Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2018

2135días 4hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
De biberon a vaso
Laura en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Septiembre de 2021 a las 22:46

Tengo una nena de 19 meses que estaba tomando dos biberones al día. He decidido pasarla ya a beber en vaso y es imposible: llora como una posesa y ni si quiera lo prueba. Ni vaso, ni taza grande, taza...

Criol, martes 14-Sep-21 7 350
Laura
Precio escuela infantil publica Madrid
Laura en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Mayo de 2021 a las 07:05

¿Alguien me puede decir aproximadamente cuánto se paga en las escuelas infantiles del Ayuntamienro de Madrid? Por un lado he leído que es según renta familiar (como máximo unos 300€), por otro, que...

Ranich, viernes 6-Ago-21 16 819
Laura
Toma nocturna
Laura en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Abril de 2020 a las 20:54

Hola chicas, necesito opiniones! Tengo un bebé de 2meses y medio que se alimenta de fórmula. Estamos haciendo las tomas cada 4horas porque al nacer el pediatra considero que estaba bajita de peso y me...

Vanesa, jueves 23-Abr-20 20 332
Laura
Cúpula rosa eterna diy
Laura en Grupo Manualidades, El 10 de Febrero de 2019 a las 20:48

Hola chicas! Hace casi 8 meses de mi boda y hoy por fin me he puesto con la cúpula. Los detalles son cositas que use en la boda (confeti, adornos del pelo, restos de decoracion...) Me ha resultado muy...

Laura, martes 12-Feb-19 11 335
Laura
Nani Complementos
Laura en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2018 a las 16:39

Queria contaros que he pedido unas pulseras a Nani Complementos. El otro día se comento en un debate sobre la simpatía de la chica...He de deciros que conmigo ha sido majísima, clara, sin ningún...

Jessica, lunes 31-Dic-18 11 660
Laura
Idea manualidades
Laura en Grupo Manualidades, El 9 de Septiembre de 2018 a las 23:05

Hola chicas! Mi boda ya pasó pero soy una loca de las manualidades y quería enseñaros lo último que he hecho por si a alguna os sirve de inspiración. Lo he hecho con tarros de cristal que tenía por...

Olga, lunes 10-Sep-18 3 334
Laura
Ya paso
Laura en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Junio de 2018 a las 18:01

Hola chicas! Vengo a contaros que mi día ya pasó y fue mucho mejor de lo esperado. Ahora estoy deseando hacer las fotos de la posboda y tenerlas en mi poder... Muchas gracias por toda vuestra ayuda! ...

Judit, domingo 2-Sep-18 37 2.247
Laura
Noche de bodas.
Laura en Grupo Manualidades, El 13 de Junio de 2018 a las 20:38

Hola chicas! Os cuento, nosotros estrenaremos la casa el día de la boda por lo que he querido preparar la decoración de la noche de bodas, con muchas de vuestras ideas. Os pongo las fotos por si...

Isabel, jueves 30-Ago-18 26 901
Laura
álbum boda
Laura en Grupo Manualidades, El 19 de Julio de 2018 a las 21:45

Hola chicas! Ya tengo las fotos de la boda y no sé qué hacer...Soy aficionada al Scrap, me encantan las manualidades y estoy pensando seriamente en hacer mi álbum de boda... El caso es que lo he...

Laura, miércoles 1-Ago-18 21 905
Laura
Recién casada pide ayudita.
Laura en Grupo Manualidades, El 27 de Junio de 2018 a las 00:56

Hola chicas! Mi día ya pasó pero sigo pidiendo ayuda... En mi boda, cuando me preguntaron si quería casarme, de los nervios digo yo, conteste: Si! Claro! El caso es que a mi marido le ha hecho gracia...

Rita, miércoles 27-Jun-18 20 1.179
Laura
Mini-cactus
Laura en Grupo Manualidades, El 12 de Junio de 2018 a las 23:09

Hola chicas! En un debate pasado os enseñe los maceteros que voy a regalar a mis invitados. Os pongo las fotos con los mini-cactus. ¡Me encantan! ¡Y están hechos con mucho amor! Perdonar la foto que...

Laura, miércoles 13-Jun-18 32 566
Laura
Invitación para el novio
Laura en Grupo Manualidades, El 12 de Junio de 2018 a las 00:30

Hola chicas! Para nuestra boda no hemos hecho invitaciones pero después de ver tantas y tan bonitas me decidi en hacer una especial para el novio. ¡Estoy deseando que llegue a casa y se la encuentre...

Cristina, martes 12-Jun-18 6 366
Laura
Mis futuros maceteros
Laura en Grupo Manualidades, El 27 de Mayo de 2018 a las 22:47

Hola chicas! Al principio pensé en regalar unos libros como detalle a mis poquitos invitados pero como se han multiplicado, he tenido que improvisar un plan B. Tenía unos tarros de cristal por casa...

Maria, martes 29-May-18 27 744
Laura
Mis pulseras
Laura en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2018 a las 23:11

Chicas me llegaron las pulseras de Nany Complementos. Estoy encantada! La chica que las hace es un sol y el trabajo espectacular. Os pongo una foto con ella puesta por si alguna quiere hacerse a la...

Natalia, jueves 17-May-18 11 493

Grupos generales

Inspiración