Sant Esteve Sesrovires, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Música

Coches de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
13
Hola! Quería preguntar si alguien que se haya casado o se vaya a casar próximamente trabajó o trabajará al lunes siguiente a la boda. Por motivos de fechas del viaje quizás nos conviene mucho más...

Hola chicas! Ya que estoy de vacaciones estoy avanzando algunas manualidades! Estoy con los lazos para los coches y quizás, si quedan bien, para los bancos De la Iglesia. He visto algún tutoríal en...

Buenos días guapísimas! Os quería comentar una dudilla que me surgió ayer. Ayer fuimos a cenar con 2 de nuestros amigos comunes (que serán parte de la comitiva del novio) y uno de ellos me explicó que...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 691 días¿Sabes qué ponerte mientras te maquillas? Mucha gente opta por la bata blanca de novia, pero hay quien no le gusta, no se siente cómoda o simplemente no quiere comprar algo si luego no lo va a usar más. Yo soy de la opinión de que sí es bueno ir...

Participé en el post de Paula
Hace 708 días
He votado una encuesta
Hace 726 días¡Parejitas! Tras estar separad@s durante unas horas...¡Llegó el momento de reencontraros para daros el 'Sí, quiero' más sincero de vuestra vida! 😍 ¿Habéis pensado con vuestra pareja cómo os saludaréis en la ceremonia? 🤗 ¡Cuéntanos lo que hayáis...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración