Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eri
Novia Habitual Julio 2020 Vizcaya

Despedida de soltera

Eri, el 5 de Diciembre de 2019 a las 09:48 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23
Bueno, a ver, sé que me están organizando una despedida y a una de las que organiza se le ocurrió mandarme un mensaje para decirme que estaba súper emocionada porque ya había llegado el disfraz y que se lo había probado y que tenía muchas ganas de que llegase el día y lo viera....

Cuando me dijo eso la imagen que vino a mi cabeza fue la de mi amiga (mucho más bajita y delgada que yo) dentro de un traje enorme, por lo que la respondí que cómo se le había ocurrido probarselo, que le quedaría enorme.

Pues bien, lo que no me deja dormir tranquila es que me dijo que no tanto, que un poco holgado pero nada más, que al fin y al cabo era una 42!
42?!?!? Chicas, yo uso una talla 48!!!! Son 3 tallas menos!!! Una cosa es que me ponga a dieta y baje a una 46, pero a una 42?!?! Me parece imposible! Y cuando se lo digo me dice que mejor, que más risas si se me notan los michelines! Que total nadie me va a conocer y que eso solo quedará registrado en las fotos...
Estoy que no me apetece nada que llegue mi despedida, una cosa es que el disfraz sea ridículo, pero que me quedé 3 tallas pequeño, me parece que se han pasado y que yo no soy ningún mono de feria. Es que no se van a descojonar del disfraz que me han puesto sino de cómo me queda. Yo por lo general no suelo tener complejo, tengo colon irritable y sé que no conseguir adelgazar y tener el abdomen hinchado es lo normal, pero claro es que visto ancha y disimulo bien mi barriga incluso los días que parece que estoy embarazada de la hinchazón. No sé igual estoy haciendo un mundo de esto, vosotras qué pensáis???

23 Respuestas

Última actividad por Marina, el 10 de Diciembre de 2019 a las 15:34
  • M
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que también será una broma! De todas formas si te quedas más tranquila habla con ella... dile lo que te preocupa y si es tu amiga te entenderá y tranquilizará Smiley winking

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que ha sido una broma de tu amiga para alejarte de tu cabeza ideas de posible despedida. Ya veras como cuando llegue ese día si tienes disfraz será de tu talla. A lo mejor simplemente te hizo esta broma para sacarte la talla que usabas.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que es una broma de tu amiga! Y si no háblalo con ella y quédate más tranquila...

    La despedida es para que la novia tenga una día inolvidable con sus amigas, pero inolvidable de felicidad y diversión, no de nervios malos y tensión..

    Yo en mi caso lo tenía claro, me niego a disfrazarme...una cosa es una banda o algo así pero el típico disfraz que llame la atención no, y sé que lo van a respetar...

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2020 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que será broma y si no pues con no ponértelo es suficiente! Es que mi eso de fastidiar a los novios en sus despedidas no me parece nada bien
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Eso mismo he pensado yo! DE todas formas esperemos que sea una maniobra de despiste.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí también me suena a maniobra de cachondeo-despiste, yo no me preocuparía mucho, es posible que ni se lo hayan probado. Tú tranquila, que todo va a salir genial ya verás. Yo prohibí despedida, y por supuesto me la hicieron jajaja y fue genial, y eso que yo soy difícil de narices, que no me gusta nada normal jajaja. Al final son amigas y ellas nos conocen. Ya nos contarás!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa! Smiley smile

    ¿Cabe la posibilidad de que te haya dicho eso para despistarte? Quiero decir, quizás ni siquiera han comprado un disfraz y sólo quieren tenerte pensando en qué será 🤷

    Sea como sea, confía en ellas que pasa eso son tus amigas, ¡no querrán hacerte pasar un mal rato! Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Te casa en junio? Pues si falta mucho para la despedida, diles que si se han equivocado, que pidan otro de la talla correcta.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual también te están tomando el pelo Smiley laugh No te preocupes. Si fuese verdad, simplemente, no te lo pongas. Lo último que quieres es que te estropeen un día en el que se supone que te lo tienes que pasar bien.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eri!!! Como dicen algunas compis bodiles yo creo que todo es una broma de tus amigas, para tenerte agobiadilla, dependiendo del grupo de amigos es típico hacerle putadillas al novio/novia, yo no le daría más vueltas.
    Si cuando llegue el día, te sientes incómoda o lo que sea, se lo dices y punto, lo importante es que lo pases bien ese día...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies por eso, tal vez no lo hayan pedido aún sólo era un juego para que le dijeras tu talla y así cogértelo, o como dicen las demás solo para chincharte un poco porque te conoce y sabe cómo hacerlo. Así que tú olvida esa conversación y disfruta el día que llegue tu despedida que seguro que te lo pasarás genial!!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Eri! Yo creo que,siendo tus amigas,lo que quieren es chincharte. Si tú crees que no es así,un día se lo explicas y si aún siguen,cuando llegue el momento,no te lo pongas y ya está. Es tu despedida y,aunque la organicen y la paguen ellas,no tienes que hacer nada que no quieras. Bueno,ni aunque no fuera tu despedida, qué pijo!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no les seguiría el juego , como tú dices una cosa es hacer la broma y otra el ridículo hay una linea muy delgada. Mira yo tengo colon irritable en un grado muy alto y pude perder 25 kilos es verdad que necesito un baño a mi lado como nada que me hincho muchísimo y paso tres cuartas partes del día evacuando o vomitando. Se lo que es engordar tb mucho por ello y no me hace ni puñetera gracia lo que dices, yo hablaría con ellas y explicaría la diferencia entre perder la vergüenza y la dignidad propia yo no voy a que se rían de mi sino conmigo
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que era una broma, mis amigas también me dicen cosas extrañas de la despedida que tiene toda la pinta de que no son reales, y lo que quieren es asustarme jaja, seguramente lo del disfraz es una mentirijilla para que te estreses, y si no es así, cuando llegue el momento si no te sientes cómoda con eso, les dices que no te lo pones y punto.

    Mis amigas me han dicho que me querían poner un disfraz de tiranosaurio de esos gigantes que están ahora de moda (yo creo que es trola más que nada porque son carísimos y no creo que se gasten tanta pasta solo para verme a hacer el ridículo y más cuando yo hago la mamarracha cada dos por tres y no tengo sentido del ridículo ninguno xD) pero les dije que eso no me lo iba a poner, que no comprarán nada así, que me caso en verano en Sevilla y que no quiero que me dé una lipotimia por el calor, ahí empezaron ya con lo de que íbamos a ir a un sitio fresquito y que habría agua y hielo y yo no sé qué y ya me di cuenta de que era mentira todo y estaban improvisando

    Seguro que lo de tus amigas es coña, pero si no lo es, no tienes que hacer nada con lo que no te sientas cómoda, les dices que no y punto
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sigo sin entender lo de disfrazar a la gente, te han preguntado si tu quieres eso? Porque mis amigas tienen claro que no! Ninguna de las despedidas que hemos realizado hemos disfrazado a la novia, solo una banda y alguna chuminada, creo es importante tambien te pregunten a ti si quieres o no.


    Ademas tienes todo el derecho a negarte a ponertelo

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo si te apetece llorar, pues Llora !!!. Hay que dejar salir las emociones. Es normal que te sientas mal, quizás no solamente estas estresada por la “despedida”, quizás hay otras cosas que te están generando angustia.
    Con los días verás las cosas con más claridad, y si no te apetece ponerte el disfraz, pues no te lo pones y punto, seguro encontrarás una solución.
    En mi caso por ejemplo, me generó mucha tristeza saber que aquí no tengo a nadie que organice algo para Mi (soy extranjera), no tengo un grupo de amigas “locas” planeando cosas divertidas o ridículas, pero ni modo.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eri! Creo que no deberían haberte dicho nada por que es preocuparte para nada. No creo que tus amigas hagan algo con lo que puedas sentirte mal, quizás sólo era una broma para hacerte sufrir un poquito, y están cambiando ya la talla del disfraz, y si llega el día y no te sientes a gusto no te lo pongas y ya está!
    Yo les tengo prohibido los penes en mi despedida, si llegado el momento se les ocurre plantarme uno en la cabeza... no lo haré y tan contentos todos!
    Así que no te preocupes y disfruta mucho de ese día que seguro que será genial!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Bueno lo mismo te lo dice para chinchar, si te conoce sabrá lo de la talla. También te digo que por mucha despedida que sea no te van a obligar a ponerte algo sin tu no quieres jejejeje te pones dura y punto. Es un día para pasarlo bien, no te agobies al fin y al cabo vas a hacer lo que te de la gana!! A mi me la organiza mi hermana y me fio menos dos de ella pero tengo claro que si hay algo que no quiero hacer no me van a obligar!!así que ni te agobies!!te lo vas a pasar genial!!😉
    • Responder
  • Eri
    Novia Habitual Julio 2020 Vizcaya
    Eri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si ya lo sé, si sé un montón de cosas ya porque se le escapan! 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    De momento sé quién viene, que nos vamos fuera y que mi disfraz es pequeño. Todo genial vamos! 😒
    • Responder
  • Eri
    Novia Habitual Julio 2020 Vizcaya
    Eri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que me haya mentido porque realmente ella pensaba que yo usaba una 42... Y eso que vino conmigo al vestido y sabía perfectamente que el que pille era una 50.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eri. Lo primero es que tu amiga no debería haberte dicho nada, creo yo. Y lo segundo, no te preocupes. Tus amigas te quieren y no quieren que lo pases mal. Quizás ella te ha dicho eso pero por dentro estaba pensando: ostras, hay que cogerle un disfraz más grande. Y si no, cuando llegue la despedida y y si ven que te queda ridículo por pequeño, buscarán un plan B si es que no lo tienen. No te preocupes, de verdad.

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaría como tú y tampoco me haría gracia, pero podrías hablarlo con ellas y si no el día de la despedida no te lo pongas, tú tienes que sentirte agusto eso es lo principal. Pero lo primero que yo haría es intentar hablarlo con ellas (aunque no te den detalles de nada). Otra opción es que te haya dicho esa talla y no sea verdad? Sólo para desorientarte de la despedida. Seguro que al final todo sale bien y os lo pasáis genial.

    • Responder
  • Eri
    Novia Habitual Julio 2020 Vizcaya
    Eri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cabe decir que yo he organizado casi todas las despedidas del grupo y que yo les pedí la talla correcta aunque el traje fuese ridículo... No sé tengo ganas de llorar desde que me lo ha dicho, y no hago más que soñar con que estalló el disfraz o que me entra un ataque de ansiedad por no poder respirar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración