Ir al contenido principal
Lara
Lara

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2018

2062días 12hrs
Lara
El día más emotivo... 5.10.19 🤵l & f 👰🏻💕
Lara, El 6 de Octubre de 2019 a las 23:45

Bueno comu, nuestro día ya paso y no podemos estar más felices de cómo salió todo. Sobretodo de ver cómo todo el mundo disfruto, se emociono y lo paso en grande. Al ser pocos invitados pudimos...

Lara, martes 22-Oct-19 23
Lara
Hoy es el día!! 😎🤵👰🏻💕
Lara, El 5 de Octubre de 2019 a las 11:12

Bueno comuuu!! Aquí estamos a 6 horitas del gran momento!! de momento hemos descansado bien, y ahora ya estamos en el Parador, y han empezado a peinar a mi madre, luego irán mis hermanas, suegra y la...

Diana, domingo 6-Oct-19 21
Nacora Anna
Alojamiento en Riviera Maya o Cancún
Nacora Anna, El 2 de Octubre de 2019 a las 11:09

¡Muy buenas! Pues ya tenía decidido nuestro viaje y también nuestro hotel! Pero hablando con una agencia, nos ha dicho otra opción y no lo acabo de ver tan mal... Veamos, tema sargazo. No nos importa...

Nacora Anna, miércoles 6-Nov-19 61
Lidya
Crucero! Norweian Epic 6 Octubre Barcelona!
Lidya, El 2 de Octubre de 2019 a las 16:04

Holaaa!! Al final nos decidimos por este crucero y salimos el Domingo!!! Es mi primer crucero!! Alguien más por aquí?? Estaría guay coincidir!! Estoy un poquito cagada de miedo con el temporal que...

Laura, jueves 3-Oct-19 15
S
Detalle de "sois los siguientes"
Sisecallaseelruido, El 7 de Octubre de 2018 a las 09:13

¡Hola a todos! Abro el debate para que me deis ideas. Tenemos 2 parejas "casaderas" que queremos mucho pero a una de ellas en las 3 bodas que han tenido últimamente les han dado el detalle y nos...

Ruth, sábado 4-Ene-20 41
María
Damas vestidas igual??
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 18:18

Hola comu!! Es la primera vez que abro debate así que espero que no sea muy absurdo jeje. Quiero que mis amigas junto a mi hermana sean mis damas de honor pero no quisiera que se tuvieran que vestir...

Lara, viernes 27-Sep-19 19
B
Me enseñais vuestras tartas???
Bea&david, El 16 de Julio de 2019 a las 20:42

Hola compi hoy bichenado por aqui como suelo hacer para leeros y algunas intentar dar mi opinion se me ha ocurrido hacer un nuevo debate con el momento mas dulce del gran dia jajaja para que si...

Bea&david, domingo 21-Jul-19 24
Nadia
Otro finde de bodorrios!
Nadia, El 1 de Julio de 2019 a las 18:38

Vaya mes que llevamos, comu! A las bodas de la semana pasada se han sumado otras tres parejas famosas. Me he puesto en modo ultracotilla y aquí os dejo unas fotos de las novias: Sophie Turner, Carlota...

Susana, viernes 13-Sep-19 21
R
Reloj para novia
Rebeca, El 2 de Julio de 2019 a las 06:58

Buenos días, ¿creéis que puede haber algún tipo de reloj que quede fino para las novias? No sé vivir sin reloj y creo que llevaré uno puesto. Gracias!!

Maribel, sábado 6-Jul-19 12
Bibiana
Visita al restaurante para ver la decoracion... Añadiríais mas cosas?
Bibiana, El 18 de Junio de 2019 a las 09:59

Este finde fuimos a ver una boda montada en el restaurante, solo lo habíamos visto en fotos. La verdad quedamos bastante contentos, pues ponen decoraciones en ceremonia, coctail y salon. Asi que eso...

Maribel, viernes 21-Jun-19 22
Bibiana
Centros de mesa, pondríais mas flores?
Bibiana, El 18 de Junio de 2019 a las 10:10

En la foto os muestro el salon y los centros que no nos gustan... Hablando con la florista me pedian 18-25€ por centro con pocas flores y hemos decidido hacerlo nosotros! Os enseño las pruebas que...

Maria, miércoles 19-Jun-19 24
Lara
Pronovias en Privalia ( invitada)
Lara, El 14 de Mayo de 2019 a las 08:56

Acabo de ver que hay campaña de Pronovias en Privalia, son vestidos de invitada, pero si alguna tiene una boda a la que asistir... te ahorras un pico!

Nina, miércoles 15-May-19 3 168
Ana C.
Disgusto!
Ana C., El 2 de Mayo de 2019 a las 23:20

Hola compis bodiles...os paso foto d mis zapatos bodiles...despues de buscar y buscar ayer vi estos zapatos k m enamoraron y a probarmelos tatachannnnn comodisimos....el caso esk venia encantada con...

Silvia, miércoles 22-May-19 203
Lara
Bata de novia de Amazon, opiniones!!
Lara, El 28 de Abril de 2019 a las 23:37

Hola! Buscando por san Amazon jaja encontré esta bata de novia para los momentos de preparativos y primeras fotos del día B! Me pareció que estaba muy bien y sobretodo el precio... 9’99!! Pero la...

Mari, martes 30-Abr-19 30
Anna
No os vais a creer mi día de Boda
Anna, El 11 de Abril de 2019 a las 15:03

Mi día ya pasó, fue el sabado 6 de abril ahora estamos de luna de miel así que hago un pequeño adelanto antes de volver y hacer la crónica con todos los detalles Digo que no os lo vais a creer porque...

Mery, martes 23-Abr-19 66
Elaya
Me echan de mi trabajo con 15 días q avisé q me caso
Elaya, El 11 de Abril de 2019 a las 11:25

. Así sin más. Acabo de llegar y tengo el comunicado q reducen mi jornada a 10h y si no acepto a la calle con derecho a indemnización.. ? Q hago? Q les digo? Mi chico va a flipar

Elaya, martes 30-Jul-19 100
N
Putadas para los novios
Noelia, El 8 de Abril de 2019 a las 07:53

Buenos dias!! Se me acerca una boda y necesito ideas para dar el dinero a los novios... No quiero el tipico momento del "sobre" pero es que no se me ocurre nada! Porque lo tipico por hacer bromas con...

Lau, miércoles 22-Feb-23 40
Eva
Dudas vestido novia
Eva, El 10 de Marzo de 2019 a las 20:16

Hola chicas tengo un pequeño problema, bueno para mí es enorme. El jueves pasado fui a mirar vestidos por primera vez, y después de probarme 7 u 8 me decidí por uno, la cuestión es q llevo varios días...

Eva, martes 28-May-19 60
Sara
Vestido
Sara, El 27 de Febrero de 2019 a las 07:58

Hola !! Estoy buscando vestido estilos a los de la foto . Soy de Barcelona y no encuentro nada parecido. Podéis ayudarme ?? Gracias !!!

Diariodelanovia, jueves 28-Feb-19 44
Sheilaibiza
Vestido corte sirena con espardeñas
Sheilaibiza, El 22 de Febrero de 2019 a las 13:23

Hola chicas, El tema de los zapatos me está empezando a preocupar soy anti tacones, solo me gusta llevar plataformas, he pensado en unas espardeñas pero no se si pegan con un vestido de corte sirena...

Laura, jueves 28-Feb-19 20
Veronica
Música boda
Veronica, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:07

Hola chica/os! Tengo un lio con la música 😅 a ver si me podéis ayudar. Os explico un poco (intentaré que no sea toston jejeje) Tenemos varias canciones que por nuestra historia de amor nos representan...

Cris, miércoles 20-Feb-19 32
Novia Inquieta
Luna de miel Nueva York, - Riviera Maya
Novia Inquieta, El 15 de Febrero de 2019 a las 13:58

Hola chicas! Estamos mirando ya el viaje no novios y pidiendo presupuesto. Algunos vais al mismo?? Que hotel habéis cogido en Riviera??

Judith, viernes 1-Mar-19 59
Lara
Problemas Fotografo desparecido y sin álbum
Lara, El 13 de Febrero de 2019 a las 20:14

Buenas tardes, Hoy tengo un mal día, después de meses sin noticias de la fotógrafa para el tema del álbum de la boda... Resulta que el teléfono ya no existe, la web está dada de baja y no responde a...

Laura, martes 2-Abr-19 61
Maria
¿De qué color vais a llevar los zapatos?
Maria, El 14 de Febrero de 2019 a las 16:38

Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!

Gloria, miércoles 19-Feb-20 878
David
Despedida
David, El 28 de Enero de 2019 a las 21:09

Tengo una duda estuvimos tomado algo y salió el tema que dicen que en la despedida la pagan los novios que pagaríamos la cena eso es verdad ? O cómo funciona vosotros que os habéis casado y ya habéis...

María L, miércoles 27-Feb-19 125
Cristina
Dudas música tarta
Cristina, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:16

Hola chicas haber si me echais una manitaa estoy dudando entre poner una cancion mas tipo lenta-romantica o poner ya algo con ritmo para ir preparandonos para la barra libre jejejej

Laura, miércoles 20-Feb-19 10
Mercedes
Zapatos! Ayuda!
Mercedes, El 10 de Febrero de 2019 a las 16:44

Hola!! Es la primera vez que escribo un mensaje pero es que tengo muchas dudas, me está costando más elegir zapatos que vestido... El caso es que mi vestido es muy sencillo y quiero cortarlo un poco...

Mercedes, jueves 14-Feb-19 37
Rocío
Luna de miel Ny y Rm
Rocío, El 6 de Diciembre de 2018 a las 22:12

Buenas a todas, os escribo porque ya tenemos decidido el viaje, iremos a nueva York y riviera maya.Queremos hacer 4 noches en nueva york y 5 o 6 en riviera maya, pero todos los presupuestos superan...

Cocker Lover, lunes 17-Dic-18 32
Alba
¿De qué marca serán tus zapatos? 👠
Alba, El 6 de Diciembre de 2018 a las 10:05

Hola brides, ¿De qué marca serán tus zapatos para el gran día? 👠

Ainhoa, lunes 10-Dic-18 31
C
Regalo a bebes
Carla, El 19 de Octubre de 2018 a las 10:25

Hola comuu! Que detalle se le puede hacer a un bebe?? Fui a una boda donde dieron peluches, para no repetir..que detalle les haríais??? Ideas pleasee?

Cris, lunes 22-Oct-18 14
M
Música para segundo plato
Mafalda, El 15 de Octubre de 2018 a las 23:33

Nosotros hemos cogido para música segundo plato la barbacoa, pero no me termina mucho… Alguna sugerencia? Para primer plato hemos cogido la de Lolita Flores la de Sarandonga Qué música habéis cogido...

Laura, miércoles 24-Oct-18 13

Grupos generales

Inspiración