Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Hola a tod@s! El debate que traigo es sobre el tema zapatos, veréis, a mi de normal me cuesta encontrar zapatos de vestir que sean cómodos ya que tengo el pie anchito, me encantan las sandalias pero a...

Hola!!! Bueno somos de ese porcentaje que ha aplazado la boda... el caso es que habíamos repartido las invitaciones básicamente a los más cercanos, tenemos familia fuera y teníamos pensado ir en...

Hola (sobre todo chicas) tengo una gran duda con el tema del vestido, yo me casaba el 29 de agosto de este año pero hemos aplazado al 28 de agosto del año que viene, a finales de febrero encargué mis...

Hola chicas! Hoy traigo un tema relacionado con la búsqueda de vestidos de novia “plus” como les gusta llamarnos a las “gorditas”... no quiero extenderme mucho para que no se haga muy pesado así que...

Hola! Abro este debate para conocer vuestra opinión y experiencias... hace a penas un mes hemos fijado la fecha de la boda, bien y ahora que? Por donde empezamos?? Me he puesto en contacto con varias...