas, pero ahora no nos queríamos ir las 2 semanas sin él así que hemos cambiado y nos vamos una semana a EEUU (Washington y Nueva York) y luego volvemos, recogemos al peque y nos vamos a Lanzarote con él 5 días.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vais con el yo iría por Europa, un crucero o un viaje. Si vais sin el pues a donde queráis, seguro que vuestra familia es de confianza y podéis mantener contacto diario pero es verdad que a mi también me daría miedo irme tan lejos
    • Responder
  • La Vida Es Bella
    Novia Adicta Octubre 2022 Almería
    La Vida Es Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es buena opción. Muchísimas gracias 😊
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por ejemplo hacer un crucero por el mediterraneo con el bebé e ir una semana a la Riviera Maya vosotros dos solos?
    • Responder
  • La Vida Es Bella
    Novia Adicta Octubre 2022 Almería
    La Vida Es Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, sé que cuidar la pareja es muy importante y más cuando no hay tiempo ya para los dos, pero a mí se me parte el alma de pensar de no estar con él ni verlo x días.
    • Responder
  • La Vida Es Bella
    Novia Adicta Octubre 2022 Almería
    La Vida Es Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, es que como lo veo tan pequeño y claro que nos merecemos ese viaje por las noches que nos da y que ya no tenemos tanto tiempo para estar juntos, pero se te queda esa cosilla... El lunes iré a preguntar a ver qué cogemos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos más o menos en la misma situación, nosotros nos casabamos en 2020 después de 4 años de la pedida y a falta de dos meses la tuvimos que cancelar, desde entonces la hemos pospuesto 2 veces más, después de dos años y medio de búsqueda me quedé embarazada y ahora mi niña tiene 18 meses, tengo también un niño de 6 años, aunque para nuestra boda queda un poco más, nos casamos en 9 meses pero con la luna de miel estoy totalmente indecisa, por una parte pienso que es necesario ese tiempo en pareja, disfrutando los dos como casados pero por otro que se me va a hacer muy duro sin ellos tantos días
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2022 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dos niños y a mi me da muchísima pena dejarlos pero se que quedan con la abuela y q van a estar bien. Mi pareja dijo q después d tantos años nos merecíamos un viaje los dos solo y nos vamos 9 días a Nueva York y Riviera Maya y al volver nos vamos los cuatro un par de días a Valencia
    Si vuestra ilusion es ir a Tailandia iros y disfrutar! ☺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración