Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2022

947días 1hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Zapatos ancho especial
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Diciembre de 2020 a las 07:29

Hola a tod@s! El debate que traigo es sobre el tema zapatos, veréis, a mi de normal me cuesta encontrar zapatos de vestir que sean cómodos ya que tengo el pie anchito, me encantan las sandalias pero a...

Laura, miércoles 16-Dic-20 20 306 2
Laura
Vosotros qué habéis hecho con las invitaciones?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2020 a las 14:23

Hola!!! Bueno somos de ese porcentaje que ha aplazado la boda... el caso es que habíamos repartido las invitaciones básicamente a los más cercanos, tenemos familia fuera y teníamos pensado ir en...

Sandra, lunes 22-Jun-20 16 274
Laura
Qué pasa con el vestido si aplazamos?
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Mayo de 2020 a las 11:08

Hola (sobre todo chicas) tengo una gran duda con el tema del vestido, yo me casaba el 29 de agosto de este año pero hemos aplazado al 28 de agosto del año que viene, a finales de febrero encargué mis...

Novia Enamorada*, viernes 29-May-20 11 176
Laura
Novias “plus”
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2020 a las 00:58

Hola chicas! Hoy traigo un tema relacionado con la búsqueda de vestidos de novia “plus” como les gusta llamarnos a las “gorditas”... no quiero extenderme mucho para que no se haga muy pesado así que...

Novia Enamorada*, jueves 5-Mar-20 20 341
Laura
Wedding planner si o no?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2019 a las 23:00

Hola! Abro este debate para conocer vuestra opinión y experiencias... hace a penas un mes hemos fijado la fecha de la boda, bien y ahora que? Por donde empezamos?? Me he puesto en contacto con varias...

Graci, martes 2-Abr-19 20 281

Grupos generales

Inspiración