Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2018

2160días 8hrs
P
Leche de fórmula
Pilar, El 30 de Junio de 2023 a las 14:58

Buenas a todas! Abro este post para ver si a alguien le ha pasado algo similar. Mi bebé toma leche de fórmula y lleva dos días con mucha regurgitación, a las mamás que habéis dado lactancia artificial...

Laura, domingo 2-Jul-23 8
Marisa
Futuras mamis noviembre 2022
Marisa, El 14 de Marzo de 2022 a las 09:49

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

, lunes 26-Jun-23 1.615 24
 Sandra
Lactancia artificial desde el primer momento
Sandra, El 5 de Octubre de 2022 a las 13:39

Hola! He escrito al post de apoyo al biberón, pero creo que tiene poco movimiento. Estoy embarazada de 34+3, es mi segundo embarazo y esta vez desde el principio quiero dar lactancia artificial. Sobre...

Azahar, lunes 23-Ene-23 24 3
Cris
¿Apellido del padre o de la madre?
Cris, El 12 de Mayo de 2022 a las 18:06

Me gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre +...

Primero el del padre

62%

384 votos

Primero el de la madre

10%

63 votos

A suertes

6%

39 votos

Menos común / Más bonito

21%

130 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-May-23 53
Laura
De biberon a vaso
Laura, El 8 de Septiembre de 2021 a las 22:46

Tengo una nena de 19 meses que estaba tomando dos biberones al día. He decidido pasarla ya a beber en vaso y es imposible: llora como una posesa y ni si quiera lo prueba. Ni vaso, ni taza grande, taza...

Criol, martes 14-Sep-21 7
S
Anticonceptivos durante 16 años - Dificultad para concebir?
Sonia, El 8 de Septiembre de 2021 a las 13:36

Buenos días, Os cuento un poco, yo he estado tomando anticonceptivos durante los últimos 16 años (6 años la pildora anticonceptiva y 10 años utilizando el anillo). En junio, cuando volví de mi Luna de...

Laura, lunes 20-Sep-21 30
Davinia
Dar a Luz en la Fundación Jiménez Díaz
Davinia, El 27 de Junio de 2021 a las 19:51

Hola a todas!! Me gustar que si alguna a dado a luz en este hospital, contara su experiencia ,aún me quedan unos meses pero es por hacerme una idea de que tal. Mil gracias!!😊

Davinia, miércoles 11-Ago-21 9 1
Cris
Mamas Marzo 2020
Cris, El 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas...

Laura, sábado 5-Jun-21 6.640 19
Laura
Precio escuela infantil publica Madrid
Laura, El 28 de Mayo de 2021 a las 07:05

¿Alguien me puede decir aproximadamente cuánto se paga en las escuelas infantiles del Ayuntamienro de Madrid? Por un lado he leído que es según renta familiar (como máximo unos 300€), por otro, que...

Ranich, viernes 6-Ago-21 16
Lidya
Necesito ayuda! Alimentación complementaria y vacuna Bexero
Lidya, El 13 de Noviembre de 2020 a las 22:57

Hola chicas, acudo de nuevo a vosotras ya que sois mi única ayuda... mi marido está fuera y bueno llevo yo todo el tema de la crianza del niño... y resulta que el mes pasado (tenía 3 meses) le...

Titititi, lunes 16-Nov-20 29
S
Plagiocefalia y cierre fontanela
Sofía, El 27 de Septiembre de 2020 a las 06:47

Hola! Mi peque tiene 3 meses y medio y tiene plagiocefalia muy leve, apenas se nota... No tiene tortícolis, ya ha sido valorada por trauma, fisio, etc. Además de que gira perfecto a ambos lados. Es...

Laura, lunes 28-Sep-20 2
Lidya
Es normal que mi bebé tarde 1 hora en beberse el biberón?
Lidya, El 27 de Septiembre de 2020 a las 09:48

Chicas, estoy desesperada, el pediatra no me dice nada. Mi bebé hace 3 meses el 8 de Octubre. Desde el primer día le dí biberón. Resulta que tarda 1 hora en bebérselo, aveces más, y luchando con él,...

Mom, miércoles 30-Sep-20 42
María
¿Por qué sabes que quieres ser mamá?
María, El 22 de Septiembre de 2020 a las 21:28

Hola!!! Hoy he tenido un "darme cuenta" y necesitaba compartirlo.Desde hace un año mi marido quiere ser papi, y decía que en cuanto nos casáramos (hoy hace un mes de ello) íbamos a ir a buscar un...

Jenny, lunes 28-Sep-20 17
Laura
Version cefalica externa
Laura, El 3 de Agosto de 2020 a las 12:25

Holaa alguna por aquí que le hayan echo la versión cefalica externa para darle la vuelta al bebé???

Criol, sábado 23-Ene-21 16
Lidya
Bultos internos Cicatriz Cesárea
Lidya, El 4 de Agosto de 2020 a las 16:50

Hola chicas, ¿que tal? Aquí estoy de nuevo para preguntar dudas, porque estoy un poco preocupada. Hace casi un mes de mi cesárea y tengo 2 bultos internos a los dos extremos de la cicatriz, uno en...

Ohana, miércoles 5-Ago-20 10
M
Que es el ácido folico
María, El 24 de Julio de 2020 a las 17:04

Hola chicas estoy súper perdida en este tema estamos intentando quedarnos embarazados y nos an hablado del ácido folico para quedarme más rápido alguien sabe qué es?

Maria Peke, jueves 6-Ago-20 12
Davinia
Rechazo a leche de fórmula
Davinia, El 24 de Julio de 2020 a las 19:12

Hola chicas! Os escribo para ver si alguien tiene experiencia similar... estoy intentando pasar a lactancia artificial con mis peques de 6 semanas. La niña la tolera genial, pero el peque me la...

Cristina, miércoles 5-Ago-20 4
Lidya
Postparto. Mi cesárea
Lidya, El 13 de Julio de 2020 a las 08:12

Hola chicas!! Mi cesárea ya pasó! A las 10:17 del miércoles 8 nació mi pequeño! En mi caso hubo alguna que otra complicación. Ahora estoy con un tratamiento porque me pincharon un pokito mal la...

Laura, viernes 17-Jul-20 8
Sandra
Ardores
Sandra, El 12 de Julio de 2020 a las 21:42

Buenas chicas !! En mi anterior embarazo tuve muchos ardores y tomaba ranitidina una al día porque no aguantaba Y ahora me han empezado en este periodo no sé qué se puede tomar Muchas gracias !!

Noemí, miércoles 15-Jul-20 4
Lidya
El miércoles 8 me hacen la cesárea! 😧
Lidya, El 4 de Julio de 2020 a las 19:18

Bueno chicas , ya me conocéis de otros debates, el miércoles vendrá al mundo mi pequeño por cesárea programada y estoy suuuper nerviosa y pasándolo un pokito mal. Como ya sabéis tengo pánico al parto,...

Silvia, jueves 9-Jul-20 17
A&j18
Tacata si, tacata no??
A&j18, El 17 de Junio de 2020 a las 11:45

Buenas chicas. Comienza mi duda, mi peque tiene 8 meses y medio. Por dentro de casa se mueve como quiere reptando jeje pero ahora empieza nuestro problema, tenemos patio, un patio grande y claro ahi...

Tania, lunes 22-Jun-20 8
Lidya
Cesárea. Experiencias 🧐
Lidya, El 9 de Junio de 2020 a las 11:17

Buenos días! Os escribo porque estoy a 1 mes o poco más de que me realicen una cesárea por diferentes motivos! Soy primeriza y además tengo Tocofobia y últimamente paso las noches bastante mal...

Mimi, domingo 28-Jun-20 36
Gloria
mamis noviembre 2019 oficial
Gloria, El 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre...

Natalia, lunes 11-Abr-22 15.541 21
Laura
Pedidos online corte inglés
Laura, El 3 de Junio de 2020 a las 17:31

Hola chicas veo que hay muchas que están teniendo problemas con las entregas alguna que le haya llegado bien de fecha últimamente algún pedido online de el corte inglés??? Me pone entrega antes del 5...

Laura, lunes 15-Jun-20 58
S
Posición oblicua final embarazo
Sofía, El 1 de Junio de 2020 a las 16:09

Chicas ! Que tal? En la semana 32 me dijeron que mi peque estaba en posición cefálica pero he ido hoy que estoy de 37 y dice que está oblicua. Le he preguntado al gine y dice que no me preocupe......

Laura, lunes 1-Jun-20 1
Elisa
Coste para preparar de la llegada del bebé
Elisa, El 28 de Mayo de 2020 a las 16:59

¡Hola chicas! Este creo que va a ser un debate un poco raro, espero que no se me malinterprete! Quería preguntaros a las que ya habéis tenido niños o estáis cerca de ello, ¿cuánto os pusisteis de...

Maria, jueves 4-Jun-20 46 7
N
Quitamanchas para ropa de bebe
Nora, El 24 de Mayo de 2020 a las 11:39

Chicas que producto usáis para quitar las manchas en la ropa de vuestros hijos? Yo tengo en casa el de la marca frosch baby pero no me sirve... Ya que las manchas de mango y naranja no se quitan. No...

Gloria, martes 26-May-20 7
Jaime
Realizar boda doble
Jaime, El 16 de Mayo de 2020 a las 01:06

Hola amigos. Quería saber vuestras opiniones o si alguien ha presenciado o conocen de alguien que haya llevado a cabo dicha idea:Me caso el año que viene y mi hermano se casaba este año pero debido a...

Sandra, miércoles 20-May-20 85
Lupita
Baja maternidad/paternidad estando en erte
Lupita, El 15 de Mayo de 2020 a las 21:25

Holaaaa!!! Hablando con mi marido de nuestra futura maternidad/paternidad, nos ha surgido una duda... Nuestro bebé nacerá en agosto, y tal y cómo están las cosas, creemos que nos pillará estando en...

Lupita, sábado 16-May-20 5
Inma
Mamas Febrero 2020
Inma, El 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa...

Mireia, viernes 11-Jun-21 6.468 18

Grupos generales

Inspiración