Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia
Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona

2 meses... y estoy estresadisima

Laia, el 5 de Julio de 2021 a las 22:48 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14
Holaaaaa por fin ya llegará el día B. Después de posponer mil veces... Y estoy super nerviosa. Saturada. Como si no supiera que hay que hacer. Alguien sabe si hay algun post donde ponga de pe a pa todo jajajajajaja q colapso.

No quiero dejarme nada.
Graciaaaasssss♥️♥️♥️♥️

14 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 11 de Julio de 2021 a las 13:30
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también utilicé el planificador de tareas de la web. Es muy completo!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usé el planificador de la web y como te deja borrar y añadir tareas pues me fue muy útil para no olvidar nada!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima !
    A mi me quedan poquito más de 2 meses y de momento estoy tranquila pero es verdad que todo el mundo que leo tiene ya el gusanillo en el estómago !
    Piensa que es un día muy especial y lo va a ser de todas todas. Seguro que lo tienes todo más atado de lo que crees! Un abrazo gigante ❤️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Preciosa!

    Ya verás como todo saldrá perfecto 😘

    Te comparto un par de posts con consejitos que te pueden gustar:

    Consejos, 🤔🤔

    ¡2 meses antes de la boda! ¿ y ahora que me falta?

    ¿Cómo llevas el look? ¿Lo tienes todo?

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me estoy empezando a poner nerviosa ya, pero hay que respirar hondo e intentar que no se nos pase nada. Cada vez me voy acordando de una cosa distinta y siempre digo "me lo voy a apuntar en un Word" pero nada. Ay, los nervios cómo nos traicionan. ¡Mucho ánimo!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oju esto es una locura tengo que ir a mirar esto, hablar con el fotografo a mi se me olvida ya hasta hechar sal en la comida 🤣🤣🤣 de estar pensando en lo que todavia nos queda de hacer y me quedan 45 dias. Como dicen las compis apuntarlo en las tareas de la App y asi lo recordaremos mejor
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal que te estreses... yo algunas veces, cuando me encuentro en tu situación es mirar las tareas de la app y repasarlas todas. Aparte en un cuaderno que tenía por casa, lo usé desde el principio para ir escribiendo una lista con cosas que hacer, que comprar, ideas que surgen...


    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me queda justo un mes y si existe ese póst mágico también quiero conocerlo 🤣🤣
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa
    Mira te recomiendo que apuntes todo empezando por vestuarios, comida, ceremonia, detalles...y vayas tachando. A mi me han regalado una agenda del grupo planeta que se llama la Agenda de nuestra boda y te ayuda a TODO 🤗🤗
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Guadalajara
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo también soy del 04 sept y me da la sensación que me faltan mil cosas 😥 Ánimo poco a poco cerrando cositas y ya esta!! 👏🏽
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a 18 días y ni os cuento si os parece q estáis estresados ya 😅. No en serio... Consejo, una lista de las cosas q tenéis q hacer e ir haciéndolas. Aún así hay cosas q, hasta las últimas semanas no podéis hacer del todo. Tranquilos porque todo saldrá genial ya veréis. Y sobre todo disfrutad!!! De cada momento de preparación q el tiempo pasa muy rápido. 😉😘
    • Responder
  • V
    Novio Curioso Septiembre 2021 Badajoz
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también es el día 4!!!! Vaya coincidencias jja me encanta
    • Responder
  • Laia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja te llamas como mi hijaaa,😍 yo el 4 septiembre me caso y dios mio q estres jajaja
    • Responder
  • V
    Novio Curioso Septiembre 2021 Badajoz
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Para mí día también quedan dos meses!! Y estoy como tú jajajajja para colmos aún me faltan los detalles y varias cositas,no estás sola!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración