Ir al contenido principal
Lara
Lara

Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2012

hola chicas soy de oviedo de toda la vida,soy alegre, me encanta la gente k sonrrie,tengo muy mala leche cuando m enfadan pero x las buenas soy muy buena.... Ver más

hola chicas soy de oviedo de toda la vida,soy alegre, me encanta la gente k sonrrie,tengo muy mala leche cuando m enfadan pero x las buenas soy muy buena. m fuy de vacas a canarias alli conoci a mi novio y padre d mi niño,de esto hace 8 años,ahora vivo en valladolid desde hace casi 5 años xk el es de aki y x fin me caso en mi tierra.

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2013

4026días 5hrs
Lara
Precios de dj
Lara, El 5 de Marzo de 2012 a las 00:02

Hola chicas x preguntas k no kede jijij como van los precios de los dj,conoceis alguno k ste bien calidad/precio???

Estela, viernes 21-Oct-16 127
L
Chicas del 2013
Leticia, El 26 de Enero de 2011 a las 18:31

Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...

Laura, domingo 27-Abr-14 6.508
Lara
Novios que nos casamos el 11 de Mayo de 2013 en Asturias
Lara, El 8 de Agosto de 2012 a las 00:22

Hola k tal nos casamos el mismo diaaaaa!!!!!!!!como va la preparacion?yo vivo fuera y tengo k organizarlo todo de lejos asi k algo de ayudita no m vendria nada mal

Lara, lunes 11-Mar-13 22
Lara
Cupcake en oviedo?
Lara, El 8 de Marzo de 2012 a las 19:43

Hola chicas estoy pensando en poner candy bar y kiero k tenga cupcakes(las magdalenas tipicas de sexo en nueva york)pero no encuentro ningun sitio en oviedo mirando x internet k las tengan,alguien me...

Ana, lunes 23-Sep-13 54
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Argiñe, jueves 16-May-24 3.446 6
Patricia
Fotos en asturias
Patricia, El 10 de Septiembre de 2012 a las 14:45

Buenas tardes queria que me ayudarais yo me caso en madrid pero me gustaria irme despues de la boda unos dias a una casa que tienen mis suegros en asturias pegado a cantabria y queria a ver si me...

Maria, viernes 23-Nov-12 8
Eva_
¿me compro ya el vestido de novia?
Eva_, El 22 de Julio de 2012 a las 15:12

Hola. Ayer fui al Corte Inglés con mi madre y acabé probándome vestidos de novia, aunque no íbamos a eso, fue espontáneo. Me gustó uno mucho, al final no lo reservé porque me parecía un poco pronto y...

Veronica, sábado 28-Jul-12 35
Lara
Fotografo paco moreno,oviedo
Lara, El 1 de Marzo de 2012 a las 23:51

He visto los trabajos de paco moreno y m encanta ,alguien sabe como van los precios????

Iris, viernes 3-Ene-14 11
Iris
Iglesia de san pedro de los arcos - oviedo
Iris, El 28 de Febrero de 2012 a las 10:22

Hola a tod@s Ahora que ya tenemos claro el restaurante y la fecha prereservada durante un mes, estamos con el tema de la iglesia queriamos una iglesia pequeñita en Oviedo y que no esté en el centro....

Cova, lunes 9-Ene-23 43
P
Huevos
Pulguita, El 14 de Marzo de 2012 a las 16:14

Hola alguein sabe donde llevar los huevos para que el dia de la boda no llueva? una gente me dice que es en fitoria y otras en la calle Uria de Oviedo. ¿Me podeis ayudar?

Ana, domingo 9-May-21 33
Lara
Cambiar foto perfil
Lara, El 13 de Marzo de 2012 a las 23:45

CHICAS NO HAY MANERA DE CAMBIAR MI FOTO DE PERFIL,SIGO LOS PASOS ESCOJO LA FOTO,LA RECORTO,PERO NO M DA LA OPCION DE GUARDAR CAMBIOS,INTENTE CERRANDO LA SESION PERO NADA,K HAGO????

Delea, domingo 18-Mar-12 8
C
Estoi indignada
Crina, El 13 de Marzo de 2012 a las 12:59

Estube el hotro dia para aser la primera prueba del vestido,y me lo a dejado como un guante, teniendo en cuenta que todavia faltan 5 meses. Aparte el velo,de tul de seda del modelo 3718 me cueste mas...

Pulguita, miércoles 14-Mar-12 4
M
Operación "recortes" (de chichillas de aqui y de alla!)
María, El 22 de Diciembre de 2011 a las 19:56

Hola!!! Hace ya mucho que me compré el vestido. Evidentemente el día queme lo probé me quedaba estupendamente.Y me fui tan contenta en plan, "mira que bien no tengo que ponerme a dieta!!" Bueno pues 9...

Gabriela, viernes 10-Ago-12 775
A
¿que hotel habeis elegido para la noche de bodas??
Ana P, El 17 de Febrero de 2012 a las 01:35

Hola chicas!! Se me ha ocurrido abrir este post para poner los hoteles que hemos elegido para la noche de bodas!! Para dar ideas a las que aún no nos acabamos de decidir....

Anna, lunes 20-Ago-12 15
Elena
Bodas en el mes de mayo!!
Elena, El 18 de Octubre de 2011 a las 23:56

Hola chicas, he creado este post porq ya q es nuestro mes q menos q reseñarle de alguna manera, jeje. Yo me caso en mayo del 2013 concretamente el dia 10, hubo reacciones de todo tipo desde "que...

Sandra, viernes 1-Jun-12 10
V
Canciones pra la hora del baile
Veronica, El 3 de Marzo de 2012 a las 10:39

Habro este debate para que entre todas vayamos escribiendo las canciones que nos gustarin que sonaran durante el baile asi entre todas nos sera mas facil pasrle una lista de nuestras canciones al dj

Marisol, sábado 10-Mar-12 4
Lara
Precio sgae
Lara, El 6 de Marzo de 2012 a las 15:06

HOLA CHICAS YA TENGO UNOS CUANTOS PRESUPUESTOS DE DJ AHORA MI DUDA ES EL IMPUESTO K SE PAGA EN LS RESTAURANTES A LA SGAE ,SI LO CONTRATAS EN EL MISMO RESTAURANTE VA INCLUIDO EN EL PRECIO,PERO SI PONES...

Miriam, miércoles 9-May-12 12
Lara
Palacio de villabona
Lara, El 1 de Marzo de 2012 a las 11:21

Hola chicas me caso el 11/05/2013 en el palacio de villabona,hemos estado hablando alli con jorge y es encantador,tengo dudas xk vivo en valladolid y tengo k organizarlo todo desde aki asi k necesito...

Lunas, domingo 17-Nov-13 13
Lara
Gaiteros
Lara, El 4 de Marzo de 2012 a las 22:10

Hola chicas necesito vuestra opinion,me han dado un presupuesto para gaitero y tambor x 170 todo,llegada,ceremonia y banquete,k os parec?????

Almudena, martes 12-Jun-12 10 904

Grupos generales

Inspiración