Ir al contenido principal
Lara
Lara

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2019

Encantada de tomar la mejor decisión de mi vida, yo soy de madrid y mi prometido de valencia. Pero tomamos la decisión de casarnos en madrid

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2021

1069días 8hrs
Pilar
En tiempos difíciles... ¡el amor vence! Estamos casados!! 🎉
Pilar, El 17 de Septiembre de 2020 a las 12:36

Buenas tardes! Os traigo algunas fotos oficiles. Nuestra boda fue el 5 de septiembre. Todo salió genial y todo el mundo muy contento. Se nos olvidó la pandemia, aunque las medidas de seguridad estaban...

Mercè, lunes 21-Sep-20 23 1
Jeny
llego el mejor dia de mi vida ♥️
Jeny, El 11 de Septiembre de 2020 a las 00:12

Por fin!!!!! Llegó el grand día el 5 de septiembre...tras pasarlo francamente mal, ya sabeis muchas que esa misma semana salieron nuevas restricciones en Andalucia, lo que más me dolió fue la...

Novia Enamorada*, viernes 18-Sep-20 31
A
¡Boda sorpresa!
Ana, El 7 de Septiembre de 2020 a las 20:34

Muy buenas chic@s, este domingo 6 de septiembre tuve mi boda y la peculiaridad de ésta fue que era una sorpresa para todos los invitados. Ha sido complicado, mucho curro para los novios (aunque ha...

Noelia, domingo 27-Sep-20 31
Nerea
Vestido boho + zapatos Oxford
Nerea, El 14 de Agosto de 2020 a las 10:32

¡Hola a todas! Estamos planeando la boda y ya tengo una idea de cómo quiero que sea el vestido (tipo boho, porque quiero algo ligero que pueda llevar todo el día y que me deje libertad de...

Novia Enamorada*, sábado 15-Ago-20 61
Tania
Ya son mías las Converse!
Tania, El 12 de Agosto de 2020 a las 18:24

Estoy súper feliz estrellitas! Gracias a una compi de la comunidad que hace unos meses subió las zapatillas converse, me enamoré de ellas y llevo tiempo buscando y las encontré. Me he tenido que pedir...

Novia Enamorada*, domingo 16-Ago-20 52 3
Melania
Necesito ayuda y consejo!!
Melania, El 1 de Agosto de 2020 a las 15:55

Hola comu!! El otro día mi madre me comentó que tenía guardado aún la bata y camisón del día de su boda y que estaba intacto, que me loIba a enseñar y probar para ver qué me parecía. Ella me lo va a...

Patricia, lunes 17-Ago-20 59 1
Melania
Ellos me han elegido ❤️
Melania, El 27 de Julio de 2020 a las 21:46

Pues hoy salí a pasear por El Barrio de mi abuela junto con mi madre y sin esperarlo vi unos zapatos que me han enamorado!! No se si es el dibujo de la tela, la forma que tienen o el color pero han...

Ana M, miércoles 29-Jul-20 29
Victoria
Felizmente casada❤
Victoria, El 13 de Julio de 2020 a las 12:55

Chicas todo genial ,estoy de vuelta para contaros que era mas mi pensamiento de pensar que no iba a ser una boda normal y luego no fué normal fué mejor ,os lo juro ..todo genial ,la gente respeto y...

Graci, miércoles 29-Jul-20 65 2
X
Chanclas desechables?
Ximena, El 12 de Julio de 2020 a las 09:11

Bueno días binit@s! Me gustaría saber vuestra opinión sobre qué os parece dar este tipo de chanclas en la boda. Son como las que dan en un spa u hoteles, al parecer. No sé si pueden llegar a ser muy...

Nerea, domingo 12-Jul-20 20
Yessi
¿Qué zapatos de novia os gustan más?
Yessi, El 28 de Junio de 2020 a las 13:09

¿Cuál de los dos os gusta más? El de arriba es más de novia y el segundo es más ponible para otras ocasiones. ¡Muchas gracias!

Clara, domingo 2-Ago-20 164 1
Tamara
Día f
Tamara, El 24 de Junio de 2020 a las 22:29

Bueno pues ya oficialmente soy una señora casada! Ayer como ya os conté hace una semana fue mi aniversario y el día que escogimos para nuestra firma. Fuimos con algo de resaca porque la noche anterior...

Begoña, sábado 27-Jun-20 37
V
El registro de nacimiento
Val, El 25 de Junio de 2020 a las 11:15

Buenaaas a tod@s!! Me caso por la iglesia y durante esta semana he estado preparando todo el papeleo que ello conlleva. El caso por el que os escribo y pregunto es que yo nací en Colombia aunque hace...

Nina, viernes 26-Jun-20 12
Eliiii
Vestido novia alquiler/low cost
Eliiii, El 23 de Junio de 2020 a las 15:43

Hola chicas! Me caso en enero y tengo un presupuesto ajustado; además de no querer gastarme mucho con vestido mi boda será muy íntima entonces tengo una idea concreta de vestido. Me podéis indicar...

Arii, miércoles 24-Jun-20 67
Laura
Copas
Laura, El 19 de Junio de 2020 a las 12:37

Que contenta estoy!😊He recibido nuestras copas! Y nuestros nombres en madera para (algun día de estos) ponerme con el bastidor e ir haciendo cosas poco a poco. Que paseis un gran día 😘

Laura, viernes 26-Jun-20 24
N
Ayuda zapatos 🙏🏻
N&C, El 18 de Junio de 2020 a las 23:36

Hola chicas, mis zapatos serán amarillos ....es una locura ? Las damas van de amarillo , pues le voy a hacer una sorpresa y me pongo este color , que también es el color favorito de mi novio ..así...

N&C, martes 23-Jun-20 43
Paula
Regalos para los invitados... Dudas
Paula, El 18 de Junio de 2020 a las 23:12

Hola chicas ! Mi chico y yo poco a poco vamos avanzando para nuestra gran día , hoy ya hemos elegido las alianzas y el sábado vamos a ver unos salones. Ahora viene lo que más me está dando dolor de...

Anais, domingo 21-Jun-20 15 1
J
Ayuda!! Dónde revender cositas de boda??
Julieta, El 14 de Junio de 2020 a las 17:50

Hola chicas!! Vosotras que lo sabéis todo seguro que podéis ayudar!! Sabéis apps/webs de bodas donde poder revender cosas? Mi boda se ha pospuesto 1 año y he cambiado de opinión con las alpargatas de...

Sandra, miércoles 17-Jun-20 15 1
C
Se acabó todo
Claudia, El 12 de Junio de 2020 a las 09:29

Bueno , Era bastante asidua al foro pero debido a un incidente muy grave con mi pareja, ésta ha dejado de serlo y no va ha haber boda. A tod@s los que en algún momento me habéis ayudado , muchísimas...

Graci, viernes 26-Jun-20 57
Pris
Coste en tiempo/beneficio de los regalos diy
Pris, El 12 de Junio de 2020 a las 13:34

¿Tenéis ideas de regalos hechos por vosotros mismos que puedan ser útiles y prácticos para vuestros invitados? Creéis que puede merecer la pena invertir tiempo frente al costo de tiempo y dinero q...

María, martes 21-Jul-20 23 1
X
Mi vestido
Xandra, El 4 de Junio de 2020 a las 08:17

Que os parece chicas me dais vuestra opinión de mi elegido

Patricia, domingo 14-Jun-20 76
Piña
Y ahora... ¿qué hago con mi vestido?
Piña, El 31 de Mayo de 2020 a las 13:19

Hola a todas! Me casé el verano pasado y, tras darle alguna vuelta, he decidido que quiero vender el vestido de novia y poder recuperar un poco de la inversión. Mi duda es: ¿dónde lo vendo? ¿conocéis...

Piña, lunes 1-Jun-20 33
T
Ya tengo mis zapatos!!
Tamara, El 31 de Mayo de 2020 a las 12:22

Por fin tengo mis zapatos! El color es un azul bebe precioso y pese a la altura se ven bastante cómodos.

Jéssica, domingo 14-Feb-21 85 2
N
Un poquito de nuestro día de ayer!
Nerea, El 30 de Mayo de 2020 a las 16:11

Hola!!! Ayer nos dimos el “sí, Quiero” fue un día muy especial aunq un tanto raro jejeje. Pero lo pasamos muy bien 😀😀 estoy muerta de sueño. No se si es normal tener una sensación rara el día después...

Leticia, miércoles 15-Jul-20 51
Paula
Rebajas Jimmy Choo: hay algunos estilos de novia
Paula, El 27 de Mayo de 2020 a las 10:50

Hola comuu , como buena amante de los zapatos que soooooy, soy adicta a Jimmy Choo, y de hecho tanto los zapatos de la firma como los del día B son de Jimmy. Así que me ha llegado esto al correo y os...

Sara, martes 16-Jun-20 19
María
Finalmente posponemos
María, El 22 de Mayo de 2020 a las 10:19

¡Hola a todas! Bueno, como bien dice el título, hemos decidido posponer la boda al año que viene (o cuando se pueda, porque habrá que ver las fechas disponibles...). No es por el corona, no os...

María, miércoles 27-May-20 22 1
Patricia
Zapatillas de novia
Patricia, El 29 de Abril de 2020 a las 17:44

Buenas chicas!! No hay manera de encontrar unas zapatillas para ponermelas con la bata... todas las que veo son horribles. Me podéis dar idea o decirme dónde las habéis mirado vosotras?? Muchísimas...

Lara, miércoles 20-May-20 36 1
M
¿Qué peinado le pega más?
Miss, El 15 de Mayo de 2020 a las 19:31

¡Hola a tod@s! Desde un principio he tenido clarísimo que el vestido que quería tenía que ser del estilo de los años 50. Sin embargo, toda la seguridad que tenía con respecto al vestido, se ha...

Anais, martes 16-Jun-20 53
Raquel
¡Ideas invitaciones!
Raquel, El 13 de Mayo de 2020 a las 12:59

Últimamente se ven pocos debates que no sean de bodas aplazadas. Yo también he tenido que aplazar, pero para cambiar un poquito de tema, y para dar ideas a quienes estén aún en proceso de elección de...

Silvia, martes 26-May-20 23
P
Maquillaje Mac o Bobbi Brown
Puri, El 13 de Mayo de 2020 a las 13:05

Hola estaba pensando que vinieran a mi casa a maquillarme mac o bobbi brown de los estan del corte ingles que tal lo veis ? Alguna experiencia ?

Miriam, jueves 14-May-20 29
P
Mis invitaciones caseras.
Patri, El 13 de Mayo de 2020 a las 16:13

¡Buenas tardes bonitas! ¿Qué tal estáis? Yo estoy deseando salir a caminar al sol Escribo este debate para enseñaros las invitaciones caseras que hice. Al principio quería haberlas hecho digitales...

Anais, martes 19-May-20 52 7
E
Una de la resistencia que tiene que irse.. 😭
Esther, El 2 de Mayo de 2020 a las 21:34

Hola a tod@s. Como digo, yo era de la resistencia total animaba a todas a seguir con las fechas del 2020. Nos casabamos el 8 de agosto de 2020, justo cuando haciamos 10años.. Nuestro aniversario.. Por...

Lourdes, lunes 4-May-20 84
Paula
Zapatos y vestido: perfect match
Paula, El 1 de Abril de 2020 a las 21:05

Hola comu !!! Yo soy una loca de los zapatos y es una de las cosas que me costó más decidir para la boda, incluso más que el vestido. Justamente porque el vestido no es fácil de combinar ya que el...

Laura, lunes 4-May-20 57

Grupos generales

Inspiración