Ir al contenido principal
L
Laura

Badajoz, Badajoz · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1595días 7hrs
M & M
Me enseñais vuestros zapatos?
M & M, El 4 de Diciembre de 2019 a las 12:13

Hola chicas!! Estoy buscando zapatos y me encantaría ver vuestras elecciones para tomar ideas 😘

Inés, viernes 7-Ago-20 120
Carmen
No se si cambiar la fecha de la boda
Carmen, El 5 de Diciembre de 2019 a las 10:33

Buenas a tod@s. Hoy es un día triste para mi, pues ha fallecido mi tía. La cuestión es que yo me caso en su aniversario y me da mucha pena mi tío y mi prima. Creo que ese día les va a recordar...

Debora, sábado 7-Dic-19 32
Eri
Despedida de soltera
Eri, El 5 de Diciembre de 2019 a las 09:48

Bueno, a ver, sé que me están organizando una despedida y a una de las que organiza se le ocurrió mandarme un mensaje para decirme que estaba súper emocionada porque ya había llegado el disfraz y que...

Marina, martes 10-Dic-19 23
A
Comida para los fotografos
Araceli, El 5 de Diciembre de 2019 a las 09:57

Hola chicas! no se si os pasa lo mismo pero resulta que el dia de la boda le tengo que pagar la comida a los fotografos. Mi hermana flipo cuando se lo dije pues ella no les pago la comida no se si eso...

Avaritafrex, jueves 30-Jul-20 106
Nina
4 ideas para complementar tu vestido de novia 👗
Nina, El 5 de Diciembre de 2019 a las 10:50

Hola preciosa ¿Te casas en invierno? ¡Don't worry! Te damos 4 alternativas para ir a la moda y no pasar frío ⛄️ Los vestidos de manga larga son sin duda una buena elección en esta época donde las...

Laura, viernes 13-Dic-19 19
Cristina
Cual es el vuestro???
Cristina, El 4 de Diciembre de 2019 a las 20:02

Aún sigo pensando si llevaré velo y vosotras??

L, sábado 18-Abr-20 303
Patricia
Problema con el vestido de novia
Patricia, El 4 de Diciembre de 2019 a las 21:02

Hola chicas, Necesito vuestro consejo pq estoy exa un lío. Resulta que me han llamado de la tienda de mi vestido de novia para decirme que han cerrado y que la modista es la que tiene el vestido y a...

Patricia, jueves 5-Dic-19 30
Victoria
¿Que es primero, peluquería o maquillaje?
Victoria, El 4 de Diciembre de 2019 a las 22:25

Hola chicas!! Tengo una duda, si tenemos que pasar por chapa y pintura fuera de casa (es decir, que no vengan a peinarnos y maquillarnos a casa) que hay que hacer primero, maquillarse o peinarse???...

Nina, jueves 5-Dic-19 22
Meme
4 meses me da algo
Meme, El 4 de Diciembre de 2019 a las 09:14

Ya estamos a solo 4 meses de la boda y me parece que nos queda un muuuuundo de cosas por hacer y luego también me parece que vamos genial. ¿Bipolar bodil? Jajaja Esta mañana he comprado mi alianza, me...

Tania, jueves 5-Dic-19 38
Noemí
Tradiciones de boda
Noemí, El 3 de Diciembre de 2019 a las 19:34

Hola comunidad!!! ¿Qué tal está fría tarde de otoño? Abro otro debate para conocer vuestras opiniones respecto a un tema muy complicado, las tradiciones... Me gustaría saber que tradiciones vais a...

Veronica, jueves 5-Dic-19 98
Shukare
Confirmación de invitados
Shukare, El 3 de Diciembre de 2019 a las 09:51

Buenas! Estamos ya casi en la recta final para nuestra boda el 7 de marzo. Quedan tres meses y tenemos el dilema que tiene cada pareja: los invitados que no han confirmado aún. En nuestro caso,...

Ana, miércoles 4-Dic-19 19
Carmen
Quien se pondrá pestañas?
Carmen, El 4 de Diciembre de 2019 a las 00:49

(O ya las lleva puestas) Hola! Tengo claro que me pondré pestañas de pelo a pelo para el día b, Prefiero esas a las que son postizas que se notarán más artificiales...no Se si es mejor llévalas...

Marta, miércoles 11-Dic-19 28
Judit
¿Cuántas horas de baile/barra libre?
Judit, El 2 de Diciembre de 2019 a las 21:39

Hola a todas y todos. Me pregunto cuál es la media que ofrecen los sitios de barre libre/baile (en aquellos que las ofrecen) al hacer el convite con ellos. Por otro lado también quisiera saber cuántas...

Laia CG, lunes 16-Dic-19 27
Laura
El traje del novio: ¿A, B o C?
Laura, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola noviossss! ¿Sabéis ya cuál será el look con el que dejaréis a todos sin palabras? Lo tengas claro o no, ¡anímate a participar en el ABC más molón de las bodas! ¿Cuál de estos tres trajes...

Ana, sábado 1-Feb-20 1.339 1
Nina
El candy bar: ¿A, B o C?
Nina, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¿Qué os está pareciendo el jueguito de esta semana? Seguimos con ni más ni menos que... ¡el candy bar! ¿Cuál de estos 3 candy bars tendrías en tu boda? ¿A, B o C? A. Foto: Riz Pluie...

Marta, viernes 7-Feb-20 1.276
Ana
El rincón: ¿A, B o C?
Ana, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

Hola holaa =) Los rincones decorados de las bodas le dan personalidad y alegría al ambiente 😎 Pero claro está, ¡no se puede tener de todo! Así que tenéis que escoger entre estos tres rincones tan...

Marta, viernes 7-Feb-20 1.293
Laura
La tarta: ¿A, B o C?
Laura, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! El ABC de las bodas continúa con la categoría más deseada por los novios golosos Así es, ¡estamos hablando del postre nupcial! Y seguro que es vuestro estará delicioso ¿Con cuál de...

Marta, viernes 7-Feb-20 1.322
Nina
Los meseros: ¿A, B o C?
Nina, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! ¿Todavía no sabéis qué meseros incluir en vuestro "sí, quiero"? Os proponemos 3 opciones chulísimas Comenta cuál te gusta más! ¿A, B o C? A. Foto: La Marimorena Creativos B. C....

Marta, viernes 7-Feb-20 1.352
Ana
La sombra de ojos: ¿A, B o C?
Ana, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola de nuevo! Hablemos ahora de maquillaje, ya sabéis que tendréis que elegir entre las opciones A, B o C 😉 Imaginad que estáis en plena prueba de maquillaje y os hacen estas tres pruebas, ¿cuál...

Marta, viernes 7-Feb-20 1.381 1
Laura
El recogido: ¿A, B o C?
Laura, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas de la comu! ¿Te está gustando el ABC de las bodas ? Mola, ¿verdad? Y con la siguiente categoría seguro que irradiarás elegancia y glamour en el día B ¿Cuál de estos tres recogidos...

Marta, viernes 7-Feb-20 1.418
Nina
El bouquet: ¿A, B o C?
Nina, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! ¿Ya sabéis qué bouquet va acompañar vuestro look de novia? Aquí tenéis 3 ramos muy florecidos, ¿con cuál te quedas? ¿A, B o C? A. B. C. *** Sigue aquí >> El recogido: ¿A, B o...

Marta, viernes 7-Feb-20 1.455
Ana
El tocado: ¿A, B o C?
Ana, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapiiisss! El tocado es el complemento estrella de los peinados, ¡a las novias os encantan! 😍 Pero claro, como todo en esta vida hay muchas opciones entre las que elegir... Pongamos que estas...

Raquel, martes 24-Mar-20 1.485
Laura
Los zapatos: ¿A, B o C?
Laura, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Los zapatos son un must-have del look nupcial y tendrás que elegir los que mejor encajen con tu estilo ¡Atrévete y apuesta por tu favorito del ABC de las bodas! ¿Con cuál de estos...

Raquel, martes 24-Mar-20 1.531
Nina
La espalda: ¿A, B o C?
Nina, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con una de las partes más a tener en cuenta sobre el vestido... ¡La espalda! Te proponemos 3 opciones que nos han enamorado. ¿Cuál te gusta más? ¿A, B o C? A. B. Foto: Aire...

Ana, martes 4-Feb-20 1.558
Ana
El vestido: ¿A, B o C?
Ana, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola chicas! Empezamos este juego del ABC con el vestido, ¡cómo no! 😄 Es la decisión estrella de la boda, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la novia. Para vuestra boda,...

Cristina, martes 17-Mar-20 1.953 1
Noemí
Video de boda ¿sí o no?
Noemí, El 1 de Diciembre de 2019 a las 23:23

Buenas noches comunidad!!! Este sábado mi pareja y yo dejamos cerrado el tema fotógrafo para la boda, y claro, ya sabéis los presupuestos que se manejan con éstas cosas... Son caras... Y cogimos el...

Davínia, lunes 2-Dic-19 127
Vanessa
Animación infantil si o no
Vanessa, El 30 de Noviembre de 2019 a las 13:33

Buenas tardes. Estoy aqui planteándome si contratar animador infantil para los niños. Llevo poquitos, unos 7 u 8 pero creo que para el momento cena vendrá bien para sus papis no? Q opináis? Vosotr@s...

Haghenveien, jueves 5-Dic-19 48
J
Cómo definirías tu look de novia? 👰
Julieta, El 30 de Noviembre de 2019 a las 12:12

Clásico, sexy, romántico, diferente... Cómo definirías tu look de novia?

Auxiliadora, martes 10-Dic-19 33
Ana
Dónde os vais a vestir de Novia? En un hotel o en casa?
Ana, El 30 de Noviembre de 2019 a las 16:35

No lo había pensado, pero estoy viendo que muchas novias deciden vestirse en donde lo van a celebrar, vosotr@s que tenéis pensado? Porque me imagino que será para bodas civiles, porque en iglesia y...

Ana, domingo 1-Dic-19 23
Fany
Tiempo antelación vestido
Fany, El 30 de Noviembre de 2019 a las 20:45

Hola chicas, quería preguntar con cuánto tiempo de antelación hay q mirar el vestido. Me caso en octubre y no sé si la navidad es buena época. Gracias ☺️

Raquel, viernes 6-Dic-19 46
S
Iglesia o juzgado
Sara, El 1 de Diciembre de 2019 a las 08:30

Hola! Una duda que tengo a ver si me la podéis resolver. Si tenemos fecha en la iglesia. Tenemos que sacar también cita en el juzgado para casarnos o los papeles que firmamos en la iglesia valen. Es...

Laura, lunes 2-Dic-19 15
F
Imprevisto con los zapatos... 😰
Fátima, El 30 de Noviembre de 2019 a las 10:55

Hola a tod@s... Como dice el título del debate he tenido un imprevisto con los que iban a ser mis zapatos de novia ( qué disgusto ! 😩 ) y tengo que comprarme otros... ☹️Me da mucha rabia porque era el...

Noemí, domingo 1-Dic-19 57

Grupos generales

Inspiración