Ir al contenido principal
Lara
Lara

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2018

Soy una persona detallista, me gustan las manualidades y sorprender con pequeños toques en momentos especiales. También soy divertida, romántica y algo... Ver más

Soy una persona detallista, me gustan las manualidades y sorprender con pequeños toques en momentos especiales. También soy divertida, romántica y algo alocada 😋

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

2397días 22hrs

108
Ordenar por:
Último mensaje
Lara
Os dejo idea para regalos de adolescentes!
Lara en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2019 a las 22:57

Esta semanita están llegando varios pedidos bodiles!! De ahí mi retahíla de debates 😂😂 bueno este lo abro porque veo que much@s nunca sabéis lo q he regalar a los niños mayores o adolescentes en las...

Lara, miércoles 15-May-19 19 373
Lara
Y... pedidos varios que van llegando 😋
Lara en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2019 a las 23:42

Pues aquí os dejo nuestras últimas adquisiciones bodiles! - Manoletinas colorinchis de Gift Empire, cogimos dos cajitas de 12 ya que no somos muchas! Me probé la más grande 41-42 y me quedaban genial,...

Lara, martes 14-May-19 18 368
Lara
Ropa interior día b 💕👙💍
Lara en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2019 a las 22:49

Esta tarde encontré mi conjunto para el día de boda!! La verdad es que desde el primer momento que lo he visto me ha encantado, me parece súper elegante y fino, pero a la vez que no es el clásico...

Lara, martes 14-May-19 21 386
Lara
Cuadros para distintos “rincones”
Lara en Grupo Manualidades, El 11 de Mayo de 2019 a las 18:23

Hola comu! Esta mañana hemos estado dale que dale poniéndonos las pilas con algunas cositas que teníamos a medio hacer: nombres en los marcasitios, nombres en las maletitas para los seating, envolver...

Nina, martes 14-May-19 7 222
Lara
¿Cómo engancháis el velo?
Lara en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2019 a las 23:31

Hola comu!! Esta tarde he ido en busca de mi tocado sin éxito el primer día de búsqueda jeje pero mi hermana, mi madre y yo hemos estado pensando ... ¿como engancháis el velo al pelo? Igual es una...

Lara, viernes 10-May-19 23 182
Lara
Ramo encargado!! 💐
Lara en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2019 a las 16:18

Hola comu!!! La verdad es que estoy súper feliz porque acabo de reservar mi ramo de novia!! Es algo que no tenía pensado hacer hasta junio/Julio pero confieso que llevaba ya un tiempo mirando tipos de...

Lara, miércoles 8-May-19 48 435
Lara
Devoluciones membur
Lara en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2019 a las 12:17

Hola comu!! Quería consultaros si alguna ha tenido que realizar una devolución de Membur comprando online! He visto unos zapatos para la boda que me encantan pero en ninguna tienda me los traen porque...

Sonia, lunes 6-May-19 26 216
Lara
Días bodiles productivos! 💍
Lara en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2019 a las 15:28

Pues sí! La verdad es que esta semana está siendo súper productiva! No os pasa que os tiráis semanas con Todo estancado y después se junta todo? Jeje yo hoy comencé la búsqueda de mis zapatos! Pero no...

Lara, viernes 3-May-19 12 199
Lara
Ya tenemos sellito!!!
Lara en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 16:47

Pues como dice el título... ahí va nuestro sello!! No me puede gustar más es de Mi mundo de sellos de Fb, súper recomendable.

Lara, viernes 3-May-19 24 312
Lara
Bata de novia de Amazon, opiniones!!
Lara en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Abril de 2019 a las 23:37

Hola! Buscando por san Amazon jaja encontré esta bata de novia para los momentos de preparativos y primeras fotos del día B! Me pareció que estaba muy bien y sobretodo el precio... 9’99!! Pero la...

Mari, martes 30-Abr-19 30 331
Lara
5 de octubre... qué tal lo lleváis??
Lara en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:17

Hooola a tod@s!!! Lo dicho.... que tal lleváis todos los preparativos?? Hace unos diitas que nos bajo el contador!! Ya solo 196 días!! No me puedo creer que el tiempo esté pasando tan deprisa...!!...

Davinia, lunes 25-Mar-19 5 79
Lara
Kits de supervivencia terminados! :)
Lara en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2019 a las 20:25

Hola a tod@s!! Bueno aquí os dejo nuestros kits y os pongo lo que hemos metido dentro por si sirve de idea a alguien -Bolsitas kit monisimas de Amazon - kit de costura también de Amazon - Gomas del...

Laura, jueves 14-Mar-19 13 420
Lara
Huchita!!
Lara en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2019 a las 22:27

Hola a tod@s!! Aquí os dejo más cositas que van llegando... en este caso es una huchita que no pensábamos comprar pero que vimos en una web y nos pareció súper simpática ! No se, me parece darle un...

Eva Vr, lunes 11-Feb-19 15 322
Lara
¡ya tenemos figura de la tarta!
Lara en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2019 a las 16:09

Pues sí esta mañana hemos ido a por nuestra figurita!! La teníamos más o menos fichada y es taaann bonita 😍😍por aquí os la dejo, si sois tan Disney como yo seguro os encantan!!

-Eva-, miércoles 6-Feb-19 28 302
Lara
Duda ropa interior y zapatos!!
Lara en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2019 a las 23:11

Hola a tod@s!! Os quería preguntar... dónde habéis buscado vuestra ropa interior para el día b y los zapatos?? En zapaterias normales habitualmente no suelen tener este tipo de calzado y la ropa...

Lara, miércoles 16-Ene-19 11 173
Lara
Zapatillas para el baile! ;)
Lara en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Enero de 2019 a las 14:52

Estas navidades he aprovechado para avanzar un poquito en temas bodil esbozos y si... antes de tener los zapatos, tengo las zapatillas para el baile! Jiji tenía claro que yo en tacones no iba a poder...

Cris, martes 8-Ene-19 8 218
Lara
Kit padrino, madrina y testigos 💕
Lara en Grupo Organizar una boda, El 20 de diciembre de 2018 a las 18:48

Hola a tod@s!! Estas navidades queremos sorprender a nuestros testigos, madrina y padrino con unos detallitos especiales! Os los dejo por aquí espero que os gusten!! *Kits madrina y padrino de Mr....

Lara, domingo 23-Dic-18 12 514
Lara
Neceseres preciosos!!! 😍😍
Lara en Grupo Organizar una boda, El 12 de diciembre de 2018 a las 18:39

Hola!! Aquí os enseño los neceseres que hemos encargado para las mamás, para mis hermanas (damas de honor), y para mí, son de Petit Coquete y son geniales!! Los colores y el tejido preciosos... y el...

Lara, jueves 13-Dic-18 15 258
Lara
¡ya tenemos las invitaciones!
Lara en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2018 a las 21:23

Pues si! Encontramos una oferta en una feria de bodas y aunque no pensábamos encargarlas tan pronto nos pareció una buena oportunidad... y aquí están nuestras invitaciones de maletas con temática...

Maria, miércoles 5-Dic-18 28 362
Lara
5 de octubre del 19... un año sin nos queda!!
Lara en Grupo Bodas.net, El 5 de Octubre de 2018 a las 18:20

Buenos chic@s!! Un añito exacto!!! Cuantos somos por aquí?? Que tal lleváis los preparativos ?? COmienza la cuenta atrás!!! )

Lili, sábado 1-Dic-18 13 135
Lara
Proveedor Weddingram
Lara en Grupo Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2018 a las 23:10

Hola! Alguien por aquí que haya contratado esta empresa de fotomaton? Nos gusto bastante y estuvimos hablando con ellos para contratar, pero llevamos todo el mes de noviembre esperando que nos...

Cris, jueves 29-Nov-18 3 77
Lara
Resort Palladium Riviera Maya
Lara en Grupo Luna de miel, El 12 de Noviembre de 2018 a las 20:54

Hola a tod@s!! He leído por aquí muchos debates en relación a este conplejonde hoteles de Riviera Maya. Nosotros estamos empezando a mirar porque este será uno de nuestros destinos. Para los que ya...

Silvia, miércoles 28-Nov-18 28 377
Lara
Cursos prematrimoniales online
Lara en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2018 a las 18:02

Hola a tod@s!! Quería saber si alguien de por aquí ha hecho los cursos online, precios, sitios donde hacerlos...? Y si hay alguien de Alcalá de Henares que haya hecho alguno... saber si ha tenido...

Carolina, miércoles 14-Nov-18 20 293
Lara
Duda Ramo
Lara en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2018 a las 17:10

Hola comu !! Como estáis?? Mi duda es... con cuánto tiempo de antelación encargáis el ramo de novia? O con cuánto tiempo empezáis a mirar floristerías para decidíos por alguno? Gracias guap@s!!

Cris, martes 23-Oct-18 13 149
Lara
Lara-check in con destino Nyc/orlando/rivieramaya
Lara en Grupo Juegos y test, El 15 de Octubre de 2018 a las 18:47

Nuestra luna de miel será... - Una ruta por Nueva York, Orlando (Disney) y Riviera Maya - Nos quedaremos 15 días - Cogérmela varios aviones para llegar a los distintos destinos. 👉 Preguntas que le...

Cris, miércoles 17-Oct-18 5 104
Lara
Duda “tonta”
Lara en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2018 a las 22:14

Hola a todoooos! Que tal? Bueno, resulta que el sábado tengo mi primera cita para ver vestidos de novia, y ahí va mi duda... qué tipo de sujetadores lleváis para qué sienten bien con los vestidos??...

Teresa, sábado 13-Oct-18 29 519
Lara
Gemelos personalizados!
Lara en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Septiembre de 2018 a las 21:53

Buenas chic@s!! El viernes me llegaron los gemelos personalizados que le voy a regalar a mi chico el día 5, día de su cumple y fecha en la que estaremos a un año exacto del día B! son de la página de...

Lara, lunes 1-Oct-18 33 672
Lara
Primer pedido bodil recibido!! :)
Lara en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2018 a las 21:36

Pues sí !! Hoy al llegar del trabajo... sorpresonnn!! Ya están aquí nuestros primeros carteles!! Nos falta muuuucho, pero estamos intentando ir dejando zanjado todo el tema deco primero, porque...

Lara, martes 11-Sep-18 50 1.296
Lara
¡más cositas que van llegando!
Lara en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 21:15

Aquí os dejo algún detallito más que va llegando para el gran día 😄 cada vez que llega un paquetito me pongo cual niño en el día de reyes!! Jajaja Lo primero son pulseras para que los invitados se...

Pamela, jueves 6-Sep-18 20 514
Lara
Conos terminados ¡por fin!
Lara en Grupo Manualidades, El 15 de Agosto de 2018 a las 16:51

Hola a tod@s!! Pues aquí os dejo unas fotos de mis conos de arroz. Espero no ser la única a La que le ha costado la vida montarlos!! No se a vosotr@s... pero a mí no me quedaba uno igual que el otro!...

Ana, jueves 23-Ago-18 28 560
Lara
¿por qué no me sale mi web?
Lara en Grupo Bodas.net, El 13 de Agosto de 2018 a las 21:51

Hola a tod@s!! Tengo una duda! Desde el principio hice la web de boda pero no consigo que aparezca el link en la página principal de La app, Justo debajo de lo contado , a alguien le pasa?? Como puedo...

Lara, lunes 13-Ago-18 3 46
Lara
Mis últimas compritas bodiles!! :)
Lara en Grupo Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2018 a las 00:11

Holaaa! Como estáis guap@s?? Bueno, aquí os traigo las compritas que he hecho esta semana para el bodorrio, por si a alguien le sirve de ayuda ! Os dejo de donde es cada cosa Lo primero son las...

Lidia, martes 7-Ago-18 15 618

Grupos generales

Inspiración