Ir al contenido principal
Lara
Lara

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2018

Soy una persona detallista, me gustan las manualidades y sorprender con pequeños toques en momentos especiales. También soy divertida, romántica y algo... Ver más

Soy una persona detallista, me gustan las manualidades y sorprender con pequeños toques en momentos especiales. También soy divertida, romántica y algo alocada 😋

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

2398días 0hrs : 39min

108
Ordenar por:
Último mensaje
Lara
Mis lágrimas de felicidad :)
Lara en Grupo Manualidades, El 12 de Junio de 2018 a las 20:49

Holaaa! Bueno, la verdad es que no tenía pensado hacer las lágrimas hasta dentro de muuuucho, pues para la boda queda un montón. Pero un día en la tienda Tiger encontré estos “envases” de novio/novia...

Alba, lunes 25-Jun-18 26 562
Lara
Mis regalitos para invitados súper especiales! :) #animación
Lara en Grupo Juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 18:56

Hola a tod@s!! La verdad es que soy una persona bastante detallista y no me gustaría que se me pasara nadie de los 100% especiales por lo que ahí van las sorpresas que de momento llevo pensadas... -...

Cris, jueves 14-Jun-18 4 69
Lara
Opinión Manuel Ortiz Portada
Lara en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2018 a las 21:21

Hola a tod@s!! Como estáis? Estamos buscando fotógrafo/videografo para la boda y ayer estuvimos visitando el estudio de Manuel Ortiz Portada. La verdad es que nos encantó el trato y la atención , cómo...

Lara, domingo 10-Jun-18 2 151
Lara
Opiniones Vitamovil
Lara en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2018 a las 16:15

Hola a tod@s!! Es mi primer debate por aquí. Os cuento... resulta que estábamos mirando para coger de regalitos de boda las baterías de móvil del proveedor VITAMOVIL. Y nos ha pasado algo muy...

Lara, martes 5-Jun-18 15 379

Grupos generales

Inspiración