COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Vilanova I La Geltru', Barcelona · Desde Diciembre del 2020
Gerard y yo llevamos 8 años juntos. El 19 de diciembre de 2020, cerca de finalizar uno de los peores años, nos comprometimos.
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Abril de 2022
Hola novias ❤️ Ramo sí, ramo no... Otra de las tradiciones nupciales que sacamos a debate es si hacer o no es el lanzamiento del ramo. ¿Tú vas a tirar el ramo? Cuéntame tus razones tanto si sí como si...
Como os prometí en uno de los debates que he escrito, este es mi regalo para mi futuro marido. Es su abuelo murió en 2014, y para el era la persona que más adoraba y quería en el mundo. Cuando se lo...
Hola chicas me caso en junio de 2022 para esa fecha, espero que todo este normal. Cuánto tiempo consideráis que es lo ideal para el cóctel? y el número más o menos de entrantes???
¡Hola bonita! Después de escoger el vestido de novia, ¡toca decidir los complementos que llevarás en ese día especial! 😍 Así pues, explícanos:...
¿Por qué elegiste ''?
No es habitual que el vestido de novia lleve bolsillos, pero he visto modelos de varias marcas que sí los llevan y me parece que tienen su punto. Podrían servir para llevar en un momento determinado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes bonitas! Aunque estés súper contenta con el resultado final de tu maquillaje seguro que en algún momento de la boda te escapas a retocarlo ❤️️ Y quizás...
¿Por qué elegiste ''?
¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta 👇 Temática...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comuu! Os enseño un vestido diferente y lleno de detalles por todas partes, ¿queréis verlo? Es el modelo Frenchie de Grace Loves Lace, ¡a ver qué nota le ponéis! ¡Venga que está en tu mano! 😉...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, que opínais del aperitivo para niños? Donde lo he mirado puedes poner mas cantidad de comida y que coman los niños aperitivo de el de adultos. Creeis que los niños van a comer aperitivo? ...
Buenas noches estamos en duda mi chico y yo con el viaje de novios, que nos recomendáis? Crucero o viaje a Riviera Maya
¡Holaaaaaa! Confieso públicamente que me he ENAMORADO de este porta alianzas 😍 ¿Qué os parece a vosotrxs? Votos y mensajitos vamos, ¡os leo! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s que nadie se tome a mal lo que escribo aquí sobre este tema, pero sería una buena idea que las bodas que se hagan por ejemplo este año,el que viene...en españa, nos fuéramos de luna de...
Hol, estoy buscando una finc para celebrar con unos 50 invitados pero me piden en todas las que he visitado un minimo de 70 adultos. Contarme vuestras experiencias
¡¡¡¡Muy buenas noches!!!! Ha llegado el momento de la verdad, en un tiempo prudencial sabremos cuál es el vestido perfecto para la comunidad... ¿Cuantas estabais esperando este momento? Ya sabéis que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días bonitas! Hay novias que buscan un look rompedor para la boda y con detalles que no pasen desapercibidos 💃 ¡Y el outfit que lució Dene para su día B es un claro ejemplo de ello! ¿Qué te...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes . Me gustaría reabrir un debate con total respeto y opiniones libres . Si estás pasando una crisis de pareja (totalmente normales ) y no es la primera vez ( totalmente normal también)...
¡Buenos días bonitas! Cada vez son más las novias que apuestan por colores vivos a la hora de hacerse la manicura para la boda😎 ¿Eres una de ellas o prefieres un tono más discreto? Te damos dos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comuuu! Son muchas las parejas que se han reinventado en esta 'nueva normalidad' y han apostado por animar y entretener con juegos a sus invitadxs durante el banquete 😜 Por ejemplo con un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¿Ya huele a finde o me lo parece?🤔🥳 Hoy os traigo una encuesta sobre un tema que me ronda la cabeza.Ya tengo elegidos a mis dam@s de honor. Si, dam@s. Serán mis mejores amigos, mis chicas...
¿Por qué elegiste ''?
Nos casamos el 11/9. Hace unos meses tuve una lesion de rodilla y me rompí un hueso de la rodilla. A dia de hoy voy a rehabilitacion y para la boda estare recuperadisima. Mi idea inicial era ponerme...
Hola! Nuestra fecha es para este julio y hemos decidido posponer para el 2022, pero el restaurante no nos deja. Nos dice que no habrá restricciones y que la tenemos que celebrar si o si en la fecha...
¡Hola! 😏 Os quiero mostrar una fotografía muy TOP, jajajaja ¿Existe alguna forma más original de transportar a los invitados? Tanto si lo tendrías en tu boda como si no, ¡Confiésanos si te ha molado!...
¿Por qué elegiste ''?
Pues eso, chicas: boda en Nochevieja, vestido princesa y tiara. Pelo rubio y liso y fino, nada moldeable. Quiero un moño elegante pero a la vez algo desenfadado, pero no puedo llevar pelos muy sueltos...
¡Hola parejitas! El primer baile de casadxs será un momento muy especial y emotivo ❤️️ ¿Ya habéis decidido que canción será la elegida? ¡Aquí os dejamos una selección de canciones románticas de...
Buenas tardes comuu Os sacareis una foto como esta después del ¡Si quiero!?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola holita comu! ¡Ya estamos a mitad de semana! Hoy bicheando un poco por las RRSS me he encontrado una boda en la que, dependiendo de la mesa en la que te tocara sentarte tenías que ir de un color....
¿Por qué elegiste ''?
¡Feliz tarde! 😎 Como buena amante del queso que soy, ¡os traigo una mesa que me ha ENAMORADO! ¿Quién está flipando como yo? Contadme 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos díassss! Hay novios que apuestan por complementos atrevidos y otros que prefieren unos más discretos 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Corbata con o sin estampado?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comuuu! Hace poco subí un debate sobre unos pendientes que me gustaban y el tipo de maquillaje que llevaré mi dia B. Lo podéis ver...
¿Por qué elegiste ''?