Ir al contenido principal
Laura
Laura Online

Ávila, Ávila · Desde Abril del 2017

🕐 Faltan para mi boda...

30 de Noviembre de 2024

201días 0hrs : 19min
L
Finca para bodas
Laura, El 6 de Mayo de 2024 a las 22:11

Hola. Sabéis de alguna finca en la provincia de Ávila con capacidad para más de 150 personas ? Me han hablado del (Pazo de Lama) en Navaluenga y me ha encantado, pero al parecer tienen un proceso de...

Laura, miércoles 8-May-24 10
T
Dilema mesa presidencial. Padres separados
Tamara, El 30 de Abril de 2024 a las 15:01

Buenas tardes chicas, Me caso el 11 de mayo y tengo un dilema importante con la mesa presidencial. Mis padres están separados desde q yo tengo 8 años pero ellos tienen buena relación desde siempre....

Tamara, miércoles 1-May-24 38
E
Arras y alianzas
Elena, El 30 de Abril de 2024 a las 13:19

Hola! Por aquí una novia un poco perdida. Me caso en junio por la iglesia y tengo un par de dudas.Las arras donde las puedo conseguir que no cuesten un ojo de la cara? Nuestra familia no tiene. Y por...

Laura, martes 30-Abr-24 15 1
Leticia
sos Prueba de Maquillaje no sale bien
Leticia, El 24 de Abril de 2024 a las 09:57

¡¡Buenos días Chic@s!! Tengo un grave problema para mi, me caso en 50 días, hace 3 días me realice mi prueba de maquillaje y no salió como yo esperaba, necesito ayuda. Os cuento desde el principio:...

Laura, jueves 25-Abr-24 27
Nati
capa novia
Nati, El 17 de Abril de 2024 a las 11:19

¡Hola! Mi vestido de novia es de corte sirena pero quiero añadirle una capa larga que se enganche a los tirantes de los hombros, la cuestión que he estado mirando por internet y no he encontrado nada....

Laura, miércoles 17-Abr-24 17 1
Mimi
Peinado ….
Mimi, El 9 de Abril de 2024 a las 19:58

Quería desahogarme un poco … a dos meses de la boda mi mejor amiga me enseña el peinado que se quiere hacer después de yo enseñarle mi peinado como 50 veces en el año .. y es el mismo( suelto con...

Sara, jueves 11-Abr-24 52
María Jesús
El momento más esperado
María Jesús, El 7 de Abril de 2024 a las 15:45

Hola comunidad, hoy le he estado dando vueltas al momento que más ilusión me hace que llegue de la boda. Hay muchas cosas que me hacen ilusión pero el momento con que más ganas espero es el de entrar...

María Jesús, lunes 8-Abr-24 106
María Jesús
Boda de Martínez Almeida
María Jesús, El 6 de Abril de 2024 a las 16:37

Hoy ha sido la boda del actual alcalde de Madrid y en la televisión le están dando mucho bombo e incluso llamándola la boda del año. Para mí la boda del año será la mía e imagino que para vosotras la...

María Jesús, lunes 8-Abr-24 123
Laura
Cursos prematrimonionales
Laura, El 25 de Marzo de 2024 a las 07:41

Buenos dias comunidad, Escribo hoy para preguntaros sobre los cursos prematrimoniales, si conoceis alguno y si me podeis aconsejar. Muchas gracias!!

Raquel, miércoles 3-Abr-24 15
Laura
Boda Noviembre
Laura, El 20 de Marzo de 2024 a las 20:53

¡Buenas a todos! Aquí una novia de Noviembre que os viene a preguntar lo siguiente... En Noviembre ya, de normal, empieza a hacer frio...novias que os casais en otoño-invierno (o que os habeis casado...

Laura, domingo 24-Mar-24 11
Elena
Capas para novia
Elena, El 19 de Marzo de 2024 a las 10:05

Hola! Estos días estoy dándole vuelas al vestido y he pensado en poner una capa que salga de los hombros. Mi vestido es el modelo Imperio de Rosa Clará. Cuando fui a la tienda, no me sacaron ningún...

Elena, viernes 22-Mar-24 31
David
¿Peluquera para la novia en Asturias?
David, El 13 de Marzo de 2024 a las 12:15

¡Hola a todos y a todas! ¿Que tal chicos? ¿Como van los preparativos? Mi novia ahora mismo esta buscando peluquera. ¿Conoceis alguna que sea buena en Asturias y que no sea muy cara? (Tambien me vale...

David, viernes 15-Mar-24 3
Cristina
¿Como habéis hecho con los +1?
Cristina, El 13 de Marzo de 2024 a las 21:57

Siempre vamos diciendo a proveedores el número que seremos sin contar ningún +1 o pareja de... Pero tenemos varios jóvenes en ambas familias que puede ser que para dentro de un año tengan (o dejen de...

Lorena I Marc, lunes 18-Mar-24 36
Joan
Ayuda
Joan, El 11 de Marzo de 2024 a las 19:13

Hola familia necesito vuestra ayuda para un regalo grupal. os explico vamos a hacer un concurso con las mesas a las cuales les vamos a asignar una canción y en el momento que esa canción empiece a...

Gracia, viernes 15-Mar-24 7
Mari
Lluvia a 9 días de la boda
Mari, El 6 de Marzo de 2024 a las 15:30

Hola! No hago mas que mirar el tiempo porque, a 9 días de la boda, pone mucho agua para ese día y empiezo a perder la esperanza de hacer la ceremonia al aire libre como estaba planeado. A alguna le ha...

Laura, jueves 7-Mar-24 14
Laura
Zapatos uniqshoes
Laura, El 6 de Marzo de 2024 a las 14:11

Soy una novia que voy haciendo cositas poco a poco y aunque me quedan muchos meses para volver a ponerme el vestido y más aún para la boda… ya tengo zapatos. Quería un azul concreto y al final los he...

Andrea, miércoles 17-Abr-24 13
Kike
Grosor de los anillos
Kike, El 27 de Septiembre de 2023 a las 09:20

Hola! Estoy encontrándome muchas discrepancias con el tema del grosor de los anillos de matrimonio. Nosotros aún ni los hemos mirado pero me gustaría tener una idea antes de nada. ¿Cómo creéis que...

3mm

51%

71 votos

Menos de 3mm

31%

43 votos

Más de 3mm

17%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Mar-24 52
María Jesús
Mis zapatos amarillos
María Jesús, El 6 de Marzo de 2024 a las 19:20

Hola chicas, no sabía si enseñar o no los zapatos la verdad pero bueno al final me he animado ya que Merchi quiere su postre jajaja. Son bastante raros por el color y el tejido elegido y muchos dirían...

Patricia, lunes 11-Mar-24 157
A
Ideas para no morir de calor
Anna, El 29 de Febrero de 2024 a las 13:30

Buenas! Nos casamos el 17 de agosto en una casa rural, la ceremonia y el banquete será todo en esta casa, el probelma es que prácticamente no hay sombras, y va a ser una boda de día.... me preocupa...

Noelia, sábado 2-Mar-24 16
Laura
Ayuda con tiendas de invitadas Madrid y provincia
Laura, El 25 de Febrero de 2024 a las 20:46

Buenas chicas!!! Me gustaría que me aconsejarais tiendas de invitadas para mirar los vestidos de mi madre y mi hermana. El único requisito es que haya buenos precios y no sean muy caros… Tengo...

Sandra, lunes 26-Feb-24 4 80 1
Geral
Qué me pongo para la firma del ayuntamiento ?
Geral, El 16 de Febrero de 2024 a las 02:39

Hola de nuevo, Aquí dándole vueltas a qué ponerme para la firma en el ayuntamiento Firmamos un viernes solo con mis suegros y mi mejor amiga que es mi testigo. Y al salir iremos a picar algo o comer...

Geral, sábado 2-Mar-24 39
Verónica
¿De qué color llevaréis las uñas el día B?
Verónica, El 15 de Febrero de 2024 a las 13:41

¡¡Hola!! Necesito vuestro consejo y opiniones con el tema del color de uñas para el día B... Siempre en mi cabeza había pensando en la típica manicura francesa tanto para pies como para manos. Pero en...

Eva, lunes 22-Abr-24 74
Patricia
Novi@s Millenials ayuda con la canción de entrada al cóctel
Patricia, El 14 de Febrero de 2024 a las 09:43

Hola comu! Os cuento, Hemos contratado para el cóctel un cantante rollo pop flamenco que hace covers de Estopa, Andy y Lucas, Fondo Flamenco, Manolo García, El Barrio… canciones muy dosmileras...

Beatriz, jueves 15-Feb-24 25
Tom and Sara
Boda vegetariana
Tom and Sara, El 8 de Febrero de 2024 a las 15:10

Hola a todos! Tengo una duda. Me caso en 2025 y como mi pareja y yo somos vegetarianos, estamos planeando una boda 100% sin carne ni pescado. Como nos casamos en Sevilla, se que esto quizás sea un...

Avisaría!

81%

156 votos

No hace falta

18%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Feb-24 49
Cynthia
Zapatos personalizados
Cynthia, El 6 de Febrero de 2024 a las 14:50

Necesito ayuda urgente!! Busco fabricante o tienda que haga zapatos personalizados, zapatos, no alpargatas. Gracias

Gema, sábado 4-May-24 23 1
L
Fecha prueba de menu
Laura, El 6 de Febrero de 2024 a las 21:18

Hola a todos! Nos casamos el 8 de junio de este año en La Campana. Tenemos dudas sobre cuándo hacer la prueba de menú? Normalmente se hace muy cerca de la boda? Consejo?? Muchas gracias !!!

Beatriz, sábado 10-Feb-24 9
Valeria
Las joyas de la corona
Valeria, El 1 de Febrero de 2024 a las 16:35

Buen día comunidad ! Hoy os voy a enseñar la presentación delas joyas que voy a llevar en mi boda.Siempre me hizo ilusión llevar una tiara así que no iba a desperdiciar este momento. Como no...

Elli, viernes 2-Feb-24 34 1
Laura
Pasaporte urgente luna de miel
Laura, El 31 de Enero de 2024 a las 22:37

¡Hola, Comu! Acudo a vosotr@s desesperada. Resulta que ya por fin tenemos casi cerrada la luna de miel a Bali (después de idas y vueltas con una agencia y otra porque somos muy indecisos). Pues bien,...

Cristina, viernes 2-Feb-24 19
A
Boda de mi hermano
Arancha, El 30 de Enero de 2024 a las 10:53

¡Buenos días! El 20 de septiembre por la tarde se casa mi hermano. Y necesito algún consejo...Hace mucho tiempo (no sé ni si tenía novia en ese momento) yo soñé que si algún día se casaba mi hermano...

Maria, domingo 4-Feb-24 18
M
Invitados a la boda
Marian, El 29 de Enero de 2024 a las 21:35

Hola a todas, vengo a buscar consejo ya que aquí tendremos diferentes opiniones. El tema es sobre lo invitados. Nuestra idea inicial era algo íntimo padres, hermanos y los amigos más cercanos. Como yo...

Marian, martes 6-Feb-24 6
Laura
Vestido boda civil ¡ ayuda !
Laura, El 18 de Enero de 2024 a las 14:08

Hola hola!!! Me caso el 30 de noviembre por la iglesia con todos los invitados, pero mi chico y yo por otros temas tenemos que adelantar el matrimonio y hemos pensado casarnos ante notario en el mes...

Cristina, martes 13-Feb-24 20

Grupos generales

Inspiración