Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Junio 2024 Valencia

Trabajar después de la boda

Paula, el 3 de Mayo de 2023 a las 13:08 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 45
Hola! Quería preguntar si alguien que se haya casado o se vaya a casar próximamente trabajó o trabajará al lunes siguiente a la boda. Por motivos de fechas del viaje quizás nos conviene mucho más separarlo de la boda y nos toca esta opción. Sé que es un bajón pero también tiene que ser un bajón trabajar después del viaje de novios… 🤔 al final es tan mala idea?

45 Respuestas

Última actividad por Marina, el 22 de Mayo de 2023 a las 17:45
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es bastante difícil, pero hay veces que hay que hacer lo mejor para la pareja y no para el resto de la gente. Os mando muchos ánimos 😘😘😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todavía no lo hemos decidido pero es una de las cosas que le afectan a mi novio para la decisión! La gente es muy criticona y a él le afecta un poco el qué dirán
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el jueves y mi marido el lunes fué a trabajar, trabajará hasta el sábado y luego ya nos iremos de viaje. Nos cuadraba mejor el viaje asi...

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Críticas no hemos tenido porque la gente entiende que es por mi trabajo y supongo que después de la luna de miel si que habrá un bajón 🤦‍♀️
    Vosotros cómo lo lleváis?
    • Responder
  • AXIER
    Novio Adicto Septiembre 2023 Cáceres
    AXIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Confirmo. Después de casi un mes en Japón, la vuelta al trabajo me sentó como un tiro Smiley ups (sigo pensando que nos teníamos que haber quedado allí a vivir Smiley xd ). El único consuelo que nos quedó es que esa primera semana después del viaje justo coincidió con que no hubo mucho volumen de trabajo en ninguna de nuestras empresas, y menos mal, porque llego a ir a la oficina para toparme con una pila de carpetas, correos y llamadas atrasadas, y me da una embolia en el sitio Smiley cry

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizás estés algo cansada y con resaca emocional , pero si no tenéis opción a otras fechas no creo que pase nada !!

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, al final la boda es la boda igualmente 🙌🏼🙌🏼🙌🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casándote viernes la verdad es que también es una buena idea jejej. Gracias guapa!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Elia Patón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!Nos casamos el viernes y hasta el domingo en el balneario 😊😍
    Hace 14 años me casé, ésta es mi segunda boda, y fui a trabajar un lunes. Y no pasa absolutamente nada jejeje te aseguro que lo di todo y el lunes fui a trabajar feliz de cómo había salido todo.
    Podemos con todo 💪💪💪😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hacemos viaje. Nos casabamos en el 2020, luego en 2021 y finalmente es este año por todo lo de la pandemia. En este año hemos tenido a una peque y ahora con ella el plan que teniamos es complicado. Hemos decidido no viajar y cuando sea mas grandecita entonces hacerlo. Asi que nosotros disfrutaremos del día B y a seguir con la vida👏🏻💪🏻
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Eso quiero pensar que no sea para tanto! 🥲😅
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, es que para algunas personas parece un drama impensable. Consuela ver que no es para tanto si te encajan mejor tus preferencias Smiley smile gracias!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casaremos el 23 del año que viene y quiero hacer la luna de miel en abril porque para Japón que quiero ir es la mejor época. Luego me pasa como a ti que en agosto volvemos a tener vacaciones así que es aguantar un mesecito que además suele ser light!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad?? Y cuándo te vas de viaje? Poquito después?
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! Os casáis un sábado y balneario el domingo o cómo? Ya contaréis qué tal lo de trabajar el lunes pero a gozarlo al 100%!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias por tu opinión! Entonces al menos con un día ya iría bien en ese caso no? Entiendo que sea un bajón grande si quizás voy el lunes a trabajar pero también tiene que ser un bajón grande volver del viaje de novios y trabajar no? En algún momento toca…
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marina gracias bonica y cómo llevas las críticas?? Parece que es impensable! Y entiendo que el bajón será grande! Pero también imagino que es grande el bajón cuando vuelves del viaje de novios, no sé… cosas que pasan!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo trabajaré al lunes siguiente a la boda hasta un mes después ni tenemos el viaje de novios
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que hacer lo que sea mejor para vosotros😊😊
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te recomiendo encarecidamente que no vayáis el lunes después de la boda a trabajar si podéis. La resaca emocional (en positivo) y ganas de estar con tu pareja rememorando el gran día y todos sus detalles son máximas, y merece la pena saborear este momento irrepetible!

    Cuando vuelves a la rutina esa sensación no se desvanece, pero no es lo mismo porque empieza a quedar un poco tapada por el día a día.

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Confirmo al 100% lo que comenta María.

    Nosotros nos íbamos de luna de miel meses más tarde pero SUERTE que cogimos fiesta el lunes después de la boda. No es solo resaca emocional, es que todo lo que tienes ganas de hacer es estar con tu pareja en una nube y rememorando el gran día.

    De hecho lo ideal sería tener fiesta también el martes, nosotros fuimos a currar el martes post boda y fue bastante duro, habría necesitado al menos un día más.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Elia Patón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy autónoma y con un bebé de 11 mese así que lo del viaje de novios lo hemos pospuesto 🤣.
    Nos casamos en 15 días, viernes 19 de mayo y pasamos el finde en un balneario para descansar después del día b que será laaargoo jejejje y el lunes a tope con el trabajo 💪💪
    Nadie te quita lo que difrutarás ese día ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el sabado 10 de junio y el lunes siguiente a trabajar, no pasa absolutamente nada, hay que seguir con la vida normal💪🏻 simplemente hay que disfrutar cada segundo del dia de la boda.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 24 de junio y nos iremos de viaje en agosto. No veo qué problema hay. Quizás el lunes después de la boda no vayamos a trabajar. Pero iremos el martes.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría. La boda se pasa en un suspiro y al día te quedas con la sensación ya está tanto preparar? Realmente estás en una nube de felicidad con tu marido y es un momento muy bonito. No me quiero imaginar después de esa sensación tener que trabajar el lunes. Yo personalmente no cambiaría por nada la luna de miel después de la boda. Fue mi momento favorito y después de la luna de miel volver al trabajo no se hizo duro porque veníamos resplandecientes y muy descansados. Por ley te lo tienen que dar.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os cuadra mejor en otras fechas, creo que no pasa nada. Quizás estés un poco cansada, pero nada más!! 😘
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo hice pero tengo varios compañeros de trabajo que lo hicieron. En mi empresa te puedes coger los días cuando quieras después de la firma. Tampoco los he visto traumatizados, con un poco de resaca pero bien. Si es la única manera que tenéis de disfrutar de la luna de miel que queréis yo no lo pensaría. Te tienes que mentalizar que lunes a trabajar y que sea leve.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por responder! No se trata de rrhh sino de las ingenierías para ir al sitio que queremos (siendo profes las vacaciones están bien (las suyas más que las mías que julio no tengo)) pero la flexibilidad está muy mal y otro año ya no podré ir a Japón en abril (más de 7 días de Semana Santa que no suele compensar). Es ahora o nunca, y trabajar unas pocas semanas después de la boda hasta las siguientes vacaciones es el precio a pagar…
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos profes y eso de cogernos días no existe para nosotros, lo haría desde luego si no! En mi trabajo de antes ni me lo pensaba. Gracias por el consejo
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Lo de los días lo tenemos ya hablado con la empresa, no es problema de ellos que nos dejan moverlas después de la ceremonia sino del viaje que queremos hacer (Japón) que en la fecha que nos casamos (junio) es lo peor. Entonces estamos valorando firmar en abril para juntar las vacaciones con pascua y podernos ir ahí. Luego a principios de julio mi pareja tiene vacaciones ya y en agosto ambos volvemos a tener vacaciones
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo creo , si os cuadra mejor yo lo veo buena idea, al final lo importante es que os caseis y podáis hacer vuestra luna de miel
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal, yo no podría…..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración