Ávila, Ávila · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 1.712 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 12 días
He votado una encuesta
Hace 12 díasChicas, vosotras qué color usasteis para los sobres de las invitaciones? No nos decidimos entre estas opciones!! 😅
He votado una encuesta
Hace 23 díasPestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible
Participé en el post de Raquel
Hace 33 días
Participé en el post de Laura
Hace 37 días
Participé en el post de Alicia
Hace 68 días
He votado una encuesta
Hace 77 díasHola! Estoy apunto de dar a luz y teniendo medio claro el nombre ahora empiezo a dudar… sé que la decisión es nuestra pero por curiosidad quiero vuestra opinión.
He votado una encuesta
Hace 79 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...
Participé en el post de Andrea
Hace 92 días
Creé un post
Hace 119 díasHola!!! Me animo a abrir este post para que todas las que vamos a ser mamás en Agosto de 2026 podamos compartir experiencias y vivencias. Para que os apunte en la lista dejadme vuestros datos: Nombre/ Edad/ Número de bebé/ FPP. Lala /34 años / 2º...
He votado una encuesta
Hace 130 días¡Buenos días Comu! 🤗 Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? 🩷 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un...
Participé en el post de Diana
Hace 149 días
He votado una encuesta
Hace 155 díasOtro de los puntos clave al elegir vestido es el tipo de cola. Las hay para todos los gustos, desde colas barridas a espectaculares colas catedral. ¿Qué opción va con vosotras?💜 Yo tenía en mi cabeza una cola a medio camino y al final elegí un...
Participé en el post de Jose
Hace 162 días
He votado una encuesta
Hace 189 díasHola! Estamos indecisos entre dos nombre para nuestra niña, Carmen o Elena...nos gustan clásicos, no somos de nombres modernos ni originales😉 Qué opináis? Mi marido deja la pelota en mi tejado😂