Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2018
Soy una persona detallista, me gustan las manualidades y sorprender con pequeños toques en momentos especiales. También soy divertida, romántica y algo... Ver más
Soy una persona detallista, me gustan las manualidades y sorprender con pequeños toques en momentos especiales. También soy divertida, romántica y algo alocada 😋
- Top de las Novias
- 39.529 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Holaaa! Bueno, la verdad es que no tenía pensado hacer las lágrimas hasta dentro de muuuucho, pues para la boda queda un montón. Pero un día en la tienda Tiger encontré estos “envases” de novio/novia...
Hola a tod@s!! La verdad es que soy una persona bastante detallista y no me gustaría que se me pasara nadie de los 100% especiales por lo que ahí van las sorpresas que de momento llevo pensadas... -...
Hola a tod@s!! Como estáis? Estamos buscando fotógrafo/videografo para la boda y ayer estuvimos visitando el estudio de Manuel Ortiz Portada. La verdad es que nos encantó el trato y la atención , cómo...
Hola a tod@s!! Es mi primer debate por aquí. Os cuento... resulta que estábamos mirando para coger de regalitos de boda las baterías de móvil del proveedor VITAMOVIL. Y nos ha pasado algo muy...