Ávila, Ávila · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 1.712 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2024
Buenas! Me caso en diciembre y aunque ya tengo vestido de novia me encuentro buscando una modista que pueda confeccionar una capa o similar para mi vestido, ya que me caso en diciembre y necesitaría...
Hola chicas, me caso en abril del 2027 en un pueblo de Ávila, por favor podríais recomendarme alguien que trabaje por la zona? Muchas gracias
Hola!!! Me animo a abrir este post para que todas las que vamos a ser mamás en Agosto de 2026 podamos compartir experiencias y vivencias. Para que os apunte en la lista dejadme vuestros datos: Nombre/...
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Buenas estoy buscando Agencia de viajes para la luna de miel que tenga si es posible financiación y sea de las más económicas!! Gracias!!
Hola!! Hasta qué edad estáis poniendo menús de niño? Yo quiero preguntarles, pero no tengo claro a qué edad preguntar y a qué edad dar por hecho que quieren menú de adultos. Por otro lado, a los niños...
Buenas, me caso en abril. Hoy en noviembre a falta de 5 meses de la boda me llaman para decirme que mi fecha, la cual reserve en noviembre del año pasado, está ocupada por una pareja que la reservo en...
¡Hola! A las personas que decidieron casarse en invierno: ¿alguien se arrepiente de no haber elegido otra fecha? Por el frío o cualquier otra razón.
¡Hola novias! Estoy con la búsqueda del vestido. Si alguien me puede aconsejar alguna tienda en Salamanca o Ávila os lo agradecería muchísimo, ando un poco perdida en cuanto a sitios, precios y...
Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes. Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero...
Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva...
Hola chicas!! me caso en diciembre y llevo un jaleo que los detalles de los invitados… que sabemos que no queremos ni imanes , ni bebida alcohólica , ni abridores… Algo que se use y no se olvide en un...
Hola chicas, Venía a ver si me podíais recomendar un buen salón de uñas para hacérmelas en Madrid. Vivo en el extranjero y donde me caso no veo ningún sitio que me guste… y las que me hacía cuando...
Hola chic@s! Necesito vuestra opinión ayer mi chico y yo hicimos la lista de invitados y nos sale 170 invitados, se nos va a caer gente, ya que nos casamos en septiembre del 2027 , aunque no tenemos...
Hola a todas, abro este grupo porque aunque julio sea un mes de vacaciones y desconexión seguimos con la búsqueda y así podemos apoyarnos juntas. Ánimo un mes más un mes menos! - Maite / 26 años /...
Hola, me caso a finales de noviembre en valladolid, no vamos hacer una boda tipica, sera en el ayuntamiento con nuestros familiares cercanos y ya, tampoco quiero llevar un vestido princesa ni gastarme...
"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!" EMBARAZADAS: Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/...
¡Hola chicas! Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano. Uno más es uno menos, vamos con ganas! 🍀 Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW ·...
Buenas a tod@s. Os cuento mi problemática… Desde que mi pareja y yo nos casamos allá por el 2021 decidimos ponernos a la búsqueda del bebé. Tengo que decir que antes de todo esto ni tomaba...
Holaaaa, Después del post de Sandra de la opcion B por lluvia, y sabiendo que como novia, fastidia un montón que ese día nos llueva, os paso algunas ideas de fotos para hacer con lluvia que pueden...
¡Hola novias! Ayer fui a la segunda prueba de mi vestido de novia (Pronovias) y me percaté de que no tengo buena movilidad en los brazos (no puedo levantarlos más arriba de la altura de los hombros) y...
Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀 Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana Nombre / Edad/Nº de...
Necesito de vuestra opinión. Mi boda es pequeña: 7 invitados (padres y hermanas). Aunque no van a estar más familiares ni amigos, a mi inicialmente sí me hacía ilusión que mis amigas me viesen vestida...
Hola a todas ! Me animo a abrir mi primer post aquí! Espero que tengamos mucha suerte este mes y que la primavera venga cargada de bebés 🩷 Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos /...
Hola chicas, una duda, los trajes de los niños que van de pajes los suelen comprar los novios o los padres de los niños?
Hola! Hemos dado muchas vueltas con el destino para la luna de miel. Que si Bali, que si Sri Lanka... al final nos hemos decantado por República Dominicana. Estaríamos del 22 de junio al 4 de julio,...
Holaaaa!! El 24 de mayo ya está a la vuelta de la esquina y estamos con los últimos preparativos…. Una cosa que me trae de cabeza es el ramo de novia!! No sé qué tipo de estilo me gusta más, son todos...
¡Hola a tod@s! Nos casaremos en mayo ante notario aunque la celebración será en junio. No sé qué ponerme el día de la boda civil, necesito ideas. 😄 ¿Traje? ¿Vestido?
Buenos días chic@s! Empieza la cuenta atrás y una de las cosas que me preocupa es que llueve el día B 😩, me imagino que os pasará a tod@s! Es que pienso que si llueve no saldrá todo tan especial como...
Hola muy buenas! Me caso en cinco meses por la iglesia y estábamos en duda si hacer la boda con misa o sin misa. Es decir, obviar o no el sacramento de la comunión (la eucaristía, la paz, etc) ya que...
Hola chicas, estoy mirando empresas de buses y nos han hecho un presupuesto de 4000€ para contratar buses para 120 personas. Nos parece un precio desorbitado. Conocéis empresas con precios...