Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2018
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
7
Música
Catering
Coches de boda
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
20
Chicas como tenéis los nervios??? Suspendí mi boda en junio y la tengo en junio de 2021 pero viendo lo visto con el tema este del toque de queda hasta mayo se me están quitando las pocas ilusiones k...
¡Hola guapísimas! Ahora vamos a descubrir el vestido de invitada ideal 😍 Cómo debería ser, ¿liso o estampado? ¡Cuéntanos! 💃
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola precios@s! A la hora de escoger las mesas del banquete tenemos que tener en cuenta muchas cositas: la mantelería, la vajilla, la decoración, los meseros... ¿Cómo serán tus mesas? ¿ Lisas o...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1815 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
He votado una encuesta
Hace 1933 días¡Hola parejas! Imaginando que todos tenemos sitio reservado donde nos vamos a casar, toca pensar en la decoración y una parte también es EL PASILLO. Ya sea una finca o una iglesia ¿cómo os apetece decorarlo? Porque están los laterales de las sillas o...
He votado una encuesta
Hace 1933 días¡Buenísimos días parejitas! Sabemos que una de vuestras prioridades es que los invitados estén cómodos en el día B ❤️️ Y seguro que se pondrán muy contentos tras recibir un regalito por parte vuestra 😍 ¿Quién gana este duelo? ¿Cuál es tu opción...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración