Ir al contenido principal
Laura
Laura

Ávila, Ávila · Desde Abril del 2017

🕐 Faltan para mi boda...

30 de Noviembre de 2024

201días 20hrs : 33min

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Zapatos uniqshoes
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2024 a las 14:11

Soy una novia que voy haciendo cositas poco a poco y aunque me quedan muchos meses para volver a ponerme el vestido y más aún para la boda… ya tengo zapatos. Quería un azul concreto y al final los he...

Andrea, miércoles 17-Abr-24 13 263
Laura
Ayuda con tiendas de invitadas Madrid y provincia
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Febrero de 2024 a las 20:46

Buenas chicas!!! Me gustaría que me aconsejarais tiendas de invitadas para mirar los vestidos de mi madre y mi hermana. El único requisito es que haya buenos precios y no sean muy caros… Tengo...

Sandra, lunes 26-Feb-24 4 80 1
Laura
Vestido boda civil ¡ ayuda !
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2024 a las 14:08

Hola hola!!! Me caso el 30 de noviembre por la iglesia con todos los invitados, pero mi chico y yo por otros temas tenemos que adelantar el matrimonio y hemos pensado casarnos ante notario en el mes...

Cristina, martes 13-Feb-24 20 221
Laura
Tema zapatos
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2024 a las 14:13

Hola hola!! Estoy volviéndome loca buscando zapatos… quería unos zapatos de color azul pero soy muy especial y de momento todos los que estoy viendo son como azul bebé y azul pastel … y yo quería algo...

Andrea, miércoles 24-Ene-24 15 138
Laura
Necesito ayuda chicas!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2017 a las 10:24

Hola chicas, tengo la boda de mi hermana este año y estoy buscando este tipo de falda en rojo o granate, sabríais donde encontrar faldas de este tipo? y sobre que precio rondan?si fuera por internet o...

Nati, viernes 26-May-17 6 212

Grupos generales

Inspiración