Por fin!!!!! Llegó el grand día el 5 de septiembre...tras pasarlo francamente mal, ya sabeis muchas que esa misma semana salieron nuevas restricciones en Andalucia, lo que más me dolió fue la eliminación de la barra libre, las demás medidas ( la hora e invitados ) no me afectaban. Pues finalmente llegó el día y pufffffff de verdad chicas fue ALUCINANTE. Yo antes del covid tenía las expectativas muy altas, y conforme empezó el coronavirus y fue avanzando mis expectativas fueron bajando cada vez más. Pero puedo decir con orgullo que SUPERAMOS EXPECTATIVAS.
Empezando por el sitio de la celebración( nos casamos en el jardín todo preciosísimo) ni pude elegir mejor sitio para mi boda. Comida increíble, todo precioso, todo parecía un espectaculo, una película de cuento de hadas.
La gente MARAVILLOSA se lo paso genial, comieron genial, y que decir de nosotros....ESTABAMOS SUPER RADIANTES!!Cada parte de la boda fue espectacular en todos los sentidos, de verdad si la repetiese no saldría igual de perfecta. Aún sigo en una nube de la que no me quiero bajar, borracha de felicidad y plenitud...Cabe destacar que finalmente a pesar de todo tuvimos una boda normal a pesar de las circunstancias...era una boda muy pequeña y familiar por lo que ya fuera nos relacionamos con normalidad, y por ese motivo pudimos tener una barra libre normal y corriente, el sitio era tan grande y nosotros tan pocos que pudimos hacerlo y fue ALUCINANTE...bailamos hasta que nos destrozamos los pies...Gracias a tod@s por escucharme y aguantar mis quebraderos de cabeza. Aquí os dejo algunas fotos del mejor día de nuestra vida.Un abrazo a todos y os deseo que vuestro día sea tan especial como el mío.
ESTE ES MI SEGUNDO VESTIDO
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí