COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laia
Laia

'Vilanova I La Geltru', Barcelona · Desde Diciembre del 2020

Gerard y yo llevamos 8 años juntos. El 19 de diciembre de 2020, cerca de finalizar uno de los peores años, nos comprometimos.

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

23 de Abril de 2022

420días 15hrs : 39min
Marta
Indecisa
Marta, Ayer a las 13:57

Buenas tardes, comunidad! He acabado de customizar unas cajas freseras, y ahora no sé si ven monas o son cursis... Son para poner los detalles, las mascarillas y geles, los conos de arròs y tal. No...

Judith, hace una hora 39
Ana
Razones por las que tirar, o no, el ramo 💐
Ana, Ayer a las 15:05

Hola novias ❤️ Ramo sí, ramo no... Otra de las tradiciones nupciales que sacamos a debate es si hacer o no es el lanzamiento del ramo. ¿Tú vas a tirar el ramo? Cuéntame tus razones tanto si sí como si...

Yolanda, hace una hora 34
Mirian
como os Prometí el regalo hecho por mi
Mirian, Ayer a las 20:16

Como os prometí en uno de los debates que he escrito, este es mi regalo para mi futuro marido. Es su abuelo murió en 2014, y para el era la persona que más adoraba y quería en el mundo. Cuando se lo...

Judith, hace una hora 15
Jeny
Duración cóctel???
Jeny, Ayer a las 18:04

Hola chicas me caso en junio de 2022 para esa fecha, espero que todo este normal. Cuánto tiempo consideráis que es lo ideal para el cóctel? y el número más o menos de entrantes???

Carmen, ayer a las 23:17 23
Sandra
¿Qué tipo de velo te gusta más?
Sandra, Ayer a las 10:05

¡Hola bonita! Después de escoger el vestido de novia, ¡toca decidir los complementos que llevarás en ese día especial! 😍 Así pues, explícanos:...

5%

9 votos

4%

8 votos

90%

161 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 minutos 29
Eva.
¿Vestido de novia con bolsillos?
Eva., Ayer a las 10:55

No es habitual que el vestido de novia lleve bolsillos, pero he visto modelos de varias marcas que sí los llevan y me parece que tienen su punto. Podrían servir para llevar en un momento determinado...

Bolsillos SÍ

50%

87 votos

Bolsillos NO

49%

85 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 43
Laura
¡Con este bolso de mano serás la novia perfecta! 😏
Laura, Ayer a las 12:05

¡Buenas tardes bonitas! Aunque estés súper contenta con el resultado final de tu maquillaje seguro que en algún momento de la boda te escapas a retocarlo ❤️️ Y quizás...

¡Ya lo creo! 😍

17%

27 votos

Para nada, ¡next! 😜

83%

132 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 31
Laura
Temática de boda: ¿Esencial o prescindible?
Laura, Ayer a las 13:05

¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta 👇 Temática...

Esencial porque...

23%

39 votos

Prescindible porque...

76%

129 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 minutos 47
Ana
Un vestido lleno de detalles, tienes que darle tu valoración
Ana, Ayer a las 13:31

¡Hola Comuu! Os enseño un vestido diferente y lleno de detalles por todas partes, ¿queréis verlo? Es el modelo Frenchie de Grace Loves Lace, ¡a ver qué nota le ponéis! ¡Venga que está en tu mano! 😉...

¡Sobresaliente!

10%

26 votos

¡Aprueba justo!

33%

82 votos

¡Suspenso!

56%

139 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 minutos 50
Lorena
Aperitivo para niños
Lorena, Ayer a las 13:43

Buenos días, que opínais del aperitivo para niños? Donde lo he mirado puedes poner mas cantidad de comida y que coman los niños aperitivo de el de adultos. Creeis que los niños van a comer aperitivo? ...

Carmen, ayer a las 23:21 24
Alba
Duda con el viaje
Alba, El 25 de Febrero de 2021 a las 21:30

Buenas noches estamos en duda mi chico y yo con el viaje de novios, que nos recomendáis? Crucero o viaje a Riviera Maya

Nerea, ayer a las 21:07 26
Nina
Este porta alianzas me encanta. ¿Y a ti? 🥰️
Nina, El 25 de Febrero de 2021 a las 17:21

¡Holaaaaaa! Confieso públicamente que me he ENAMORADO de este porta alianzas 😍 ¿Qué os parece a vosotrxs? Votos y mensajitos vamos, ¡os leo! 👇

¡Me encanta también! ❤️️

69%

147 votos

A mi no me gusta 👎

31%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 55 minutos 37
M
Luna de miel España
Mia, El 25 de Febrero de 2021 a las 21:56

Hola chic@s que nadie se tome a mal lo que escribo aquí sobre este tema, pero sería una buena idea que las bodas que se hagan por ejemplo este año,el que viene...en españa, nos fuéramos de luna de...

Majo, ayer a las 17:06 27
T
50 invitados
Tania, Ayer a las 02:44

Hol, estoy buscando una finc para celebrar con unos 50 invitados pero me piden en todas las que he visitado un minimo de 70 adultos. Contarme vuestras experiencias

Marta, hace 40 minutos 10
Pilu
¡El vestido perfecto de la comunidad! - La gran final!
Pilu, El 25 de Febrero de 2021 a las 21:48

¡¡¡¡Muy buenas noches!!!! Ha llegado el momento de la verdad, en un tiempo prudencial sabremos cuál es el vestido perfecto para la comunidad... ¿Cuantas estabais esperando este momento? Ya sabéis que...

47%

132 votos

16%

45 votos

36%

102 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 33
Laura
¡Las hombreras de este vestido te dejarán sin palabras! 😎👇
Laura, El 25 de Febrero de 2021 a las 11:05

¡Buenos días bonitas! Hay novias que buscan un look rompedor para la boda y con detalles que no pasen desapercibidos 💃 ¡Y el outfit que lució Dene para su día B es un claro ejemplo de ello! ¿Qué te...

¡Me flipan! ❤️️

43%

82 votos

¡Too much! 😜

56%

107 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 44 minutos 38
Ainhoa
Existen personas que no son capaces de hablar de los problemas?
Ainhoa, El 25 de Febrero de 2021 a las 15:40

Buenas tardes . Me gustaría reabrir un debate con total respeto y opiniones libres . Si estás pasando una crisis de pareja (totalmente normales ) y no es la primera vez ( totalmente normal también)...

María, ayer a las 01:53 19 1
Laura
¿Manicura fucsia o marrón chocolate? 🤔
Laura, El 25 de Febrero de 2021 a las 16:05

¡Buenos días bonitas! Cada vez son más las novias que apuestan por colores vivos a la hora de hacerse la manicura para la boda😎 ¿Eres una de ellas o prefieres un tono más discreto? Te damos dos...

56%

120 votos

43%

93 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 38 minutos 27
Sandra
¿Realizaréis algún juego durante el banquete?
Sandra, El 25 de Febrero de 2021 a las 17:05

¡Hola comuuu! Son muchas las parejas que se han reinventado en esta 'nueva normalidad' y han apostado por animar y entretener con juegos a sus invitadxs durante el banquete 😜 Por ejemplo con un...

¡SÍ! 👍

26%

46 votos

¡NO! 👎

74%

132 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 24
ZAIRA
Dam@s de honor ¿♂♀?
ZAIRA, El 25 de Febrero de 2021 a las 18:42

¡Hola comu! ¿Ya huele a finde o me lo parece?🤔🥳 Hoy os traigo una encuesta sobre un tema que me ronda la cabeza.Ya tengo elegidos a mis dam@s de honor. Si, dam@s. Serán mis mejores amigos, mis chicas...

34%

58 votos

65%

112 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace un minuto 22
Marta
Zapatillas o tacones?
Marta, El 24 de Febrero de 2021 a las 22:50

Nos casamos el 11/9. Hace unos meses tuve una lesion de rodilla y me rompí un hueso de la rodilla. A dia de hoy voy a rehabilitacion y para la boda estare recuperadisima. Mi idea inicial era ponerme...

Montse, ayer a las 09:14 31
Isa
El restaurante no me deja posponer
Isa, El 24 de Febrero de 2021 a las 22:10

Hola! Nuestra fecha es para este julio y hemos decidido posponer para el 2022, pero el restaurante no nos deja. Nos dice que no habrá restricciones y que la tenemos que celebrar si o si en la fecha...

Olguix, jueves 25-Feb-21 52
Laura
Menú boda
Laura, El 24 de Febrero de 2021 a las 21:51

Buenas noches a todas! Me gustaría saber cómo vais a confeccionar el menú de la boda. Vais a poner 4 platos? ( entrante, carne, pescado y postre) o 3 platos (entrante, carne o pescado y postre). Otra...

María, ayer a las 00:12 42
Nina
¡Transporte original para tus invitados! 😂
Nina, El 24 de Febrero de 2021 a las 19:05

¡Hola! 😏 Os quiero mostrar una fotografía muy TOP, jajajaja ¿Existe alguna forma más original de transportar a los invitados? Tanto si lo tendrías en tu boda como si no, ¡Confiésanos si te ha molado!...

¡Claro que mola! 😎

48%

102 votos

Qué va...

51%

108 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:19 35
Sonia
¿Peinado boda nochevieja + vestido princesa?
Sonia, El 24 de Febrero de 2021 a las 21:03

Pues eso, chicas: boda en Nochevieja, vestido princesa y tiara. Pelo rubio y liso y fino, nada moldeable. Quiero un moño elegante pero a la vez algo desenfadado, pero no puedo llevar pelos muy sueltos...

Concha, jueves 25-Feb-21 24
Sandra
VÍDEO: 5 canciones de película para abrir tu baile nupcial 😍
Sandra, El 24 de Febrero de 2021 a las 10:45

¡Hola parejitas! El primer baile de casadxs será un momento muy especial y emotivo ❤️️ ¿Ya habéis decidido que canción será la elegida? ¡Aquí os dejamos una selección de canciones románticas de...

Silvia, miércoles 24-Feb-21 12
Gara
Foto después del ¡sí quiero!
Gara, El 24 de Febrero de 2021 a las 16:00

Buenas tardes comuu Os sacareis una foto como esta después del ¡Si quiero!?

Por supuesto 😍

83%

154 votos

No será nuestro caso🙁

17%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 38 minutos 25
ZAIRA
Invitados por colores ¿sí o no?
ZAIRA, El 24 de Febrero de 2021 a las 19:36

¡Hola holita comu! ¡Ya estamos a mitad de semana! Hoy bicheando un poco por las RRSS me he encontrado una boda en la que, dependiendo de la mesa en la que te tocara sentarte tenías que ir de un color....

12%

28 votos

88%

205 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 34 1
Nina
¡Flipa con esta mesa de queso! 🤤
Nina, El 24 de Febrero de 2021 a las 16:59

¡Feliz tarde! 😎 Como buena amante del queso que soy, ¡os traigo una mesa que me ha ENAMORADO! ¿Quién está flipando como yo? Contadme 👇

Me encantaaaaa

84%

138 votos

¡No me gusta!

16%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 38 minutos 29
Laura
¿Corbata con o sin estampado? 👔
Laura, El 24 de Febrero de 2021 a las 17:05

¡Buenos díassss! Hay novios que apuestan por complementos atrevidos y otros que prefieren unos más discretos 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Corbata con o sin estampado?...

Con estampado 👍

37%

68 votos

Sin estampado 🎉

63%

116 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 40 minutos 25
Silvia
Qué pendientes elegir?? 🤔
Silvia, El 24 de Febrero de 2021 a las 17:28

Hola comuuu! Hace poco subí un debate sobre unos pendientes que me gustaban y el tipo de maquillaje que llevaré mi dia B. Lo podéis ver...

24%

55 votos

75%

170 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 19:11 64
Lucia
Tocado
Lucia, El 24 de Febrero de 2021 a las 11:36

Hola chicas me gustaría que me dierais consejos de sitios o tal xke no encuentro nada que esté bien de precio y que me guste no me quería gastar más de 180€ quería una Tiara tipo así no sé si conocéis...

Montse, jueves 25-Feb-21 13