Ir al contenido principal
Laia
Laia

Terrassa, Barcelona · Desde Noviembre del 2019

Me encanta lo sencillo y bonito. El rosa es mi color. Quiero un vestido estilo boho... Me encantan

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

1004días 3hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Laia
Engañada por la macroagencia
Laia en Grupo Barcelona, El 25 de Junio de 2021 a las 22:22

Holaa!!!! Estoy muy triste, hoy estaba contactando con el servicio de fotomatón que encargueé ya hace más de 1 año (pospusimos). Hable con ellos en enero y todo correcto, pero a dia de hoy nadie...

María, martes 19-Oct-21 7 109
Laia
2 meses... y estoy estresadisima
Laia en Grupo Antes de la boda, El 5 de Julio de 2021 a las 22:48

Holaaaaa por fin ya llegará el día B. Después de posponer mil veces... Y estoy super nerviosa. Saturada. Como si no supiera que hay que hacer. Alguien sabe si hay algun post donde ponga de pe a pa...

Pilu, domingo 11-Jul-21 14 482
Laia
Novios que nos casamos el 4 de Septiembre de 2021 en Barcelona
Laia en Grupo Barcelona, El 31 de Enero de 2021 a las 23:01

Holaaaa!!!!! Después de posponer 2 veces creo muy firmemente que está será la fecha😍 Nosotros firmamos el 4/9/20 pq ya teníamos todo y el 29 de mayo de 2021 iba a ser la fecha pero no queremos estar...

Laura, lunes 1-Feb-21 2 35
Laia
Al final, muy tristemente hoy hemos decidido posponer...
Laia en Grupo Barcelona, El 12 de Julio de 2020 a las 21:12

Chicas estoy muy triste, no me pensaba que iba a llegar ese día, pero al final llegó. Hemos hablado mucho con mi pareja y hemos decidido que queremos una boda más o menos normal, sin tener que...

Laia, lunes 13-Jul-20 4 59
Laia
Como avanzan las novias de septiembre?
Laia en Grupo Barcelona, El 7 de Julio de 2020 a las 22:11

Holaaaa!!!! Nosotros seguimos en pie el día 6 de septiembre. El día 3 de julio hicimos la prueba de menú y la verdad que bastante positivos. Con el tema mascarilla y barra libre, discoteca y eso......

Laia, miércoles 8-Jul-20 3 125
Laia
Flores paniculata baratas
Laia en Grupo Barcelona, El 18 de Junio de 2020 a las 10:06

Holaaaa!!!! Quiero encontrar algunas flores secas para ponerme en el pelo (esas chiquitillas blancas) pero no acabo de encontrarlas... Alguien sabe por Terrassa (Barcelona) donde puedo encontrar y que...

Laura, viernes 19-Jun-20 4 88

Grupos generales

Inspiración